viernes, 12 de julio de 2013

De Algo Hay Que Morir VI - Copa Lost (Etapa 01)

Consigna #1: elaborar dos cuartetas, con la métrica y el ritmo de "Pican, Pican los mosquitos", que incluyan al menos cuatro personas o personajes que aparezcan en esta foto. Publicarlas, comentario mediante. Plazo: 14 horas del sábado. Notas: quienes no participen, serán eliminados. Quien envíe el peor par de cuartetas a juicio de la , también. El ganador o ganadora podrá salvar a uno de los eliminados. Y el Cuqui Jr. confesó que se daba la paponga, ahora entendemos porqué quería combatir a la pasta base.

Tabla parcial, disputada la primera etapa:

Siguen en carrera: Carles, Ce, Nachi, Pipicui, Zorro, Vereda, Dobleveo, Sofía, Kurcovein, EleBenet, Trenet.
Eliminados: Sinca, Fito.
Carles y Ce deben salvar a uno de los dos.

142 comentarios:

Elwendigo2 dijo...

La concha de la lora.

Andrés Reyes dijo...

Qué bonito.

SofíaBD dijo...

juego

Elwendigo2 dijo...

Mal yo, luego lo borro.

Elwendigo2 dijo...

Juego.

Andrés Reyes dijo...

Ya estamos trabajando en tu foto, Wendy querido.

SofíaBD dijo...

no me veo!

SofíaBD dijo...

tengo un par de fotos para un antes y después de mi propia persona que son emocionantes

Andrés Reyes dijo...

Yo tampoco te veo, Sofi. Pero mandá foto, mandá.

SofíaBD dijo...

ahhhh, es que yo pensé que ya estaba agregada con algunas de las de stock

Andrés Reyes dijo...

Ah, sí, claro, yo por si querías mandar para tener. El que guarda siempre tiene.

Nacho dijo...

No sé qué hay que hacer y ya sé que mi desempeño será tristísimo, pero...

Nacho dijo...

Juego.

zorro d colonia dijo...

juego tenés en las caderas

zorro d colonia dijo...

no borres nada,wendy,que "ellos" se encargan

Detaquito dijo...

"Juego"

Unknown dijo...

Juego.

Ce dijo...

jugo!

Fito Maiden dijo...

Juego
Neumatico
Ano
Etc

Carles dijo...

Juego

Unknown dijo...

y bue...menos pregunta El Señor y más perdona... Yo juego!

pipicui dijo...

Juego.

Sinca Bellos dijo...

Juego

Sinca Bellos dijo...

Si es que puedo conseguir tanto tiempo para perder

El editor dijo...

Puto.

Carles dijo...

Rosamel Araya era un hombre. Aún no logro salir de mi asombro.

Anónimo dijo...

Juego!

Carles dijo...

Yo debo ser Varela, estoy igualito.

Elwendigo2 dijo...

Cuándo se puede empezar a decir ordinarieces?

Sinca Bellos dijo...

La prima de aquel, jugará?

zorro d colonia dijo...

se viene el equipo Cachufleta

zorro d colonia dijo...

y Laura,jugará? (a ver el boludo)

Unknown dijo...

Pa cuando una foto de la prima para tod@S quienes no la conocemos?

Bestiario dijo...

no se de que se trata pero ponele que juego

seba.sic dijo...

juego

Detaquito dijo...

hola, buenas noches.

zorro d colonia dijo...

zapallo en almíbar!

Andrés Reyes dijo...

Muy bien. Quienes no tengan foto en nuestros registros, por favor, envíen una. Gracias.

Carles dijo...

Yo encontré 3 inscriptos, hay más? es brillante la edición, reyes: andás de vuelo muchacho.

Elwendigo2 dijo...

Yo encontré 4 (sofia, deta, nacho y yo)

Elwendigo2 dijo...

gil

Elwendigo2 dijo...

También encontré al zorro en la esquina inferior derecha.

Carles dijo...

Yo a vos no te veo, porque no existís.

tenent dijo...

Juego. Ésta vez sí.

zorro d colonia dijo...

yo la encontré a aquella,en la esquina de siempre

zorro d colonia dijo...

qué hace el Almada padre con la peluca del Deta?

zorro d colonia dijo...

juego

zorro d colonia dijo...

ya lo había dicho,pero no va a faltar alguno buscando a Diter

Dobleveo dijo...

juego

Unknown dijo...

Sinca, deta, sofía, besti, wendy, pipi, nacho y ele. Alguien mas?

Carles dijo...

Quién es el que está adentro del trolleybus?

Andrés Reyes dijo...

Sobre las 16 cerramos las inscripciones.

zorro d colonia dijo...

quién es el del ángulo superior izquierdo?

Carles dijo...

Marcelo.

Unknown dijo...

Trenet

Carles dijo...

Que bien Pelé, que a pesar de que se ha anunciado su muerte en reiteradas oportunidades, no guarda rencores y se anota en la DAHQM VI

Nacho dijo...

Qué edición, diosito mio querido de mi alma. La de Dobleveo quedó notable.

zorro d colonia dijo...

me gustó la de Sofía y la del Pipi

Detaquito dijo...

Yo los encontré a todos.

Tengo en una libreta sus direcciones, teléfonos, familiares y afinidades más cercanas, lugares de trabajo, y algunos datos más en caso de extrorsión.

Andrés Reyes dijo...

Esto viene leeeeennnnndo.

Unknown dijo...

Deta, ojo que habemos individuos que no tenemos nada que perder y te puede costar caro. No digas que no te avisé.

Ce dijo...

Juego.

Anónimo dijo...

La de WO es pura magia

elguillote dijo...

juego putos

Unknown dijo...

Participo en este dislate

Andrés Reyes dijo...

Paul, ¿tenemos tu foto?

De no ser así, mandala ya.

zorro d colonia dijo...

volvió guillote del exilio

cómo dice que le va,estimado?

Carles dijo...

Sinca canta como el mago
la guitarra toca Deta
fijate que a Rosa Luna
se le nota la caje...

Ta lindo para aquello
le dijo Pipi a Rebollo
mientras tanto Michelini
le trabaja bien el hoyo

Andrés Reyes dijo...

Puntajes hasta el momento:

1º Carles 8 pts.
2º Resto 0 pto.

Anónimo dijo...

La... Pican pican los mosquitos
desde los tiempos de Obdulio
unos la pican como Abreu
y otros la pican como el...

Kurqui es un gran poeta
e inspira más que el torso de Lugano
él es uruguayo como Artigas
Kris veníagarrármela con la ma...

zorro d colonia dijo...

se comenta que hay dos nenes
que juegan a ser Lugano
mientras el Kurco patea
Pipicuí le mete ma

No se quien fue que dijo
que Forlan es un sorete
Reye fue hacerle una nota
y la rubia le hizo un tete.

Andrés Reyes dijo...

1º Carles 8 pts.
2º Zorro 6,5 pts.
3º EleBennet 6 pts.
4º Resto 0 pto.

Elwendigo2 dijo...

Buenísimo lo de Elízabeth.

Anónimo dijo...

Sos un ser de luz, elwendi

pipicui dijo...

Que pasó? Toy de oferta??

Andrés Reyes dijo...

Dale, Pipi. Pelá tu verba florida y vengate.

Andrés Reyes dijo...

Dale, Pipi. Pelá tu verba florida y vengate.

pipicui dijo...

Ta, te entendí la primera vez.

zorro d colonia dijo...

dale Pipi que te encanta que te den

zorro d colonia dijo...

se amatungó la cosa,che

Dobleveo dijo...

Pican pican los mosquitos
Pica el ónibo de cutcsa
Picaba violentamente
A la mujer el canario Luna.

Pica pica Jose Artigas
Y en el centro de una cama
Encontraron a Tabarez
Picaneando a su mucama

Dobleveo dijo...

No dije pija en ningúna línea, admirable.

Unknown dijo...

Veeeo al zorro de coloniaaa
Eees hinchádeindependienteee
Queeee se fueron a la beeee
Pipi sabe que se sieeente

Seee puede ver a Galeanooo
Looo puedo rimar con anooo
Eeel canario pide vinooo
Artigasssesargentiiiino!




Peor es robar.

Unknown dijo...

Bonus Track. Va con onda.

Veeeo veo a dobleveooo
Taaambien veo a detaquitooo
Que le gusta mucho el pitooo
Bien lo sabe el nachitooo!

Pueeedo verla a Sofíaaa
Y también a elebeneeett
Sooolo canto y no me quejooo
A las dos les doy parejo…

pipicui dijo...

Zitarrosa era un maestro,
nunca le erraba a una nota
Dobleveo cuando apunta
tampoco le erra a una chooo...

...taaalentoso Milton Wyants
montando una bicicleta
¿es cierto que hay una foto
de Sinca montando a Deta?



¿o era al revés?
Pero que hay una foto de los dos es cierto...
No fue en una misión?
Alguien se acuerda?
Toy drogado?

tenent dijo...

Aunque la haya escrito reyes
la consigna es de un zorro
muy bonita la edición
para diseño de forro

después de un enorme esfuerzo
no se diga fue de culo
al carles y a eleBennet
los clavé en el angÚlo


tenent dijo...

Lo mío no será brillante pero las series se hicieron para pasarlas.

Doble eso no es de cutcsa ni un ónibo.

Es de cooptrol y un troley.

Como vos.

SofíaBD dijo...

Artigas es el mas grande
Peloduro un dibujito
No se que decir aca
De rimas no acierto un p...

Con los q le dicen cosas
Pipicui esta enojado
Zorro dice q le gusta
Para mi ya se ha entregado

SofíaBD dijo...

Nadie dijo q las coplas debían tener sentido...

Nacho dijo...

Recuerdo a la Chilindrina
no, capaz no se le daba
y con un par de tequilas
a la mismísima Juana

Milton, ¿dónde esta tu brazo?
se mezcla con el del Loco
cualquier cosa hablen con Carles
que te arregla bien el horno

Carles dijo...

hay gente que rima cutcsa con luna y el gobierno como siempre mira para el costado

zorro d colonia dijo...

hay gente que se ve que nunca cantó el "pican pican..."

zorro d colonia dijo...

hay gente?

Anónimo dijo...

Se picó

Sinca Bellos dijo...

Pican pican los mosquitos
a Rada y a Zitarrosa
Viendo la pinta de El Edin
Si no la come la rosa

Dicen que el amigo El Nacho
Séria hijo de Saravia
aunque por la cara de ano
parece ser el de Galeano

tenent dijo...

I see dead people

Anónimo dijo...

Lo de clavé en el angúlo, con respeto, no Trené?

SofíaBD dijo...

Preguntale a besti d rimas q el otro día haciendo el himno se mandó un "la marcha peronista es ABBA"

tenent dijo...

Claro está ele. Dicho con mucho respeto.

Si se me permite, quiebro una lanza por el Besti. La marcha peronista es ABBA. Pulein.

zorro d colonia dijo...

Sofi,la segunda semana de marzo la pasas en montevideo,nocierto? la patria gaucha ni por asomo

Fito Maiden dijo...

Zitarrosa es un grande
Onetti otro gran valor
y Detaquito un peligro
como cojer sin condon

Gonchi Carles dos choferes
juntos en la misma linea
mas abajo de callado
Zelmar al Zorro se le arrima

tenent dijo...

URUGUAY JUGARÁ DE BLANCO, EL MARTES A LAS 7:45 LLEGA AL AEROPUERTO DE CARRASCO; RECIBIMIENTO EN EL CENTENARIO.

Y el Carles de huelga...

Conchadelalora.

Detaquito dijo...

Pican pican los mosquitos
Algunos transmiten el dengue
A cuidarse que es peor
Que te emperne el chengue

Al Zorro uno lo picó
y sacó una foto con Lugano
Pipi también quizo una,
Pero kurco le estaba lavando el a**

P.I.J.A.

Todos Putos.

Etcétera.-

elguillote dijo...

Cuando era chiquitito
Queria ser como artigas
Y hoy lo veo a palito
Jugando como un vejiga

Aparicio aparicio
Yo ya no te estoy buscando
Ahora viene el cusquito
Decime por dio hasta cuano

tenent dijo...

Precioso Guillote a pesar de la ausencia absoluta de rima.

Artigas y vejiga todavía pero buscando y "cuano"?

Sin embargo...

Plazo: 23 horas de hoy viernes.

Bien igual.

Anónimo dijo...

No seas malo!
Prórroga, referí!

Elwendigo2 dijo...

La concha negra! no me da la cabeza. Lo hago antes de mañana al medio día me tengo que ir!!

Detaquito dijo...

De que te la das, TreneT?

Detaquito dijo...

Wandi, usá este, es una versión de la poronga que escribí yo, peo te lo cedo, porque somos del PIJA!

Pican pican los mosquitos
Algunos transmiten el dengue
A cuidarse que es peor
Que te emperne el chengue

Al Zorro uno lo picó
y sacó una foto con Lugano
carles también quizo una,
Pero kurco le estaba lavando el a**

Detaquito dijo...

¿A quien le ganaste TreneT?

SofíaBD dijo...

Pedir prórroga es de p.i.j.a... ys tenes equipo, ele

tenent dijo...

Referí la poronga.


Anónimo dijo...

Si me aceptan, Sofi, sería un honor.

Unknown dijo...

Si gustan, aceptamos a las dos.

Detaquito dijo...

Ele, en el P.I.J.A. le abrimos el corazón a todos. Sin distinciones.

Andrés Reyes dijo...

Tabla parcial:

1º Carles 8 pts.
2º Nacho 7,5 pts.
3º Pipicui 7 pts.
4º Zorro 6,5 pts.
4º Dobleveo 6,5 pts.
6º Sofía 6 pts.
6º Kurcovein 6 pts
6º EleBennet 6 pts.
9º Trenet 5 pts.
10º Sinca 4 pts.
10º Fito 4 pts.
12º Detaquito 3 pts.
13º Resto 0 pto.

Vamos a dar prórroga hasta las 14 horas del sábado.

Unknown dijo...

Pica pica Edi Cavani,
un jugador sin techo,
me calienta el maestro,
lo pone de lateral dere....

Derecho era José Artigas,
un prócer federalista,
que tristeza lo de Gonchi,
no le emboco a la pista.

Unknown dijo...

Quiero compartir con ustedes la noticia de que me he recibido. Me he recibido de pija! ya que perdí el celular 2 veces en 3 días. Un becho.

Sinca Bellos dijo...

Otra vez haciendo colonoscopías y hablando por teléfono????

Carles dijo...

Fuerza kurco, pasa por fonomania, habla con mi amigo Ruben, decile de parte mia. Fonomanía, amigo Ruben, fonomania...

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

La concha tuya, autocorrector de Android.

Ce dijo...

Zitarrosa se hace el macho,
pero sólo aparentaba.
Es igual a Dobleveo,
que es terrible come tra..

Va Artigas por la patria,
deslumbrando con sus botas.
El zorro va por Colonia,
deslumbra por come chotas.

Anónimo dijo...

Tengo dos agujeritos
uno grande,otro chiquito
Uno es para el pulgar
el otro pal meñiquito

Por favor no piense mal
mesexplico si me dejan
Uno es de la nariz...
el otro es de la oreja

Anónimo dijo...

Perdonen por no incluir gente,jajaja

Diego Floyd dijo...

Kurko, a una amiga le pasó lo mismo -estás sentado?- 3 veces en el mismo dia!!!! Te querés matar booo!!!


Después como al otro dia salieron los 3 solitos. No los pone más en "vibrar" nunca más me dijo. No le creo

Elwendigo2 dijo...

noo entendimos la consigna
y nos tiene sin cuidado
tampoco llegamo'a tiempo
carlos esta bien infor...

...Maaadonna canta muy lindo
noo tanto como sofía
seguro que el zorro come
y que kurko entregarí..

...aaaal final son todos putos
see les nota desde lejos
neumático

Andrés Reyes dijo...

Tabla final:

1º Carles 8 pts.
1º Ce 8 pts.
3º Nacho 7,5 pts.
4º Pipicui 7 pts.
5º Zorro 6,5 pts.
5º Vereda 6,5 pts.
5º Dobleveo 6,5 pts.
8º Sofía 6 pts.
8º Kurcovein 6 pts
8º EleBennet 6 pts.
11º Trenet 5 pts.
12º Sinca 4 pts.
12º Fito 4 pts.
14º Detaquito 3 pts.
15º Resto 0 pto.

zorro d colonia dijo...

Laura,qué estás tomando? convidá!

Unknown dijo...

Pa.......entre en los clasificados a la Sudamericana.

Unknown dijo...

8º Sofía 6 pts.
8º Kurcovein 6 pts
8º EleBennet 6 pts.

Que lindo grupo humano.

Sinca Bellos dijo...

Le gané solo a detaquito y a resto....tengo que renucniar

zorro d colonia dijo...

lindo sanguchito,Kurco

Elwendigo2 dijo...

mi plata no vale?

Anónimo dijo...

Somos un grupo con una sensibilidad que el mundo no entiende, Kurqui.

Unknown dijo...

Viste Zorrito? Una preciosidá.
Somos de lo que ya no viene Ele.

zorro d colonia dijo...

y pensar que me habían dicho...

Detaquito dijo...

Bueno, fue lindo mientras duró.

tenent dijo...

Quién había preguntado a quién le había ganado?

Detaquito dijo...

https://lh3.googleusercontent.com/-88zUXZ6NFQ8/UeHNIvEzn2I/AAAAAAAABQc/Qnvr5szPDvc/s912/DSC00013.JPG

Ves ese que tiene el trofeo en la mano, bueno, ese soy yo, Trenet.

Llevate esa.

Detaquito dijo...

Puto.

Pero con respeto, siempre con respeto.-

Anónimo dijo...

Puto el que lee !