martes, 16 de julio de 2013

DAHQMVI - Etapa 2 (primeros aportes)

El listón está muy alto, amigos. Primero veremos todos tal y como nos han ido llegando. Luego los pasaremos para atrás. Y ahí ganará el más mejor, y perderá el más peor.

Wendigo nos demuestra cómo atajar al mejor estilo de Jorge Seré en la publicidad de Armiño.

El primero es de Ce. Con una riqueza conceptual de la gran puta. Destaca la presencia de Pedro, el niño sin rostro, que es casi tan grande como el padre (que fue quien filmó el video).

El segundo es de Pipi. Con un elevado nivel de producción, tal como nos tiene acostumbrados el auténtico campeón de la Misión Niki (no tanto en los papeles).

¡Vea más!

El popular Zorro, al mejor estilo del cuidapalos negriazul Ortiz, aunque con la ligereza sexual de un Paulinho.

29 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy bueno el de Ce,poseído por el demonio hablando en arameo (veremos al editarlo)
Campeón de la verga!!! no sabía que Mary Poppins había atajado al futbol 5

Nacho dijo...

Demasiado nivel de producción. Tanto que para mí lo mejor de todo es el cierre poco convencional del Zorro.

zorro d colonia dijo...

editalo,puto!!

Diego Floyd dijo...

Que se sepa que puse el video de Ce en reversa y hay mensajes demoníacos

Carles dijo...

Ah, pero lo de Ce es trabajo infantil, es por ahí! uruguay nomá

Elwendigo2 dijo...

Me encata la propuesta de esa Mary Poppins. Cómo será el paragüas que la sostenga en el aire?

Alvaro Fagalde dijo...

Como sonará "Ta filmando todavía" al vesre?

pipicui dijo...

Y pensar que al Zorro lo siguen dejando entrar!
Por menos de eso echaron a Perezvila.

Max dijo...

Muy bueno el de CE. Lastima que apelo al infante para generar empatia con el jurado y ganar un punto extra.

El de la Mary Poppins Oriental, excedida en carnes, esta ingenioso, pero se nota que le sobraron unos segundos... se podria haber prendido un pucho.

El del Zorro hace honor a los arqueros del rojo esta temporada, revolcandose y yendo a buscar la pelota al fondo de la red. Quizas el "Estas filmando todavia" tendria que haberlo dicho al principio.

pipicui dijo...

Excedida en carnes??
Un poco rellenita, tal vez... Pero ni tanto.

Carles dijo...

Lo quiero a MAX en el jurado si es que no reengancha.

Dobleveo dijo...

ESTÁ FILMANDO TODAVÍA!

Internauta Rebelde dijo...

Filmando so' botón!

Lostmakers dijo...

Me pasó el agua, sigo sorprendido y sin entrender bien cuando es p´artrás o cuando no.

Zorro? algo para agregar?

Ce dijo...

¡Qué nivel, Mabel!

Ce dijo...

Blurié al botija porque no tiene la culpa.

Ce dijo...

Todavía me acuerdo cuando me filmé metiendo unos pasos de Michael Jackson frente a la gurisa en el carrito de bebé. Ahora tiene 4 años y parece que no le afectó demasiado.

Lostmakers dijo...

Y fue al Tynkal también. Me acuerdo como si hubiese sido mañana.

zorro d colonia dijo...

todos putos!

zorro d colonia dijo...

éstos locos nos están copiando,che!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=436110113172849&set=a.274450999338762.59240.274447719339090&type=1&theater

tenent dijo...

A qué hora se da a conocer la prórroga?

tenent dijo...

Eh?

Elwendigo2 dijo...

Me dijo un pajarito que en esta etapa no había prórroga.

zorro d colonia dijo...

y daaale con el pajarito,che!

Anónimo dijo...

El del bebé es una ternura,aunq ese toqueteo delante del chavalito no es ejemplo,para mí el ganador!!

Fito Maiden dijo...

el "pero estas filmando todavia" es mortal
Ce,te cruce hoy por 18 o alucine???

Ce dijo...

Son posibilidades no excluyentes, Fito.
Pero en este caso fue la primera opción: efectivamente era yo. Cuando quise saludar ya casi era tarde. Apenas me dio para tirar un genérico "Opa, todo bien?"

Fito Maiden dijo...

ah ta, me quedo mas tranquilo.

Digale no a los genericos y use su droga de confianza dice Tabeira y Rooemers, pero igual, se agradece el mencionado generico

zorro d colonia dijo...

yo ayer me crucé con Vesubio y no me bellaqueó ni quiso pegarme