martes, 9 de julio de 2013

MisióNiki Lauda - Fotos exclusivas

El inconfundible putismo del campeón.

El tricampeón del Clausura, el temperamental X, con el auspicioso debut de Fito y un Carles genuino.

El debutante PIJA se alzó con la Copa Niko Repetto de forma más que merecida.

El clásico equipo rojo del Riche y su actitud ante la vida. Mucha alegría, mucho desparpajo, escasos resultados.


Sobre un fino mantel Jennifer, los ágiles del Riche buscan atenuar la derrota ante el descrédito de su capitán Besti.
Sobre las 23:54, Pipicui y Wendigo finalizan la edición de sus videos, desatando la algarabía del público presente.

Mientras Bestiario se droga, Nachito busca "caminarse" a un jurado. Sin éxito.
Los campeones del Torneo Clausura posan junto a la Copa Nikita Kruschev, torneo que será recordado como "aquel que logró la reconciliación de Mariana y Seba".
 
La foto es una bosta, pero sirve para identificar al -para muchos- MVP de la MisióNiki. Detrás, un señor desconocido  le exhibe sus partes pudendas a unos niños, en actitud que reprobamos.

Lo que terminó quedando del equipo campeón: Erica (gran incorporación), Carles, Edin y Diego Maicol Franco, con la más hermosa, la Copa Jennifer TPLMP. Hasta la próxima.


22 comentarios:

Ce dijo...

Un grupo casi humano y casi entrañable.

Andrés Reyes dijo...

La pose de Bestiario en la foto del Riche, invita a soñar.

Nacho dijo...

Yo lo que quiero saber es que está haciendo Dobleveo en la foto cuya leyenda es "Sobre un fino mantel Jennifer...".

zorro d colonia dijo...

yo para mi que espera el apoyo

zorro d colonia dijo...

muy buenos los posters de los equipos

El editor dijo...

Yo creo que tendrían que editarse en formato página doble con Ultimas Noticias.

El editor dijo...

Por no decir que raudamente me estaba choreando la copa.

El editor dijo...

¿sobró pizza?

El editor dijo...

Diganme que Pipicui y Wendy con conforman una dupla digna de las mejores películas de niños o de mafia, en que hay un grandote y uno chiquito. En general el grandote es el que da ordenes, aunque acá parece que no.

Carles dijo...

En casa hay 10 prepizzas congeladas hechas con excedentes de la misión.

El editor dijo...

Si el auto de Carles hablara.

zorro d colonia dijo...

lo que pasó en el auto se queda en el auto,durante la mision,ojo,no cuando se fueron de lo de Reyes

Carles dijo...

Zorro, se me perdió el palote de amasar, creo que estaba en el asiento de atrás pero ahora no lo encuentro, a ver fijate.

zorro d colonia dijo...

nop,encontré una llave cruz,una auxiliar y un juego de balizas,pero palote de amasar,no,qué te pensá!!!

El editor dijo...

¿te fijaste en el ojete?

zorro d colonia dijo...

y dónde te pensaste que me estaba fijando,salame

Andrés Reyes dijo...

Para contratar el cattering pizzero de Mariana, sírvanse mandar(me) mail.

Gracias.

SofíaBD dijo...

en casa una preciosa focaccia (no tenñia ganas de hacer salsa)

zorro d colonia dijo...

llevo un tinto

Fito Maiden dijo...

Que conste que zorro se fijo si el palote lo tenia, se tiene fe para que le entre

zorro d colonia dijo...

después de lo acontecido el sábado,todo puede ser

Aníbal Lamparone dijo...

Que rico todo