miércoles, 13 de enero de 2010

Volverían las columnas de alf


Ampliaremos.

14 comentarios:

Carles dijo...

Alf, te apoyo con una poronga, bienvenido de vuelta!

alf dijo...

gracias loco

Andrés Reyes dijo...

¿Y si lo porongueamos juntos?

Grupo de Facebook: a que juntamos 10 porongas para Alf.

perezvila™ dijo...

puse mi poronga. felicitaciones alf!

Andrés Reyes dijo...

Che, hablando de porongas... ¿vieron que se separaron Chris y Damián?

Anónimo dijo...

Nooo.. que bajon..

Ahora voy a poronguear a Alf, pa que vuelva.

Rafa dijo...

chris tendría un intenso affaire con jorge crosra (se enamoró después que vio el clip de la pelea con el calvo relator gritando "uruguay campeon del mundo!",irresistible.

Zane dijo...

Yo te doy mi poronga Alf, tus columnas siempre son merecedoras de una.
Recién vuelvo de las vacaciones y me entero de lo de Chris,creo que voy a empezar a tomar antidepresivos ya. Pobre Damián, buen periodista mejor persona. Pero quien dejó a quien??

alf dijo...

al popular dami se lo vio en los boliches de punta del diablo buitreando como loco

zorro d colonia dijo...

a chris se la vió haciendo guantes en la plaza zabala,mientras gargano le daba migas de pan a las palomas ella tejía

verdeidorado dijo...

je je, 10 porongas... (la foto del impopular chino está tomada en Pujol-Puyol)

Ce dijo...

Mi poronga fue la 11, que conste en actas.

fernando dijo...

Arriba alf !

Ansioso esperaré tu original columna, pero si la copias de otro lado, por favor poné la fuente.

Apoyo con la poronga # 14

Bestiario dijo...

Increible yo puse mi poronga y después me enteré que estaban recolectando de las mismas así que mi aporte fue de lo más desinteresado.
Volvé alf, tantas porongas no pueden estar equivocadas.