viernes, 5 de julio de 2013

Les Richelieus

Hace mucho tiempo había un equipo que ganaba todas las competiciones, el resto de los equipos prácticamente se entregaba sin oponerse ante el poder de su capitan, un peludo drogodependiente que parece tener la clave para acceder a los rincones más oscuros de google, pero un día un grupo de valientes apareció, nadie creía en ellos, directamente nadie les daba pelota, pero de callados cambiaron el rumbo de la historia... luego muchos se subieron al carro, pero el FPPK cayó gracias al Riche, el resto la corre de atrás.


15 comentarios:

Ce dijo...

Yo fui Riche. Linda institución y muy buena gente.

Lostmakers dijo...

Yo lo fundé. Y la sociedad mira para otro lado.

zorro d colonia dijo...

a tu hermana,corremo de atras,pero es más ligera que usarn bolt

tenent dijo...

Vamo Los Riche,
dejen la vida por la camiseta,
porque esta banda esta de la cabeza, quiere otra vuelta para festejaaar!

Canten putos!

(Zorro preparate, es HOY)

Detaquito dijo...

Yo fui riche.

Y FPPK

Y cachulo.

Como que mi palabra no vale mucho ya.

Dobleveo dijo...

Mi ex equipo.
Todos putos.

SofíaBD dijo...

Ce:exactamente

SofíaBD dijo...

Lost:t fuiste a una institución q carece d lo q le da nombre, vos ves

SofíaBD dijo...

Zorro: con mi hna no, ehhhh (es q no he podido superar mis celos hacia ella ain)

SofíaBD dijo...

Trenet:esa es la actitud

SofíaBD dijo...

Deta:cuándo fuiste Riche?

SofíaBD dijo...

Doble:si nos ponemos estroctos con los géneros yo vendría a ser...

SofíaBD dijo...

Alguien más para q le de una respuesta?

Detaquito dijo...

¡Qué feo que no lo reucerdes, Sofía!

Ya te olvidaste de mi, snif.-

SofíaBD dijo...

Vos sanes que no, deta... pero hoy es un día d guerra