miércoles, 27 de enero de 2010

Habría ganado Riche

Salvo que alguien indique lo contrario.

16 comentarios:

Zane dijo...

El Riche nomá! Ya lo dijo Gamuza, salir segundos tambien es ser campeón.

perezvila™ dijo...

ta... no encaro con esto de cara libro.. que poronga...

andal13 dijo...

Me sumo a la negación de Perezvila... no al caralibro!

zorro d colonia dijo...

ah no no,uno se juega hasta los calsoncillos y la señora por principios no quiere sumar,na na na

zorro d colonia dijo...

dejense de joder que ésto es por plata,che,no timbeen con la mía

ABe dijo...

SI se puede!!!

Juan Domingo dijo...

y el grupo del cachulo murio con dos miembros...

perezvila™ dijo...

vamos juandomingo!!!
la esperanza es lo último que se pierde!!!

Dobleveo dijo...

Habia un Peruano que habia muerto con dos miembros no?, lo recuerdo en el programa de Susana, una flor para él...

Zane dijo...

El grupo del Riche posee 112 miembros actualmente. Honestamente creo que se nos fue de las manos, debemos cederle el poder a las nuevas generaciones.

Ce dijo...

Un hitaso el grupo de Cacho en FB!

Juan Domingo dijo...

Perez, nos bombearon con el nombre, tenemos un miembro (yo ya me borre) y recibi un "yo no" de otro ciberamigo...

es muy dificil que la gente admita sus propios actos de corrupcion, pero es muy facil conseguir gente que odie a cacho...

Ce dijo...

Ya vamos 115 adherentes a la causa, creo que es hora de cerrar el grupo.

ABe dijo...

No podemos jugar con los sentimientos de esa gente que realmente se embanderó con esta causa y la lleva adelante como una lucha personal!!
Creo q hay q ceder los poderes de administración a algún facebooker que se haya fanatizado.. y dejarlo librado al libre fluir de la web.

Andrés Reyes dijo...

Yo comparto, hay que llegar a los mil por lo menos, hay mucha gente que tiene historias para contar, e incluso están los que subieron los videos de Laura Martínez.

¿Alguien tiene fotos del oso chismoso?

Zane dijo...

Vuelvo a decirlo: debemos ceder el poder del grupo!