miércoles, 24 de julio de 2013

DAHQMVI - Etapa 4 (primeros aportes)

La riqueza gestual de Wendigo emociona. Aquí lo vemos en 2013...

... y aquí lo vemos un par de años antes. Salieron buenas las baldositas terracota. No así la estera, que se cambió de ventanal porque había agarrado hongo.


Aquí vemos al debutante Lanchita Bissio en polémica secuencia. ¿Será la misma botella?

No tenemos elementos para dudarlo. Bien Lanchita, bien.

Aquí vemos a un flaco Pipicui con su bisabuela.

Treinta y un año después, el ya no tan flaco Pipicui, con la bisabuela convertida en ánfora etrusca. Bien Pipito, bien.

58 comentarios:

Diego Floyd dijo...

me quebré laputamadre!

zorro d colonia dijo...

pipi,no te merecemos,laputaqueteparió!

Anónimo dijo...

buenísimas las fotos!!

Elwendigo2 dijo...

Además de gordo está pelado, pero qué ídolo.

Elwendigo2 dijo...

Hay demasiados wendigos en la página principal, trae mala suerte. Esto con Carles no pasaba.

Dobleveo dijo...

Altísimo el listón.

No llego ni a palos.

Carles dijo...

Qué hermosas producciones, dónde es la foto de pipicui, en su rusia natal?

Detaquito dijo...

No te merecemos Pipi.

Ce dijo...

Está robado, suspendanlón.

Diego Floyd dijo...

Lo que es un jugador nato eh? siempre plata fuerte arriba de la mesa


Habrá que ir por ese segundo lugar tonce.


Lanchita cambió la cocacola por el vino suelto. Estamos mal pero vamos bien.

Nacho dijo...

Las ecuaciones de segundo grado detrás de Pipi en la foto reciente le dan un toque científico.

Mentira.

Pija.

Unknown dijo...

McNíficas la fotos!

tenent dijo...

Las lágrimas me impiden apreciarlas pero deben estar bien, sí.



tenent dijo...

La bisabuela del presente del Pipi tiene un aire a una jarra lechera de Taller Gallina o me parece a mi?

La bisabuela del pasado del pipi tiene un aire al zorro del presente o me parece a mi?

Eh?

zorro d colonia dijo...

"ta quieta la cosa"

Elwendigo2 dijo...

qué cosa?

tenent dijo...

Ésta

SofíaBD dijo...

Precioso, gurises...pero les voy a ganar en esta*

SofíaBD dijo...

Ta, mal yo... recien veo q ya fue cubierto el cupo de chiste de Esssta en la entrada

zorro d colonia dijo...

que lindo suena "esssta en la entrada"

tenent dijo...

Justo Sofi, podrías explicarnos esto?

BUEN DOMINGO PARA TODOS... me quede esperando la "nieve" y Uds?
ASI QUE EN ESTE FRIO DOMINGO...LA RADIO ENCENDIDA EN LA 99.5...
Y APROVECHANDO UN REGALO QUE NOS HICIERON EL CUAL QUIERO
COMPARTIRLO CON USTEDES... me acompañan?

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/13252_663900186955284_668002917_n.jpg

Anónimo dijo...

Espectacular la consigna

SofíaBD dijo...

Creo q uno de los primeros pititos q recuerdo fue e un mulito

Internauta Rebelde dijo...

FRASE DEL MES!!!

zorro d colonia dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
para qué agregar algo!!!

SofíaBD dijo...

Contaba yo con unos 8 años, fue en las praderas de mi querida mansavillagra,la ultima vez q anduve en zorra tb

Unknown dijo...

Hay que decirlo, se conserva mejor la abuela que pipi.

Unknown dijo...

Donde queda mansavillagra? quien andaba arriba de una zorra?

No se porque pero no pude evitar leerlo emulando a nano folle.

zorro d colonia dijo...

cuando quieras pasear en zorro avisame









y bueno,loco,estaba ahí,era patear y abrazarse

zorro d colonia dijo...

aparte me aguanté casi media hora,un campañón!

Detaquito dijo...

Bien definido, Zorro. Sofía ya había sido advertida varias veces.-

SofíaBD dijo...

Mansavillagra es en Florida
En la zorra íbamos mis primas, mi hna y la abuela
Sabes q cuando pase por colonia t voy a avisar
X q me decis eso, yo q estoy compartiendo uno de los pocos recuerdos d mi infancia :-(

Detaquito dijo...

¡Qué grande el Zorro!

zorro d colonia dijo...

perdon Sofi,pero soy un goleador nato,lo llevo en mi naturaleza,como bien lo dijo el canchero del mendez piana.
Pero quedate tranqui que cuando me visites te voy a atender como te lo mereces

Unknown dijo...

Si molestamos avisen.

Diego Floyd dijo...

callate Tanguito

Detaquito dijo...

Que feo eso de "get a room", kurco...

Unknown dijo...

Ok, perdón, mal yo. Sigan sigan que los pobres miramos...

Detaquito dijo...

Así que sos Voyeur...

MUY FEO lo tuyo Kurco...

Unknown dijo...

Ah pero tas gataflorico del todo che. Andáserteuna queré?

Detaquito dijo...

No.

Mal vos.-

zorro d colonia dijo...

juicio juicio,che!!!
caraaajooo!

Max dijo...

Le mostre la foto de pipicui a un amigo y el muy hijo de puta dijo "Se comio a la bisabuela y ahora se esta tomando un vino". Que gente de mierda...

tenent dijo...

Hola, acá es la jaula de las locas?

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenent dijo...

Gracias Sofi.
Contundente la explicación.

tenent dijo...

A propósito...


No se mal entienda, pero a cuánto el paseo en zorra?

Andrés Reyes dijo...

Policía.

alf dijo...

Araya's

Carles dijo...

Araya's

Nacho dijo...

Araya's

Internauta Rebelde dijo...

Policía

Fede dijo...

Araya'$

Erica dijo...

Araya's

Max dijo...

Viajamos en el tiempo y estamos en 2013... que bueno.
Yo en el Equipo Perón.
Ah el mundial 2014 Lo gana Alemania... a Argentina.
Y el Mundial 2018 se lo gana Francia a Croacia...

Vesubio dijo...

avenida brasil

SofíaBD dijo...

Av. Brasil, sindudamente

Aldo Luissi dijo...

Avenida Brasil (Luissi y eaxribana)