lunes, 15 de julio de 2013

D.A.H.Q.M. VI - Etapa 2

 
Consigna: enviar un video de no más de 30 segundos de duración, en el que el participante o participanta realice una "atajada" (que puede ser de un balón o no, en una cancha de fútbol o no). Con una salvedad: el video deberá cobrar sentido al ser reproducido en reversa. Plazo: 23 horas del martes. Nota: la dirección se encargará de pasar en reversa los videos, usted mandeló así nomás. Nota 2: el Señor Director participará de las consignas del DAHQMVI, como cualquier hijo de vecino. Y no porque sea bueno, precisamente. Por eso nos deja hoy su "pica pican los mosquitos":

Pega, pega el voligoma,
otros pegan con engrudo.
Se me hace que Galeano,
es un viejo pelo...

...teando junto a Ce y Nachito,
vi que Ce tiene juanete.
Mientras el Zorro pedía,
que le partan el oje...

...aba el piñe mi libro...


Siguen en carrera: Carles, Ce, Nachito, Pipicui, Zorro, Vereda, Dobleveo, Sofía, Kurcovein, EleBennet, Trenet, Wendigo, Sinca y Fito. Ah, y Detaquito.
Eliminados: Bestiario (creemos que no participó; pero si lo pide bien...)

45 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Debo haber sido eliminado más que correctamente, no tengo dudas.
Me gustaría saber porque, sin que haya en mis dichos, el más mínimo sarcasmo.

Carles dijo...

sinca, participaste en la etapa uno?

Elwendigo2 dijo...

Carles tiene cola de paja.

Unknown dijo...

Sinca, esto es por plata papá!

Sinca Bellos dijo...

NO era la de los poemitas en la que obtuve honrosos 4 puntos. Incluso ganándole al retrasado de Deta??

Unknown dijo...

Tongo!

Sinca Bellos dijo...

De niguna manera estoy insinuando nada de eso Kurkin.

Por otro lado lo que si estoy en condiciones de insinuar es que Pipi estaría quedando, en la foto, tanto parecido a un extraterrestre emergiendo del rostro de un ser humano, cuanto un glande emergiendo de un prepucio.

Lo que también me permite insinuar que estaría teniendo cara pija.

Carles dijo...

Sinca, creo que Deta no estaba anotado, por lo tanto vos y no se quién más quedaron fuera.
Cola de paja tenés vos wendi, que salís a fumar porro a la vereda.

Carles dijo...

Vos y fito.

Carles dijo...

volví a mirar la foto y deta estaba anotado, no se porqué perdiste Sinca, le puse voluntad

Sinca Bellos dijo...

Carles, agradezco tu interés.

Debería haber quedado solo Deta afuera o, si se eliminaban 2 debí haber definido por penales con Fito, creo yo.

Viva la vida!!!!

Sinca Bellos dijo...

Ahora, volviste a ver la foto de Pipi? Que te parece eh!!

Carles dijo...

en mis coplas dice que se lo está empernando michelini

Sinca Bellos dijo...

Entonces el cara de alegría rebosante.

pipicui dijo...

Bue...

pipicui dijo...

Reyes tiene más de 7000 fotos y pone una de una cabeza de poronga...
Así estamos.

Unknown dijo...

Pipipija.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi es Onetti que le está dando.

Sinca Bellos dijo...

Hablando de todo un poco, capaz que me queda mal el sombrero.

Andrés Reyes dijo...

No sé de lo que me hablan, los eliminados son Detaquito y Bestiario, ahí lo dice claramente.

Andrés Reyes dijo...

Bien Sinquita, bien.

Sinca Bellos dijo...

La justicia es como mi hermana.

Elwendigo2 dijo...

DITER

Elwendigo2 dijo...

Fito (X) fue salvado en detrimento de Bestiario (Riche) y Detaquito (P.I.J.A).

Qué sorpresa, no?

Unknown dijo...

Encandila!

Andrés Reyes dijo...

Cómo están las señoritas quejumbrosas.

Sinca Bellos dijo...

Para hacer esas rimas de mierda ni te preocupes.

Si no lo dicen éstos yo si, no me atornillo a ningún sillón!!!!

Anónimo dijo...

ay, ay, ay

Sinca Bellos dijo...

Puede venir!!!!!

Detaquito dijo...

Bo, que yo haya sido una pija con las coplas de mierda esas no quiere decir que no haya participado.

PUTOS.

Andrés Reyes dijo...

¡Cuánta desprolijidad!

Andrés Reyes dijo...

Pero acá, el que lo pide bien, vuelve.

Max dijo...

Uh dormi con esto, pensé que era presencial como la misión...

Ce dijo...

Amnistía para MAX. Que reenganche con el último como en la conga. ¿Juegan a la conga en Argentina? Artigas jugaba. También al chinchón.

Anónimo dijo...

No sé, Ce, capaz que con otro nombre.

Vesubio dijo...

dentro de la ley nada, fuera de la ley todo.

zorro d colonia dijo...

TODOS

zorro d colonia dijo...

ahora,30 segundo pa hacer una atajada? laaa mierda,eh,estaba atajando el tránsito? jatejoder

pipicui dijo...

Una cancha a esta hora??

elguillote dijo...

putos, yo tambien participe, lo hice a los pedos para cumplir la hora, quedó una cagada y después no soy tenido en cuenta. me siento el toni en su pasaje por el inter donde estuvo 3 años y cuper nunca se entero

Max dijo...

Ce, aca no se juega. Al menos no en Buenos Aires y en el siglo XXI.
Es un juego de Cartas?

Anónimo dijo...

MAX, bienvenido a largentina, por fin un coterráneo!

Elwendigo2 dijo...

ya mendé todos putos

Max dijo...

De que parte sos EleBennet?

Anónimo dijo...

Nací en La Plata, pero ahora vivo en Bahía Blanca. Anduve mucho por el sur, también, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos... Vos?