jueves, 11 de julio de 2013

Grandes regresos: hoy, Paranormales

Porque vos lo pediste.

29 comentarios:

zorro d colonia dijo...

iupiiiiiii!!!!!!!!

zorro d colonia dijo...

se le fue la mano al loco Abreu con la planchita para la foto

Anónimo dijo...

Qué es Paranormales, che?

Carles dijo...

Una columna de mierda, pero supo acercar a TAN a este rincón inmundo de la web.

El Nacho dijo...

Que es de la vida de Juan Domingo?

Anónimo dijo...

Qué lindo todo lo que me contás, Carles

Andrés Reyes dijo...

Paranormales era un espacio espectacular.

El Nacho dijo...

Paranormales era un espacio para anormales.

Carles dijo...

Juan Domingo se dio cuenta que no lo merecíamos y se fue a derrochar talento a twitter.

Dobleveo dijo...

Hasta que se funda Apple.

Elwendigo2 dijo...

Qué es TAN? No hables en códigos, carlos.

Elwendigo2 dijo...

Este blog era 35mil veces mejor cuando las cosas se justificaban con un "porque vos NO lo pediste".

Elwendigo2 dijo...

Alguien sabe si a los botijas les estan mandando deberes sobre Turquía? Me pasó con Malasia y me marcó.

Diego Floyd dijo...

Elwendigo, casi que confirmado: ya me tocó con Sudáfrica 2010 y con Argentina 2011.

Seguro que de regreso de las vacances les manden buscar info acerca de la poca onda de los turcos con el lehmeyun (colóquese la H donde corresponda)

Carles dijo...

Al Zorro lo mandaban a buscar información de Amsterdam.

Diego Floyd dijo...

♪♫♪♪♫ con ese bombón casamiento ♪♫♪♫

zorro d colonia dijo...

conmigo?

zorro d colonia dijo...

ah tranquilo,habló el sub 15 Carlos

Sinca Bellos dijo...

El edin se afranceso en un barco coreano en el puerto

Diego Floyd dijo...

el edin se afrancesó por 10 palos al año. quién no lo haría?

Nacho dijo...

No, capaz que no.

zorro d colonia dijo...

se desaparecen los comentarios o hay censura?

zorro d colonia dijo...

he escrito cada horripilanteses y nunca pasó nada,y ahora me vienen a eliminar ese bolazo?
Tamañana

Elwendigo2 dijo...

Qué fue lo que se borró? Escribilo de nuevo para salir de la duda.

Carles dijo...

qué te borraron zorro?, escribilo de nuevo

zorro d colonia dijo...

fijate que los comentarios de Sinca y Diego Floyd no tienen que ver con nada,falta un comentario,por eso.
Pero ta,más se perdió en la guerra.
Buenas noches,profesor...

Elwendigo2 dijo...

MONUMENTO ECUESTRE

Diego Floyd dijo...

Zorro no te permito. Mis comentarios nunca tienen nada que ver con nada porque siempre me faltó algún jugador para completar el 11 titular.

Ojo, igual lo dijo Snowden: Acá nos watchea el gran hermano...

Unknown dijo...

Le quedaron lindas las uñitas.