jueves, 11 de julio de 2013

Camiseta de Nacional: primeros aportes

Los amigos de PuebloTricolor.com nos comparten una foto exclusiva de lo que será la próxima camiseta del elenco tricoparquense. ¡Volvió el cuellito tricolor, amigos y amigas!

Si usted tiene una foto luciendo una camiseta de Nacional, sírvase enviarla a andresreyes76@gmail.com

Las iremos publicando, una a una.

La más mejor se gana, sí, se gana, un ejemplar de Historia de Nacional. Sin sorteos, sin costo, sin vergüenza, sin nada.

Vea los primeros aportes:

Un Lamparone genuino, con shorcito blanco, bien de oligarca.

La Antonia de la gente, hija del Lucho, nacida durante la Misión Alacrán, con la camiseta del Misionero.

Evaristo emula al moreno Chengue.



Nico no entendió del todo la consigna. Pero nos dio miedo verlo gritar, así que subimos la foto igual.

Miralo al Juancito de la gente. Con Pamperos sin medias, a lo macho.



La foto es una bosta importante, pero Sinca prometió mejorarla. Vale acotar que no ha crecido un centímetro desde entonces.


Obvio que haremos la misma propuesta con Peñarol. ¡Mire si nos vamos a perder la chance de aplicar la demagogia! ¡Uruguay nomá!

58 comentarios:

Carles dijo...

¿El sponsor lo están tapando con la manguita?

Andrés Reyes dijo...

Me dijo mi amigo Bruno que Crufi puso plata en Nacional.

Porque Nacional es pueblo.

Andrés Reyes dijo...

Tengo una foto de Nachito Álvarez y Sofía con la tricoparquense que van derechito a este compendio.

Carles dijo...

Ya te lo dije Reyes, no duermas la siesta, más amigos de esos y menos de estos.

Sinca Bellos dijo...

Me recuerda mi niñez, cuando se ganó en Japón a los hijos de la reina.

Anónimo dijo...

Má que gutó, ecantó!

Andrés Reyes dijo...

Bien Fútbol de Rivera, bien.

Sinca: ¿ya eras nacido en la gira del 58? La mierda.

Andrés Reyes dijo...

Por de lo demás, buen avatar.

Andrés Reyes dijo...

¿Te arrepentiste de no haber ido a la Misión?

Y otra cosa: gracias por dejarme sin auto con esta lluvia, puto.

Van Der Kick Off dijo...

La mejoh desde 1971

Nacho dijo...

Para mí es bastante fea. Con decirte que me gusta menos que la que vestí en aquella Misión cuyo nombre ya olvidé.

Anónimo dijo...

Arriba el Manya!!!

johnny tramontina dijo...

Ta buenaza muchacho!!

Unknown dijo...

A mí me gustó. No hay como las de cuellito y punios tricolores.

Unknown dijo...

A mí me gustó. No hay como las de cuellito y punios tricolores.

Lostmakers dijo...

Y le achicaron el escudo por el amor de nuestro señor Abdón! La verdad, no es el cuadro de mis amores, pero ta linda la verdá!

Sinca Bellos dijo...

Punto 1: gracias por lo del avatar
Punto 2: no me arrepiento de nada, como dijo raphael
Punto 3:Llamé a Jusesito y le dije que me habias comentado acerca de su ineptitud.

Te espera junto con el perro bi polar en la puerta. Sabelo

SofíaBD dijo...

coqueta es, no se puede negar

Master dijo...

Que palabra larga y complicada "tricoparquense"!!!

Y la camiseta parece añeja, para algunos eso es lindo, para otros no, a mi en lo personal viendola de afuera, sin llegar a emocionarme, me caía mejor la camiseta que Nacional usaba en 2009, aunque le quitaría un montón de sponsors, pero los tiene y no se pueden quitar.

De las que yo vi, la 2009 y la celeste que usan cada tanto, esa si es linda.

Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Ah yo para mi esta preciosa, como para salir de noche

Y no podran arreglar con Jennifer para sponsor?

Diego Floyd dijo...

ta lindaza, dicen por ahí que es en honor a la intercontinental del 71


el cacho Blanco tendrá ficha médica vigente?

Unknown dijo...

esta gloriosa malla es selente!!!
feliciteishons!!!

zorro d colonia dijo...

ta muy buena,yo tengo la del '80 (después mando foto para que la miren y se toqueteen tranquilos)

Macarena dijo...

No es añeja, es vintage! Ahora se dice asì a lo viejo y mete terrible onda :P

zorro d colonia dijo...

bien metida,Maca

Andrés Reyes dijo...

Entre el Country anal, y el signo de interrogación en el pecho de la aurinegra marca Meta, estuvo lo peor de la historia de este bendito país.

El editor dijo...

Que espantosa.

El editor dijo...

Nunca me llevé una taza de una misión.

zorro d colonia dijo...

solamente el palote de amasar de Carles

El editor dijo...

Capaz que Reyes pensó que era un sorete de seba.uy y le tiró agua jane.

El editor dijo...

Sorete como la camiseta nueva de Nacional.

zorro d colonia dijo...

callate puto

Andrés Reyes dijo...

Ah, no... porque la marroncita de Platense es hermosa.

Falopero.

Hablando de camisetas, me olvidé de darte la del mono el otro día. Tiene tu nombre marcado a fuego.

seba.sic dijo...

Para que sea Vintage del todo faltan los yores cortitos onda 1970´s

Sinca Bellos dijo...

Sabés la que me creció?













NO, mentira

Evaristo dijo...

Ya mande espero que haya llegado

El Maxi dijo...

Al ver por primera vez la camiseta, juré que las franjas del puño eran en realidad unas franjas que nacían debajo del escudo e iban hasta abajo del todo de la camiseta. Lo cual hubiese quedado muy bueno a mi entender. Igual, ninguna superará a la camiseta símil etiqueta de Pepsi del 98-99. Sublime. Y ojo que soy manya

El editor dijo...

La afeitadora estaba en la mochila. Tal como dije.

Vesubio dijo...

tengo tazas de 3 (tres) misiones. iniorféis, editor.

LaSordaDeMierda dijo...

tengo una con el cuellito de la nanque, vale? pero si vas a regalar el libro que sea la edición que tiene a Saraleguy (Nicolás, no Mario) en las dedicatoria, que es muy emotiva.

El editor dijo...

Pero vivís en Colonia, la vida te hace pagar de algún modo.

El editor dijo...

Con todo respeto por los cuadros chicos, por supuesto.

El editor dijo...

No quise decir chicos, quise decir en desarrollo, por supuesto.

Anónimo dijo...

Una camiseta decente, para un cuadro que no participa de la Copa Mercosur.
¡PERO POR FAVOR!

Carles dijo...

Ese es Juan del Prete?

Unknown dijo...

Se deduce que ninguno de estos compró el libro? Serán pichis...

Sinca Bellos dijo...

Yo compré y tuve uno de los primeros ejemplares en mi mano señor!!

Entregado por el autor en mi propio domicilio.


Acto seguido........ lo obsequié sin abrirlo, como corresponde.

Carles dijo...

Para imitar al chengue también la puede tirar a la tribuna del rival de turno.

SofíaBD dijo...

Quiero libro! !!!

Vesubio dijo...

antes de los que es fin de año yo y mis tazas estaremos de vuelta en la capital. de manera permanente, si el señor jesús lo permite.

Lucho dijo...

Durisimo tu comentario Carles...

Kurco, tenes razon, soy un pichi que no lo compre, pero lo lei enterito...

Vesu, asi que te venis pa mdeo? tas segura?

Aníbal Lamparone dijo...

Mando una de mi más tierna infancia...

Vesubio dijo...

creo que sí lucho querido. te quedó preciosa Antonia.

Lucho dijo...

Bueno vamo arruca con esa mudanza entonces.

Gracias por el piropo a la enana, de acuerdo contigo, me tiene loco la cachetona

Carles dijo...

De acuerdo con Lucho, que está de acuerdo con Vesu.

Sinca Bellos dijo...

Lamparone es el Flaco Fernandez, bienvenido a tu casa Falco!!!!!

Aníbal Lamparone dijo...

El otro día, en ocasión de jugar un fulbo 5 clásico con mis amigos, desde afuera me tildaban "el Palillo Vanzini". Jamás me sentí tan insultado en mi vida...