lunes, 2 de mayo de 2011

El mundo está loco, loco, loco

Y lo limpiaron a Osamita
Se ve que el tipo se agrandó, y abandonó las montañas, las cuevas, las cloacas en las que seguramente habrá estado escondido este tiempo, para ir a descansar a un spa de Pakistán, donde al parecer Obama lo encontró y lo cagó a tiros. Destaca los problemas que ha tenido la prensa oriental para diferenciar los nombres de Osama y Obama. Por las dudas: Obama es el moreno elemento.

Beatificaron a Juan Pablo Segundo, te quiere todo el mundo
Así nomás. "Otros vendrán que bueno me harán" comentó Karol antes de estirar las patas, al mejor estilo de Martín Lasarte. Y dicho y hecho: apareció el Benedicto, que debe ser el Papa que despierta menos sentimientos positivos en el mundo. Porque fijate que puede autorizar el uso de condón, ver con buenos ojos a la homosexualidad, permitir que los curas abandonen el celibato para que dejen de violar niños, y pedir perdón porque mataron a Galileo. Pero para la opinión pública, el tipo va a seguir siendo un nazi fascineroso. Es injusto. ¿Y todo por qué? Porque el Juan Pablo tenía cara de viejo indefenso. Y no era tan viejo, ni tan indefenso. Pero la imagen es todo, hacele caso a tu sed.

Ganaron los moderados en ADEOM
Yupy. Igual, parece que todo se decide en las asambleas, a las que los moderados no asisten por miedo a morir apaleados.

Mirá vos
¿Sabía usted que Sean Penn está saliendo con Scarlet Johansson? ¡Podría ser tu nieta, Sean! Supongo que esta noticia es un fiambre, pero el público se renueva.

Osamita y el mar
Ahora parece que los yankees mataron a Osama, y lo tiraron al mar... mmmmmm... usted, ¿no desconfiaría? No descartemos que de acá a un par de meses se lo vea jugando al rummy canasta con otros muertos truchos, tales como Michael Jackson, Elvis y Yabrán.

Nuevo concurso, nuevo
La dirección pone nuevamente una entrada para ver Torrente 3D. ¿Quién la gana? Aquel que coloque el comentario más desopilante en esta entrada. Vale todo.

68 comentarios:

Vidiella dijo...

Un grande JPII.
Y que me desmienta Dios sino.

Ce dijo...

Ya va a aparecer gente vendiendo líquidos de dudosa procedencia diciendo que es la "baba bendita de los últimos días de Juan Pablo II".

Macarena dijo...

1,2,3 probando

Andrés Reyes dijo...

Bo, dicen que estuvo buena la entrada clandestina del sábado. ¿Puede ser que alguien haya confesado el haberse tocado viendo el telemundo de mañana?

Macarena dijo...

A ver ahora...

Carles dijo...

Maca se te recibe fuerte y claro.

Macarena dijo...

¿Podrán creer que no me llegaban los comentarios a mi correo?

Si seré bobeta.

¡A crear esa etiqueta TPLMP!

nin dijo...

Lo mejor, o pero de todo para Osama, es que parece que un flaco relato toda la operacion via twitter, sin saber que era lo que estaba pasando.
Si tan solo Osama hubiese estado en la twittersfera capaz estaria vivo y nuevamente recluido en las montañas o cloacas con las tortugas ninjas version medio oriente.

el abu dijo...

Che Andres, que quieren decir las letras rojas en la tabla de posiciones del torneo Tio Victor? Me estoy yendo al descenso? Cual es la segunda división? la sección del dr.chisme de ovación?

Dobleveo dijo...

Cuando dijiste "Yupy" me acordé del "Mundo de Yupi" que lo pasaban por el 5.

http://www.youtube.com/watch?v=nH4NT34T938

Robert Redford dijo...

En la clandestina, connotados blogueros confiesan las ganas que le tienen a otros integrantes de TPLMP, no siempre del sexo opuesto.

Dobleveo dijo...

y de la entrada clandestina, que decir...



Desapareció, eso hay que decir.
Por suerte.

Vidiella dijo...

Lo que pasa en la clandestina queda en la clandestina.

Ojalá pueda llegar a la próxima, dicen que es una especie de Ojos Bien Cerrados.

perezvila™ dijo...

mi madre es psiquiatrica...
y una vuelta, ante una tremenda crisis (de esha) decidi que lo mejor era hacer una internación de urgencia.
así que nos fuimos al vilardebó.
Hete (la h le manda saludos a Besti) aquí que el VIlardebó cuenta con una gran lista de interesados en quedarse ashi... porque no alcanza shegar uno prácticamente sacando espuma por la boca y rebotando contra las paredes, te hacen un test, para asegurarse que realmente uno tenga la suerte demerecer poder entrar y quedarse ahi unos días...

entonces, ahí esta la doctora a cargo de "ingresos" haciendole un test a mi madre.
entre las muchas preguntas que le hace, la mujer pregunta:

- y usted... escucha voces?

mi madre, que es loca, mas no boba, tuerce la cabeza... piensa unos segundos, y al cabo de un momento responde...

- ahora no escucho nada doctora... pero recién escuchaba la susha.

Andrés Reyes dijo...

Lo lindo es que con el feed queda todo registrado.

Abu: es que clasifican los 16 primeros para disputar la Misión.

Andrés Reyes dijo...

La entrada la viene ganando Perezvila, aviso.

Vidiella dijo...

O sea que la expresión "¡¡loca, como tu madre!!", anda bárbaro en esta ocasión.

Dobleveo dijo...

Mandame una copia que la quiero encuadrar.

perezvila™ dijo...

... franco! al reves! gracias a dios esta vez no cuadra...
sino en lugar de estar posteando el horoscopo estaba pintando con crayolas con los dedos de los pies y babeandome la ropa , verdad?

Vidiella dijo...

aguante el feed

gordoguti dijo...

Podrà ser la nieta, pero se le da hasta que Kessman almuerce con agua mineral.

La pròxima pelicula de esta dupla podrìa der "Heidi", se acuerdan cuando el abuelito la sentaba a Heidi en la falda?
Siempre pensè que el abuelito era el primer pedofilo de los dibujitos animados.

El editor dijo...

el comentario más desopilante en esta entrada. Vale todo.

El editor dijo...

Reyes, hay gente que le tiene ganas a gente que sale en la tele. Esos son importantes. Pero hay gente que gusta del sexo con personas de la tercera edad, y esos son los imprescindiles.

El editor dijo...

Yo no me haría la chistosa con alguien que está a punto de inyectarme algo. Pero como anecdota es insuperale.

El editor dijo...

Por suerte no fui yo el que tildo de trolo y mascachifle al señor director.

El editor dijo...

¿estaríamos ante una posile wikileaks de TPLMP? Yo para mi que si.

gordoguti dijo...

Uno nunca se puede pelear con el mozo de un restaurante ni hacerse el chistoso con alguien que le està por inyectar algo, es bien cierto si

Alvaro Fagalde dijo...

A Bin Laden lo capturaron gracias a las firmas que recolecta Bordaberry...

Alvaro Fagalde dijo...

PV: no veo la diferencia.

Andrés Reyes dijo...

Ese chiste lo hizo Darwin hoy temprano, Fagalde. Se ve que están tomando de la misma.

Alvaro Fagalde dijo...

No lo escuché. Creo que él me copia a mí.

Vidiella dijo...

Happy birthday Carles!

Muchas happy para vos.

Vidiella dijo...

Dicen que la última vez que miembros de un imperio mataron a un líder en medio oriente y perdieron el cuerpo, nació el cristianismo.

Vayan llevando.

Andrés Reyes dijo...

¿Hay entrada clandestina hoy también?

El_Pordiosero dijo...

No se olviden que Bin Laden, Osama...

Dobleveo dijo...

Andrés: los tupas andaban en la clandestinidad y no andaban avisando cuándo iban a dar el golpe.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Vieron las fotos de la TV de varios países diciendo: "Obama Bin Laden dead"?

Alvaro Fagalde dijo...

El Sean Penn la critica a la Scarlett y le dice que está gorda. Supongo que ella le dirá algo así como: ¡qué querés, si morfar es lo único divertido que puedo hacer desde que ando contigo, impo!

perezvila™ dijo...

pa.......... sho a sean penn... hasta que vuelva la era glaciar ........................

Andrés Reyes dijo...

Scarlet tiene 26, y el Sean tiene 50... qué sé yo... me parece fuera de lugar.

Bestiario dijo...

Sean Penn se merece todos mis respetos.

Raro que canal 4 no anunció una hora antes que iban a buscar a Osama... yo sospecharía

Feliz cumpleaños para lo que tiene que ver con Carles

JP2º, no me caés bien, sabelo

Carles dijo...

Gracias a todos por sus afectuosos saludos alusivos a lo que es una mera formalidad, estrenar la tercer decena.

pipicui dijo...

Fuera de lugar la Johansson con el Penn?...
Fuera de lugar???
Que?... Le van a cobrar Orsai???

Pensar que el tipo supo salir con Madonna...

pipicui dijo...

La única pregunta que me hago con lo de Osama, es CUANDO...

Cuándo va a salir a decir Carlitos Perciavalle que lo vió caminando por Gorlero...

pipicui dijo...

Y un saludo por su onomástico a Carles, que si bien no lo conozco, dicen que es mejor persona que Gorzy, y con eso me alcanza...

Bestiario dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gv_44QQMcGo&feature=player_embedded

Obama estaría un poco pasado...

Alvaro Fagalde dijo...

Callate, Reyes, vos que hablás que te morfaste varias viejas.

Diego dijo...

Esta todo arreglado el fubol pa hoy?
Habría sorpresas...

Alvaro Fagalde dijo...

PV: estas medio facil ultimamente. Digo, no sé.

Alvaro Fagalde dijo...

¿la tercera?

perezvila™ dijo...

ultimamente..............mmmmmmmmmm

Andrés Reyes dijo...

¿Que yo me morfé qué?

perezvila™ dijo...

che, tengamos juicio.. que hay gente nueva y se confunde los códigos...

Vidiella dijo...

Hablando de eso, ¿a qué se debe esta ola de gente nueva en el blog?

Será porque empezó el año?

Alguien está haciendo campaña publicitaria?

Se cayeron Facebook y Twitter?

Alguien estará haciendo algo bien? (da miedito esta opcion)

¿Ya venían y no comentaban, y viendo las pelotudeces que decimos todos, juntaron valor?

Como sea, creo que corresponde que alguien les dé la bienvenida. Yo, Peñarol Peñarol.

Sr D. dijo...

'más desopilante' ... ta gané? no?? todos putos !!!

pipicui dijo...

En relación al tema planteado por Franco, si bien en mi caso hace apenas un mes y poco que aparezco en los comentarios, se da una de las opciones que el maneja...
Hace casi dos años que entraba al blog día a día, pero nunca había comentado nada...
Nada de nada.
Pero aprendí a conocerlos (casi digo quererlos) desde hace bastante tiempo. Inclusive a algunos que ya no están.
Hasta que el bobeta de Nicok habló de Prison Break... Ahí no me aguanté y metí mi primer comentario...
O sea que en mi caso, si hay que buscar un culpable, éste sería el propio Nicok, lo que lo haría digno de una regia morta.

Vidiella dijo...

Nicok la puta que te parió!

Macarena dijo...

¿Y si contamos todos nuestra primera vez?

En el blog, claro está.

Yo los quiero mucho, aunque no me inviten a los asados. Y eso que salgo económica porque, al ser vegetariana, me contento con un mísero morrón.

El editor dijo...

Macarena, Doleveo se conforma con una simple anana y nadie anda haciendo alharaca.

De salón.

El editor dijo...

Antes de anana va una v larga. Puta que lo pario.

El editor dijo...

Reyes, a mi lo de la entrada clandestina me da vergüenza ajena, si me entero quienes participaron le encajo una exiliada a tupasporlamismaplata.logspot.com a hacerse los cancheros.

Maragat dijo...

Habia que pagar entrada para comentar en el blog? no sabia nada, igual yo hace años que participo, me cambie de nombre alguna vez por razones de seguridad, nada mas... a lo Osama lo mio.

Maragat dijo...

Igual si hay que pagar derecho de piso lo pago...me doy contra los que vengan....sin son macarena o perezvila mejor

elCofre dijo...

¿Juan Pablo II es el que vino después de Sorín? ¿Y no lo canonisaron a Juanpi? Qué injusticia...

elCofre dijo...

(reyes, teneme en cuenta que muero por torrente)

Luí dijo...

Ahora que el Papa está en forma canónica, le van a poder hallar las raíces.

Y el que no sepa polinomios, que ni se gaste.

Alvaro Fagalde dijo...

Maca: pal proximo asado te llevo yo.

Andrés Reyes dijo...

Cómo está ganando Macarena, eh... porque de Perezvila ya nada nos puede sorprender.