jueves, 12 de mayo de 2011

¿Qué nos está pasando? (Parte 2)

La semana pasada advertíamos sobre el oscuro destino que nos persigue, habida cuenta de las señales que hemos estado recibiendo en los últimos tiempos. Nacional ganó un clásico en el que tenía todo para perder, Carrasco festejó efusivamente, Racing le metió 6 a Danubio, Tacuarembó gana ahora que está descendido, se la dieron a Bin Laden, ¡se viene el Apocalipsis, hermano! A continuación, más biografías a futuro de los principales actores de nuestro deporte rey.

Diego Aguirre

Tras perder las finales del Uruguayo ante el elenco violeta, volverá a abandonar el club mirasol a la espera de una oferta desde el exterior. Dada su amistad con Florentino Pérez, asumirá como nuevo técnico del Real Madrid. Mas en la primera práctica discute con Cristiano Ronaldo, a quien le espeta “conmigo no jugaz maz” delante de todos los medios de prensa madridista. Dos días después suena como candidato para dirigir a Plaza Colonia.

Eduardo Acevedo

Tras los magros resultados cosechados en Danubio, declarará: “cuando estás en una institución grande como ésta, cada mañana te levantás con la obligación de ser campeón resonando en tu cabeza… ayer dejé de sentir esa voz interna, y ahí supe que mi ciclo estaba terminado, por el bien del club, que está por encima de todos nosotros”. Dos días más tarde, integrantes de la barra brava danubiana atentan contra el hogar del entrenador, que decide exiliarse en México. Allí abre una escuela de fútbol llamada “Tuya Pasculli”, que tendrá como objetivo principal el asistir a los jugadores profesionales a la hora de brindar declaraciones a la prensa.

Johnathan Urretavizcaya

La CIA probará conexiones entre el atentado sufrido por el ágil mirasol y Al Qaeda. Tras un veloz operativo, los comandados por Obama concluirán que Urreta es en realidad Bin Laden con el rostro tunneado, lo que en efecto explicaría las últimas performances del otrora veloz puntero. “Se resistió y le tuvimos que pegar un balazo en el entrecejo, pero no vamos a mostrar las fotos porque no somos de ese tipo de gente” comentará el moreno elemento primer mandatario. Sobre el paradero del Urreta real, comenzarán a tejerse diferentes teorías, hasta que un día aparecerá, de suplente en la tercera de Boston River.

Santiago García

Tras coronarse máximo goleador del Uruguayo, será incorporado por la Juventus de Turín. “Es como Zalayeta, pero más bajo, más gordo, más lento… o sea, es como Zalayeta, pero peor” se leerá en la Gazzetta Dello Sport. Y dicho y hecho: tres meses después será cedido a préstamo al DC United, donde abandonará el fútbol para sumarse a una banda de Gospel.

Daniel Fonseca

Tras haber logrado desplazar a Paco Casal, Enzo Francescoli, Eugenio Figueredo, y Tano Gutiérrez en la lucha por ser el personaje más odiado de nuestro fútbol, fundará un espacio político dentro del Herrerismo, en fórmula con Lacalle Pou. Que comenzará a caernos mucho mejor.

Julio Ríos

En el programa del Piñe y el Loco Abreu, le hacen una cámara oculta a Ríos en la que aparece haciendo campaña para volver a ser el relator de Sport. “Sonsol es gol, pero también es doble dribbling. Yo sigo siendo el relator con imagen, él que se dedique a relatar Yale - Verdirrojo”. Dos días más tarde es secuestrado por integrantes de la parcialidad de Atenas, quienes lo someten a indescriptibles vejámenes.

Julio Sánchez Padilla

Se irá ablandando con el tiempo. Tendrá su espacio propio en Pasión, confesará su respeto por el movimiento Tupamaro, se amigará con Atilio Garrido, adoptará a Axel, y fundará el Merendero Franklin Morales.

(Publicado en Guambia, 11/05/11).

26 comentarios:

el abu dijo...

Axel de que vive?

Para mi que cuando se termina el programa se queda en el garage/estudio de Sánchez Padilla esperando el proximo.

zorro d colonia dijo...

la magia sigue intacta,Reyes,más allá de tu notorio afrancesamiento

pipicui dijo...

La verdad, la verdad?

Me cagué de risa.

Diego dijo...

Esssselente

Juan Domingo dijo...

la de la banda de gospel del morro fue hilarante.

Andrés Reyes dijo...

Juan Domingo: todavía recuerdo cómo te nombró Buysan mientras intentaba hacer funcionar el skype charlando con Gorzy.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Zorro. Los putos al poder.

Gracias también a Pipicui y Diego.

Abu: no quemes el libro, al menos no todavía.

Andrés Reyes dijo...

No sé por qué mierda no me sale el apellido ahora.

Andrés Reyes dijo...

Confieso que lo noté un poco flojo hoy.

pipicui dijo...

Viste que era mala idea hablar mal de Google Add-sense???
Empieza cuando te recortan el nombre...
Después te cambian la foto...
Y por último se te cae el pito.

Andrés Reyes dijo...

No hay caso.

Andrés Reyes dijo...

A ver ahora...

Andrés Reyes dijo...

¡Peñarol nomás!

Andrés Reyes dijo...

Último intento.

pipicui dijo...

Me caías más simpático como Andrés...

pipicui dijo...

Porqué no probás con un Andrés Della Giovampaola... O Andrés De la Huerta y Herrera?

Luí dijo...

La imagen del Morro cantando gospel no te la sacás así nomás con lobotomía.

Rafa dijo...

notable reyes.
sanchez padilla ya se dejò la barba y pronto se reunira con lorier para que la cita sea manejada por el partido seguramente.

elMácula dijo...

Muy buena. Y lo de Sánchez Padilla... sublime!

elMácula dijo...

no sé si se volverá bolche don sánchez, pero que está igualito a hemingway no hay dudas...

zorro d colonia dijo...

a Hemingway,jajaja,no me digas que se mama y se sienta en el pinocho como el escriba

Vidiella dijo...

y por eso, pongo mi poronga.

Vidiella dijo...

todos lamebotas del capitan.

Una poronga la columna.

Javier Ulhmann dijo...

“conmigo no jugaz maz” Brillante!!!. Recordemos además que Diego Aguirre es conocido por terminar la carrera de referentes, ya lo hizo con Bengoechea, ahora va por Pacheco... y bueno, a Cristiano ya le va a tocar. Ojo que pa mi Bengoechea y Pacheco son muchos más referentes que el otro personaje pero ta, aunque me caiga mal juega bien (sobre todo si no es por nada el partido)

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Javier. Y bienvenido.

Mirá que lo de "conmigo no jugaz maz" está extraído de la vida real.

Una pena que gracias al problema que tuvo blogger, se perdieron muchos comentarios.

Javier Ulhmann dijo...

Si si Reyes, ayer los pude leer aunque no dejaba comentar. Otra aclaración: creo hace más de un año sigo el blog... con escasas y poco lucidas participaciones pero lo sigo frecuentemente. Aprovecho este momento de intimidad para averiguar un par de cosas: ¿volverá Morgan alguna vez? ¿Es usted uno de los tantos tricolores como uno que se mataba de risa de Carrasco hasta que agarro el bolso y ahora cambia de canal cuando lo entrevistan?. Gracias