viernes, 5 de julio de 2013

Es mañana, bolú

Así han quedado las cosas, amigos, amigas. No queda mucho más para agregar. Si usted no se anotó, cagó. Si se anotó, pagó, y no puede ir, cagó. Y si piensa ir, cagó también.

¡Viva la vida!

Recuerde: hoy sobre las 19:57 horas, los capitanes de cada uno de los equipos recibirán un mensaje de texto con la hora y dirección exacta de encuentro. ¿No siente ese hormigueo que le recorre la espina dorsal?

¿Verdad que no?

Por otra parte, se insta a que hoy viernes cada equipo publique una entrada tendiente a darse para adelante a sí mismo. Como debe ser. Vale putear.
Total de participantes Torneo Apertura: 20.
Total de participantes Torneo Clausura: 23.



Plantel: 
Detaquito (c)
Pipicui
Wendigo
Kurcovein
Washy







Plantel: 
Ce (c)
Dobleveo
Editor, 
Diego Franco
Lost, 





Plantel: 
Zorro (c),  
Carles, (vuelve al TETA para el Clausura)
Mariana,
Nano, (solo Clausura)
Vesubio, 
Seba.Uy, (solo Clausura)
Fito




Plantel: 
Bestiario (c)
Sofía, 
Fagalde, (solo Clausura)
Nacho,
Trenet,
Cofre.





Jurado: Reyes, Gavilán Mordecki, Sofi Olivera.

85 comentarios:

zorro d colonia dijo...

qui buino!

Dobleveo dijo...

Pero pará

Pija!

Diego Floyd dijo...

Todas fotos de gente de bien...

salvo el zorro que parece salido de "Los 3 Caínes"

zorro d colonia dijo...

no se que es eso,Diego,desasname

Diego Floyd dijo...

noesistí Zorro...
http://www.montecarlotv.com.uy/ucprograma_7906_1.html

Ni se de que trata pero en lo de mi suegra hablás durante el programa y te cabe el plomo. Vos ves...

zorro d colonia dijo...

un culebrón? pero seguramente el zorro no sería el galán.
No soy adepto a los culebrones desde que se retiró el gran Arnaldo

SofíaBD dijo...

y sinca y pitu????

Sinca Bellos dijo...

Tuvimos que defeccionar, lo lamento.

SofíaBD dijo...

=(

Andrés Reyes dijo...

Ojo que estamos tramitando la incorporación de un referente importante para el Riche.

zorro d colonia dijo...

perezvila? dejamuchacho? andal? panza?

SofíaBD dijo...

se podrán mantener las alineaciones luego de un viernes negro, me pregunto...

zorro d colonia dijo...

buena duda,Sofis

Ce dijo...

En este momento estoy en lo que es Tacuarembó.

Alvaro Fagalde dijo...

Ce: vicha todos los ojos de ahi, a ver cual es el de Laura.

Andrés Reyes dijo...

Vale acotar que Laura envió su foto, pero no la podemos publicar. Deberemos esperar al viernes negro.

zorro d colonia dijo...

paaahhhh,tanto así está?

zorro d colonia dijo...

y el gue jú,en que quedó?

Seba.uy dijo...

que cara que de proxeneta que tenes en esa fotito zorro eh, debes de estar orgulloso...

zorro d colonia dijo...

ese ángulo no me favorece,debo reconocerlo

Detaquito dijo...

P.I.J.A.

Unknown dijo...

Y el Guillote también defeccionó?

zorro d colonia dijo...

atento Fito, favor presentarse en comisariato, sito en negrogomez13@gmail.com

Bestiario dijo...

apa apa... el zorro no tiene feisbu? que raro...

El editor dijo...

¿Quien es el fito al que el zorro le anda pidiendo que le ingrese por la puerta de atrás?

zorro d colonia dijo...

sabes que si,besti,por? Ni idea,edin

El Nacho dijo...

Che, paguen no sean putos.
No sea cosa que los bardeen un poco y devuelvan la guita como el otro putito.

Detaquito dijo...

Gente linda, lo digo claro, nuevamente el encargado de cobrar soy yo. Si no pagan los voy a buscar. Y no queremos que eso pase.-

Con amor Detaquito.-

zorro d colonia dijo...

me equivoqué y pagué

Vesubio dijo...

si, una muzarela y un fainá. gracias.

Evaristo dijo...

Por ahora existo pero lamento decir que tendria que estar saliendo para el interior lo que es mañana de mañana y no voy a volver hasta el lunes
Mucho no se pierde igual, pido disculpas y acepto toda puteada.......


Andrés Reyes dijo...

Evaristo, catador de semen de tortuga

zorro d colonia dijo...

Evaristo,tapate el culo con ísto

Bestiario dijo...

eso me pasa por confiar en gente que escucha rock español... no pasa nada evaristo, será la próxima, en otro equipo claro.

Evaristo dijo...

Ta bien, soy un pelotudo. Claro que estoy dispuesto a colaborar si de alguna manera se puede estoy a las ordenes.
Bestiario mil disculpas vos confiaste en mi y te defraude te debo una en algun momento enmendare mi error
Otras disculpas y voy a hinchar por el riche a muerte

SofíaBD dijo...

Es lo menos q deberias hacer si, eva... igual esperamos q ese viaje no sea por motivos malos

Evaristo dijo...

Tengo que ir si puediera no iba,pero es imposible, mis disculpas para con ud tambien Sofia

Bestiario dijo...

Tranqui eva, más veces me defraude yo mismo y me sigo hablando. No faltará oportunidad de empedarnos juntos.

Detaquito dijo...

El P.I.J.A. va y va!

Bestiario dijo...

vos decís que va?

El editor dijo...

¿Algún cuadro que no esté dando lástima?

El X no tiene chofer ni capitán

El Riche se desarma.

El PIJA racticamente le copio el nombre al glorioso.

PENA DAN

PENA.

PENE.

Bestiario dijo...

callate comunista!

Evaristo dijo...

Vamo arriba besti, no va a faltar oportunidad...disculpas y suerte pa todo el equipo

Edi...si yo no voy,mas bien gana el Riche y vos preocupate por tu equipo catador de porongas

El editor dijo...

Acá no es cosa de ganar o perder. Esto es una cuestión de valores, de amistad, de hermandad diría más. Y ahí pierden por goleada.

Andrés Reyes dijo...

Suena raro de boca de alguien que regaló una misión porque se cagó al cantar, y que a la otra no fue por estar tomando el solcito en Rocha.

Andrés Reyes dijo...

El Riche incorporó al joven Cofre.

Y va por más.

Detaquito dijo...

Cuán duro Sr. Director, cuán duro...

Ce dijo...

Murió Morgan Freeman.

El editor dijo...

Repito, se cantó cuando había que cantar.

¿O Forlán le pidió a Julio César patear de vuelta porque era de prueba?

Fito Maiden dijo...

toy.
que hay que llevar? y busque la comisaria esa y no la encontre, no habia moviles

zorro d colonia dijo...

vea las primeras instantáneas de María Pía
dónde?
acá!!


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151683563224826&set=a.265460454825.137933.241697329825&type=1&theater

Diego Floyd dijo...

mientras tanto LAURA estrena su webcam

http://www.youtube.com/watch?v=YxQqwBps2Bk

zorro d colonia dijo...

la puta que te parió!! qué asquete

Diego Floyd dijo...

Esa es la primera reacción pero a la 325 o 326ava vez que lo mirás te vuela la bocha y comprás.
Compro

Unknown dijo...

a los 20 segundos ya compraste!!!
es de acción inmediata...aunque como dice algún comentario sobre MARÍA PÍA, capaz tiene más éxito con su mismo sexo...

zorro d colonia dijo...

y si,yo prefiero unos labios carnosos como los de palito pereira

zorro d colonia dijo...

Fito,llevá calzones limpios,plata pa los bizcochos,pa la nafta,pa los juegos del parque rodó y bue,eso

zorro d colonia dijo...

sigue la gira de Azoteo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=587572587932090&set=a.337703276252357.76876.115052051850815&type=1&theater

Seba.uy dijo...

solo a mi se me cago la pagina del blog?

zorro d colonia dijo...

Seba,no seas malo

Detaquito dijo...

Acá van las fotos que nos han llegado de la enigmàtica maría pía:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/529570_571771879522269_1691402304_n.jpg

zorro d colonia dijo...

le encuentro cara conocida

Detaquito dijo...

Si, Zorro, a mi me dió la misma impresión, se parece a Andrea...

Alvaro Fagalde dijo...

Gugle, no me censures los mensajes q te rompo la jeta.

Alvaro Fagalde dijo...

Qué linda una negrita de vez en cuando...


Y un asterisco, ni te cuento.

zorro d colonia dijo...

quién es Trenet?
quién es Sofi Olivera?
quién es Gabriel Mordecky?
quién es Andres Reyes?

Seba.uy dijo...

que me devuelvan mi dinero!

Detaquito dijo...

Hermoso todo!

Detaquito dijo...

Dónde está Wally?

zorro d colonia dijo...

acá!!

tenent dijo...

TreneT es Éste.

Zorro, empezá a correr, porque

Vamo nosotro eh!


zorro d colonia dijo...

callate gato!

zorro d colonia dijo...

seguramente sea el famoso,popular y archiconocido "gato paralítico"

tenent dijo...

Tantas cosas para decirte mirá.
Pero falta tan poco para...

Uy! La concha de la lora, no pagué!

Zorro: El sábado mano a mano.

Vesubio dijo...

trenét, podrá pasarnos tu correo, por el amor de cristo?

Vesubio dijo...

*podrás

Vesubio dijo...

mandá algo a eltallergallina@gmail.com

tenent dijo...

Ahí fue.

Vesubio dijo...

disculpame la confusión trenet querido.
repito el pedido ahora para FITO. por favor FITO presentarse en mostrador. REITERO, FITO presentarse en mostrador. gracias.

Fito Maiden dijo...

Suponiendo que sea por esto ahi va: fitomaiden@hotmail.com o fitomaiden333@gmail.com

Dobleveo dijo...

Y Maca en el TETA?

tenent dijo...

Honor, emoción, nervios, expectativa, coraje, huevos, Jennis, ricos, famosos...¿Qué más se puede agregar cuando estamos a poco más de 24hs del comienzo de la MisióNikiLauda? Mi primera misión (en la vida).

Un sin fin de sensaciones que al final, entre ellas y un laburo que se entregó recién, no me permitieron conciliar el sueño normalmente, cosa que si la fortuna me acompaña, procederé a intentar a partir de este preciso instante.

El asunto es que tampoco podré depositar las dos gambas y media hasta la tarde porque Los Riche me necesitan recuperado y el Abitab más cercano me queda a 20 cuadras.

Me dijeron que al menos uno que se puede llegar a calentar y mucho.


Podría argumentar que hasta el jueves de noche estaba convencido que lejos estaba de poder codearme con figuras de su prestigio y para no ser injusto mencionaré sólo a uno que por su carisma y demás cualidades los (nos?) representa a todos: Me pongo de pie para mencionar al mismísimo Detaquito.

Sin embargo, por lo antedicho, no creo que sea necesario explicar nada ya que descuento, que personas con su reputación me comprenderán de inmediato, motivo por lo cual, desde ya, estaré eternamente agradecido.

Si no consiguen entenderlo, recuerden aquella, sú primera vez.

Y si así y todo no lo logran, por lo menos valoren el alto grado de compromiso con la causa. Aquí: https://www.facebook.com/fedetrener

Detaquito dijo...

Me cae en gracia Trenet

zorro d colonia dijo...

y si,terrible mascachingolos

Mauro M. dijo...

Que les vaya bien mañana! Como decían en otra época: "disfruten con salud".