miércoles, 20 de enero de 2010

¡Carles Campeón!

Un agónico triunfo del poderoso Kettering ante el siempre exigente Ebblsfleet, le dio el título de campeón al ejemplar Carles, que aquí demuestra su costado más gay al posar con el fino trofeo.

Felicitaciones también a El Editor, que vendió no muy cara su derrota. En breve se disputará la Liguilla, cuyo campeón enfrentará a Carles para dirimir quién es el más campeón de los dos.

Son estos los cruces del petit torneo estival, tomando las posiciones de la tabla anual y cruzando segundo con noveno, tercero con octavo, etc. :

Reyes vs. Zorro
El Editor vs. El Nacho
Zane vs. Detaquito
Diego vs. Nacho
.
Estén atentos, chicos y chicas.

21 comentarios:

zorro d colonia dijo...

es pico-pico el asunto?
te voy a dar pa que tengas,entonces,no creas que te voy a aflojar porque sos el dire,eh

Anónimo dijo...

Uh me gustó esto de pico a pico. Ya te están metiendo el gaucho Reyes, no arrugues.
Yo me tengo toda la fe. Además contra un compañero de equipo, lo que significa que el Vamo se asegura a uno en semifinales.

Felicitaciones a Carles.

pd: que pedorra la copa, con todo respeto.

andal13 dijo...

¡Un grande, Carles! No así la copa, que es más bien pequeña.

andal13 dijo...

La foto parece una promoción de "Notas de cata" del Canal Gourmet. ¡Tiembla Marina Beltrame!

zorro d colonia dijo...

la auténtica copa de leche

Diego dijo...

Suerte capitan y que pierda el peor! Ya metimos uno en semis, y tenemo al edi y al zorro remandola!

Andrés Reyes dijo...

Zorro, siempre corriste, amargo.

andal13 dijo...

Fair play, please, Kings and Fox!!!

Andrés Reyes dijo...

Te robamo' el trapo además.

Zane dijo...

Como unico integrante del Riche te digo una cosa Deta: empezá a correr, porque, te vamo a coMer!!

Detaquito dijo...

Voy contra zane!

Detaquito dijo...

No habia leido tu post zane!

Detaquito dijo...

Ahora que lo lei, solo una cosa para decir: si no hay antidoping, no tenes chances.

zorro d colonia dijo...

bo reye no aguantá ni el frío,así que quedate quietito y gozalo

Zane dijo...

Con o sin antidoping te vamo a mandar a los vecinos del Villa Teresa para que te reciban en el aeropuerto!! Uruguay nomá!

Detaquito dijo...

Con los muchachos del Coraceros Polo Club los vamos a estar esperando!

Carles dijo...

Gracias a todos, este es el premio a la perseverancia. Me voy a arrancar la pretemporada.



Ah, me olvidaba,a los alcagüetes del Edi:

¡Que la sigan chupando!

Andrés Reyes dijo...

Pah... te fuiste al carajo... no tenés códigos... se te escapó la tortuga... le ganaste a un tipo que ni se enteró de nada porque está de vacaciones, y festejás casi tanto como Alonso al convertir el penal sin arquero.

Date un baño de humildad.

Carles dijo...

Mal yo. Lo que pasa es que me sentí tocado en mi orgullo porque hubieron muchas adhesiones para el edi y para mikado nada. Me voy al rincón a pensar.

zorro d colonia dijo...

no hermano,que rincón ni valderrama,date un baño,te dijeron

zorro d colonia dijo...

y hermano? cuando arranca ésto?