domingo, 31 de enero de 2010

Misión Stallone - Etapa 15 (juega Vamo)

Consigna: ¿dónde compra?
.
Dato: el Vamo tiene 10 preguntas sin costo para efectuar, por sí o por no. Una vez que formule la décima, la etapa se abre a todos los equipos. Antes, solo el Vamo puede arriesgar y llevarse los puntos en disputa.
¿Qué se sabe hasta ahora?
1- La segunda foto forma parte de un logo.
2- No es el logo de una empresa. No opera en Uruguay.
3- La primera foto refiere a un juego en los que se emplean bolas y tacos.
Plazo: 19:50 horas del domingo.

199 comentarios:

perezvila™ dijo...

que?

Juan Domingo dijo...

que barbaro...

zorro d colonia dijo...

qué de qué,perezv?

Ce dijo...

eh...

andal13 dijo...

¿La segunda imagen muestra parcialmente un logotipo?

Juan Domingo dijo...

especifique concepto de logotipo y alcance del mismo.

andal13 dijo...

Apareció el alter ego de Paco.

Juan Domingo dijo...

Paco de gracias Paco?

Andrés Reyes dijo...

Primera respuesta: sí, es parte de algo que podría entrar en la definición popular de logo.

andal13 dijo...

OK

Juan Domingo dijo...

Yo hice un curso de Logo, era el de la tortuguita, las cosas que me obligaban a hacer mis padres que lo pario...

Después se preguntan porque mi generación toma extasis y escucha música horripilante, por eso, por el Logo...

Era mil veces mejor basic...

El Nacho dijo...

Buenasssssss

zorro d colonia dijo...

basic instint,PELICULÓN!!!

zorro d colonia dijo...

"todos con el culo en la pared,llegóooo elnacho"

andal13 dijo...

Era mejor aprender dactilografía en la Pitman, sindudamente. Al menos, tenemos mejor gusto para la música.



¡Jelóu, Nacho!

Andrés Reyes dijo...

Nunca entendí para qué mierda servía darle instrucciones a una tortuguita.

andal13 dijo...

La tortuguita es una excelente mascota (me refiero al reptil quelonio, claro).

Juan Domingo dijo...

Apareció El Nacho...

Ahora si, El Bar Cachulo espera agazapado cual lince de la sabana africana al inocente cervatillo que se extravió del ceno materno y ZAS!

ya se...tengo que aflojarle al discovery y a las drogas...ya seeeeee...

Seba.uy dijo...

aguante el logo! fue la puerta de entrada para conocer la comodore64 y luego conocer los jueguitos!

si, el basic es mucho mejor, pero ta ya es otra cosa...

Andrés Reyes dijo...

En los corrillos del blog se habla de una fusión... no sé, yo la tiro.

El Nacho dijo...

Donde quedan los corrillos que me quiero enterar de los pormenores de la negociación?

Qué habrá entregado el Zorro a cambio de unos puntos?

Por que le habrían dado los puntos a cambio de los idem?

Juan Domingo dijo...

como miembro de el cachulo presto mi total e incondicional consentimiento para la fusion...con quien sea...

zorro d colonia dijo...

yo,como miembro del vamo,presto el

zorro d colonia dijo...

va pregunta:el logo es de una marca,empresa o similar uruguaya o que opere en uruguay?

andal13 dijo...

Dijo el Zorro de Colonia:

"yo,como miembro del vamo,presto el ..................."


Fill in the blanks

perezvila™ dijo...

soquete?

zorro d colonia dijo...

y reyes? ésto es un relaj,deberíamos adelantar la fecha de asunsion de Dugui

Juan Domingo dijo...

presto el auto?

Andrés Reyes dijo...

va pregunta:el logo es de una marca,empresa o similar uruguaya o que opere en uruguay?

No. No es una empresa en el sentido habitual del término. Y definitivamente no opera en la Rodelú.

Ce dijo...

Actualización: el grupo Anti-Cacho en Facebook ya tiene 243 adherentes.

zorro d colonia dijo...

son secongas?

El Nacho dijo...

Femenina protección!

Andrés Reyes dijo...

Qué grande el grupo de Cacho, bo.

andal13 dijo...

Pregunta Nº3:
La primera foto ¿refiere a alguno de los populares juegos de club (o entidad afín) en los que se emplean bolas y tacos?

zorro d colonia dijo...

me reservo el comentario sobre dicha pregunta

zorro d colonia dijo...

hablas de la lobato?

andal13 dijo...

Podría ser que me refiriera a Abigail Pereira...

;-)

zorro d colonia dijo...

o la propia mujer caballo que tanto impactó a reyes

perezvila™ dijo...

para, como es? no podemos preguntar todos, no?
hay algun motivo por el cual andal pregunte eso tan rebuscado y no pregunte... es una foto de pool?

ta...

FlacoRamón dijo...

en mi condición de jugador orejano pregunto la tercera foto es parte de la cara del Sr.Gordon Matthew Sumner

zorro d colonia dijo...

me extraña perezvila,ES MUJER!!!
usted habría dado mas vueltas que nacional pa preguntar lo mismo

FlacoRamón dijo...

bo zorro no te metás con la perezita que anda con pocas pulgas . ayer le paró el carro al duggi y hoy atropelló contra la correctísima andal

Diego dijo...

andres...

El Nacho dijo...

El Director está de vacaciones?

perezvila™ dijo...

ta... no quería arremeter contra andal!!!
capaz que había que preguntar en codigo algo y como soy MUJER , nunca lo había entendido... nada mas...

andal13 dijo...

Podría ser un billar, Perezvila!

Flaco, no quiero ser mala, pero no quemes preguntas. No tenemos dudas con respecto al caballero de la foto, o si las tenemos, las preguntaremos a su debido tiempo.

Juan Domingo dijo...

aun no hay novedades?

El Nacho dijo...

Guarda:

Me bajo en la próxima!!!

Anónimo dijo...

Túcate.

Andrés Reyes dijo...

Pregunta Nº3:
La primera foto ¿refiere a alguno de los populares juegos de club (o entidad afín) en los que se emplean bolas y tacos? Sí.

Pregunta Nº4:
en mi condición de jugador orejano pregunto la tercera foto es parte de la cara del Sr.Gordon Matthew Sumner. No.

Entramos en cuarto intermedio. Ahora, a jugar con Andal.

Anónimo dijo...

Pará, el Flaco Ramón no es del Vamo, o sea que su pregunta no debería ser contada. ¿O estoy errado?

FlacoRamón dijo...

ya está andal definitivamente te ponngo en la lista de los malos, junto al zorro y al director,claro está

Andrés Reyes dijo...

Bien metida, Andal. Así se hace callar al adolescente descarriado que tira papelitos desde la última fila.

Andrés Reyes dijo...

Es que nunca quedó claro si Piñey es Ramón, o no. En todo caso, vamos a decir que van tres preguntas nomás.

Éxitos. Vuelvo de noche.

zorro d colonia dijo...

pará flaco,yo que te hice? tas retobada? te falta bomba?
Perezvila querida,yo te quiero mucho y se que tomaste mis palabras como lo que son:palabras

Anónimo dijo...

Yo para mí quedó bien claro que el ex usuario Jr&M se subdividió en Piñey y Flaco Ramón.

Gracias Andrés, y espero que ese "vuelvo de noche" no sean las dos de la mañana.

Juan Domingo dijo...

de noche?
me confunde mucho el de noche?
hoy cuando vuelva a las 4 am (ya no llego a mas tarde, soy un viejo trolo) y en estado etílico, será de noche?

FlacoRamón dijo...

Vamo a clarar: flaco ramon es un piñe por que el viejo julio así lo reconoció. luego de muhos años flaco ramón ,unió su camino con lia vinculo del que sobrevino una bella criatura, que por ser hija legítima de un piñe tambien es piñe.ambos tienen sus cuentas por separado por lo tanto a los efectos del juego una cosa es piñe y otra es flaco ramon. que no figura en ningún equipo de puro retobao nomá

Alvaro Fagalde dijo...

PV ayer le tranco con las 2 piernas al Dugui, hoy la peseteo a Andal y todos los dias me lo hace a mí...

Detaquito dijo...

Hola a todos!!!

Internauta Rebelde dijo...

Detaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí;"todos los días me lo hace a mi"

Seba.uy dijo...

que tan de noche sera de noche?

andal13 dijo...

Cri... cri...

Diego dijo...

yyy?

zorro d colonia dijo...

che loco,si no podé largá

El Nacho dijo...

De noche?

andal13 dijo...

Yo, para mí, pienso de que ya es de día nuevamente.

El Nacho dijo...

Ahhh, yo creo lo mismo!

Zane dijo...

No entiendo, que estamos esperando?

FlacoRamón dijo...

en su última entrada reyes anunció que volvería de noche, le faltó aclarar cuál noche

Zane dijo...

Reyes es un blandito, eso lo sabemos todos.

andal13 dijo...

Andrés Reyes dixit:

"Éxitos. Vuelvo de noche."

29 de enero de 2010 18:14


Si está esperando que seamos exitosos en algo, vamos mal...

FlacoRamón dijo...

lo dijo usted zane,












pero igual se está gestando un FUERA REYES ANDATE

Zane dijo...

Ooooooohhhh Que se vaya Reyes y que Dugui, quede solooooooo!!!!

FlacoRamón dijo...

y si andrea lo del éxito es muy subjetivo, yo por ejemplo me siento un exitoso en que me ignoren en postulaciones a trabajos interesantes y bien remunerados

El Nacho dijo...

Temo que la "noche" de Reyes sea el 17 de febrero a las 23:50 hs

Internauta Rebelde dijo...

Yo no lo temería, lo asumiría nomás.

Seba.uy dijo...

y yo que pensaba que la noche de reyes era el 5 de enero...

zorro d colonia dijo...

ah bueno,ésto abre una canilla inagotable de chistes,no deta?

andal13 dijo...

Flaco Ramón: con ese concepto de éxito, ya somos dos los exitosos!!!

FlacoRamón dijo...

va escureciendo es decir ta empezando aser de noche. quien te diga que no aparezca el tipo

zorro d colonia dijo...

cuando aparezca nos vamos todos,ta?

Internauta Rebelde dijo...

Ahí viene el pseudo-emooooooooooo!!!

andal13 dijo...

Qué pena que está algo nuboso y no se puede ver la luna...

zorro d colonia dijo...

acá se iluminó toda la noche ya que como dijo una vieja "la luna limpia todo",y taba garcando en la vereda

zorro d colonia dijo...

sacando las fotos llegamos directamente a la respuesta?

Andrés Reyes dijo...

4- Zorro: diría que las cuatro fotos remiten a la respuesta.

zorro d colonia dijo...

grande andresito,te esperábamos con mucha expectación(?)

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Zorrito. Hemos tenido días complicados, pero gracias a Dios, ya pasó.

andal13 dijo...

¡Ay, me estaba preocupando, Andrés! Espero que no haya sido nada.

Alvaro Fagalde dijo...

La segunda foto es del logotipo de los Washington Wizards, equipo de la NBA q ya no se llama Bullets pero algunos de sus integrantes igual van con alguna Smith and Wenson.
La tercera foto es de John Travolta, q acaba de hacer una pelicula con Robin Williams, q es como para cagarlo a palos. No voy a verla ni acompañando a mi hijastra escotada.

Andrés Reyes dijo...

Por suerte está todo bien. Vamos a sacar esta etapa antes de que asuma Dugui?

Andrés Reyes dijo...

Es el logo de los Wizards, mas no es el propio bailarín Travolta.

andal13 dijo...

Pregunta 5:
En la última foto, importa que sean esas chicas en particular o daba lo mismo una foto de tus primas?

Andrés Reyes dijo...

Andal: daba lo mismo.

andal13 dijo...

OK

Diego dijo...

cuando dije q era el logo de los wizards se me trato de poco serio, nada mas...

zorro d colonia dijo...

para nada diegote,volvé,te perdonamos

Diego dijo...

ya me voy pal frezzer a ver los dos goles del chino! le paso la respuesta a andal y me voy...

Alvaro Fagalde dijo...

Si, es demasiado rubio para ser el gordo culon de Travolta. Debe ser el Daniel Craig, el 007 reo y amargado.

andal13 dijo...

¡Jajaja! Esa fui yo.
Con mis amplios conocimientos de básquetbol y de NBA (que equivalen a lo que sé de física cuántica), busqué el logo que dijo Diego y no se parecía en nada! Es un logo con un mago con una W en el torso y una pelota en la mano (muy geométrico), pero parece que los muchachos tienen otro logo que parece que dijera JC (con perdón), que es el de la 2ª imagen.

zorro d colonia dijo...

ojo alvarenga que ya hay club de fans en el bló,te van a retar

andal13 dijo...

¡Más respeto por Daniel Craig!

(Agárrenme que lo peleo a Fagalde!!!!)

Alvaro Fagalde dijo...

Afirmativo, Andy. Es el logo q esta en el parquet de la cancha.

zorro d colonia dijo...

"yo te aviséeee" cantaban los cadillacs

Alvaro Fagalde dijo...

¡Otra mujer q me pelea!. Yo no dije nada del Daniel. Digo de su personaje, q dicho sea de paso me cae simpatico.
Pero no me vas a decir q no es diferente al Bond de Connery, de Moore o de Brosnan.

Andrés Reyes dijo...

Es Don Craig, en efetoc.

zorro d colonia dijo...

ni que hablar de billy bond

andal13 dijo...

Sí, me gusta mucho más este Bond que los otros. Por fin un tipo que suda cuando corre, mete la pata, lo caga a pedos la jefa y se enamora igual que cualquier hijo de vecino.

andal13 dijo...

Y ni que decir que DANIEL está fuerte como cadenazo en los dientes!

Andrés Reyes dijo...

James Bond siempre fue un pecho frío.

andal13 dijo...

Pregunta 6:
¿Daba lo mismo una foto de Daniel Craig que una de Daniel Carreño?


(No pongo comentarios al respecto, porque el Zorro me censuró)

zorro d colonia dijo...

na na na,yo te di luz verde al comentario soez de la etapa (habrase visto una profesora expresándose de tal manera,yo no podía creer lo que estaba leyendo)

Andrés Reyes dijo...

Andal: en efecto.

andal13 dijo...

¡Juajuajua! Era un inocente comentario acerca de la fortaleza de este otro Daniel...

zorro d colonia dijo...

pah loco,el indio solari,me dejaron

zorro d colonia dijo...

después regalo puntos como la otra vez y me cagan a pedo

zorro d colonia dijo...

50 puntos vale ésta etapa,nocierto reyes?

Está Acoplando dijo...

acabo de ponerme una profesora particular a ver si por lo menos saco un puntito

me cobra por hora

Alvaro Fagalde dijo...

Andal, seguimos amigos?

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo todo. Apuren que si no va a tener que resolver la etapa el propio Dugui.

andal13 dijo...

Alvaro: bueno, seguimos amigos, pero no te vuelvas a extralimitar con Daniel Craig, ni critiques a Horatio Caine.

Andrés: me estaba bañando, actividad que realizo sin falta todos los domingos lluviosos.

andal13 dijo...

Pregunta 7:
La segunda imagen, ¿Podría haber sido sustituida por una de George Washington, de Denzel Washington, de Washington Sebastián Abreu o del propio Washy, un saludo para él?

Andrés Reyes dijo...

No. No es Washington lo que importa en este caso. Más bien conviene analizar el logo en sí.

Andrés Reyes dijo...

¿La respuesta está vinculada directamente con una actividad comercial? Ya lo creo que sí.

Andrés Reyes dijo...

Datún.

Andrés Reyes dijo...

me voy, chicos y chicas. Vuelvo de noche.

andal13 dijo...

Igual, ahora Soledad Solari soy yo!

zorro d colonia dijo...

se despertó la zorrita andal,en cualquier momento vuelvo,o a la noche,dijera reyes

andal13 dijo...

Don't worry, Zorro!

Alvaro Fagalde dijo...

Hasta la noche para Kings (o sea, las 4 de la mañana)

andal13 dijo...

Casi llegamos a la deadline y aún no formulamos las 10 preguntas!

Johon dijo...

ché, aún hay tiempo para jugar en este lugar?

perezvila™ dijo...

haber hay.

Internauta Rebelde dijo...

Buenooooooooooooooo!!!

perezvila™ dijo...

inter, creo que no hay que hacer ruido, que esta todo el mundo durmiendo.

Internauta Rebelde dijo...

PV! Pensé que no había naides a estas horas un domingo!

perezvila™ dijo...

y...

Andrés Reyes dijo...

Arriba los tupa!

Por internet anda circulando una idea muy interesante del joven Bestiario.

Andrés Reyes dijo...

Aviso por las dudas que la etapa ha sido liberada a los 4 equipos.

Seba.uy dijo...

se cumplio el plazo finalmente?

Seba.uy dijo...

copiando el estilo de preguntas que se hicieron, en la ultima foto daba lo mismo si era otro grupo cualquiera de feminas?

Andrés Reyes dijo...

No, cualquier otro grupo de mujeres no hubiera servido.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, me voy a dormir. Vuelvo de noche.

andal13 dijo...

Pues yo estuve por la noche, pero al ver que Johon había resucitado, me desmayé.

andal13 dijo...

Foto 1: foto parcial de una mesa de pool o de billar y de un taco

Foto 2: parte del logo "alternativo" de los Washington Wizards

Foto 3: el divino Daniel Craig

Foto 4: Las Primas

El Nacho dijo...

RESPUESTA:

Compra en Daniel Cassin

Todas las fotos remiten a la popular casa de ropa femenina

1- Mesa de pool - billar o CASIN.

2- Logo de los Washington Wizards, con sede en Washington DC (DC, letras que aparecen en el logo de los Wizards, iniciales de Daniel Casin)

3- Daniel Craig -- Daniel

4- Las Primas (un saludo para ellas) -- Mujeres -- Ropa Femenina.

Seba.uy dijo...

Los del FPPK Estamos de acuerdo con la respuesta pero creemos que la ultima foto esta mal justificada...


Foto 1) Casín. juego con taco y mesa de billar

Foto 2) Logo alternativo de los Washington Wizards, q alude a Washington DC , mismas iniciales

Foto 3) Daniel Craig , igual nombre e inicial del apellido

Foto 4) Las primas. en inglés : cousins, pronunciése CÁSIN(s)

elMarto dijo...

O sea.

Compra en Daniel Cassin.


Foto 1) Casín. juego con taco y mesa de billar

Foto 2) Logo alternativo de los Washington Wizards, q alude a Washington DC , mismas iniciales DC

Foto 3) Daniel Craig , igual nombre e inicial del apellido
(Daniel C.)

Foto 4) Las primas. en inglés : cousins, pronunciése CÁSIN(s)

zorro d colonia dijo...

si llega a ser correcto eso el Diego nos come en dos panes,mi querida andal.

Dobleveo dijo...

Tan bravos eh.

Por decir algo, ¿no?

Diego dijo...

mas les vale que no sea...
A vos te digo zorro a vos te digo andal...

Juan Domingo dijo...

Si la de Las Primas es por eso El Anglo nos hace un juicio por profanación de la lengua anglosajona.

Y dugui? Esta bien o no?

El Nacho dijo...

Dugui, ya estás fallando a tu deber de Director interino!

Sos un blandito!

Detaquito dijo...

Excelentes palabras capitan! (nacho seguis siendo capitan?) con esto de la fu$ion no entendi muy bien quien es mi lider

andal13 dijo...

Pues sí, Diego lo dijo el viernes, como dijo lo de los Wizards. Esto último ya lo aclaré, el error fue mío, me hago cargo; a mi favor tengo que yo ni sospecho la existencia de la NBA, por lo que mal podría conocer el logo de un equipo, y cuando entré a la web oficial de los Wizards, el logo que aparece es otro.
Lo de Daniel Cassin lo barajamos, pero no me convenció la explicación de Diego (con todo respeto, Dieguito) como no me convencen las de ahora, para qué les voy a mentir.
Así que si era y no lo publicamos, bueno, pagaré mi error, como tantos otros que se equivocaron y pagaron.

El Nacho dijo...

La pelota no se mancha Andal!

Duguijausser dijo...

no, pero yo no voy a resolver esto de las misiones. esto es tema del señor director... habrá asignado a marto o alguién así para eso... no ... no quiero decirlo yo.. pero... a ... alguien que entienda más...

no?

Duguijausser dijo...

ta... si se da que tengo que tomar la decisión... lo haré... ... no se...

Juan Domingo dijo...

Al Marto?

Miembro del F.P.P.,K?
Entonces esta etapa está mas viciada de nulidad que las elecciones de Peñarol...

perezvila™ dijo...

ta... no... sabemos que nuestro señor director no haría nada viciado... al marto no entonces.

perezvila™ dijo...

si no nos queda fe en las instituciones, no nos queda fe en nada

perezvila™ dijo...

para mi que para celebrar que hay un equipo nuevo, tendria que tener la etapa ganada

Duguijausser dijo...

paren... paren... ya se me va a ocurrir alguna idea.....

El Nacho dijo...

Dugui, hacéte hombre y tomá una decisión!


Si no, hacéte dar!

zorro d colonia dijo...

y justo al marto,ladrón de gallinas ese,dejate de joder dugui,mirá que sabemos donde paras por las noches

Seba.uy dijo...

Perdon que me meta, pregunto nomás...

Qué es lo que hay que ver que esta sujeto a subjetividad?

Andrés no dejo la respuesta de la etapa?

si la dejo quedan solo dos preguntas:


1 - La respuesta es Daniel Cassin si o no?

2 - En caso de que la respuesta a la pregunta 1 sea afirmativa queda saber si al foto 4 se justifica solo por el hecho de que hay mujeres o si es por el tema de juego de palabras con primas en ingles.

y listo...

no?

Seba.uy dijo...

Ayudando a contestar la pregunta 2 simplemente acoto que Andrés hoy a las 2:18 am me contesto que en la última foto no hubiera servido cualquiero otro grupo de mujeres que no fueran primas... la tiro nomás...

ah, y otra cosa es que si buscan en google hay ropa Daniel Cassin para hombre (habrá que ser muy Cristiano Ronaldo para usarla, pero haber hay...)

Duguijausser dijo...

... pa seba. no se como es cuando Reyes esta a cargo... pero mientras estoy yo... si yo dudo, hay duda... entendes? no es un viva la pepa, que ahora todos opinan...

tengo una duda... se la tienen que bancar...

El Nacho dijo...

Si buscás Daniel Cassin en google te aparece el link a la página con una leyenda que reza: " Moda femenina de vanguardia "

Ahora bien Seba.uy si a vos te gusta vestirte ahí nadie te va a decir nada. Recordá que somos un blog gay friendly y ahora con Dugui de Comandante en jefe, mucho más...

Seba.uy dijo...

http://www.dcassin.com/

Dobleveo dijo...

Seba, por gente como vos las canchas estan vacias.
Dugui, mira por la ventana, ves esa cachila negra?, no sera que tenes que tomar una decision?

Detaquito dijo...

Repito, lo que es a mi entender la mejor decision:

SUBLEVACION!

Pd.: te extrañamos Johon

Detaquito dijo...

estemmmmmm y aura???

Exijo una respuestaaaaa

El Nacho dijo...

Y pa?

Juan Domingo dijo...

Ta Dugui...

Se te fue de las manos...

El Nacho dijo...

Entonce?

Andrés Reyes dijo...

Dugui: la respuesta era Daniel Cassin nomás. Decime quién se ganó los puntos y te paso la tabla actualizada.

Duguijausser dijo...

Y si era daniel cassin los puntos son del equipo nuevo ese, el fusionado, pero el fusionado de ahora, el richulo, no el fusionado de antes.

Hay ahí un tecnisismo... porque nos respodieron (muy acertadamente creo yo) que la última foto era por como se pronuncia... pero los otros dieron la respuesta correcta antes... por otro motivo...

Internauta Rebelde dijo...

EH? Qué los puntos no son del FPPK? Ah bueno...

Duguijausser dijo...

pero... para, resolvamoslo entre todos.
estamos de acuerdo que ElNacho dio la respuesta correcta a las "1 de febrero de 2010 12:19" y seba.uy dio la respuesta -también - correcta a las "1 de febrero de 2010 12:24"

estoy mal ?

Detaquito dijo...

Alguien que imponga autoridad o descarrilamos cual tren de afe

Seba.uy dijo...

me acuerdo de haber perdido la de cavani porque no pudimos justificar bien lo del oro de la baraja, creo que en este caso seria igual...

la respuesta correcta deberia ser justificando todo, sino es una respuesta incompleta...

no se

Juan Domingo dijo...

La cosa es clara, la respuesta la dió El Nacho (oh captain my captain) y la gente del F.P.P.,K (los unicos genuflexos que tienen el nombre del director en el nombre del equipo, es como si yo armara el Bauzá FC) tomó la respuesta, se le ocurrió la justificación de la última foto y voilá! Rapiña intelectual consumada y en reiteración real con el delito de fraude.

Lo único que tenés que pensar Dugui, es cuantos puntos le vas a sacar al F.P.P.,K por la estafa perpetrada.

Igualmente, todo esto lo digo con onda.

elMarto dijo...

No te calientes Seba. Capaz que por ser tu primer incursión en las misiones esto te tome por sorpresa pero no en vano el equipo se llama Fair play please, Kings.

Aparentemenete, Reyes no entiende inglés ( y Juan Domingo tampoco) por lo que probablemente nos transformemos en "No nos afanes más, Reyes (y/o Dugui)" para futuras instancias de este certamen del (casi) saber.

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...

borré el mensaje duplicado. Se ve que el programita está andando mal.

Juan Domingo dijo...

Objeción su señoría!

Las pruebas son irrefutables "prior in tempore, potior in iure", o sea, primero en el tiempo mejor en el derecho.

La respuesta de El Nacho fue publicada con anterioridad, nunca sabremos si el "juego limpio por favor, reyes" la copió o la sabía, aunque para mi la copió, pero esto es una apreciación personal...

En fin, queda establecer además de los puntos que ganó El Richulo, cuantos puntos de penalización se le aplicarán al equipo con nombre anglosajón.

Y simplemente para que conste en actas, se un poco de inglés, mi tia abuela Soraya (una flor para ella) me llevaba a veranear a Las Malvinas cuando era un niño y ahi aprendí.

El Nacho dijo...

Dugui, hacéte hombre carajo!

Detaquito dijo...

Yo estuve de los dos lados del mostrador, se que es ser del FPPK y del resto del mundo.

Daria mi opinion, pero eso es comprometerme, asi que voy a hacer la mas facil y divertida, (ademas consideramos el Estado de Guerra Mayor proclamado en el comentario #18 de la entrada "que no decaiga")
La direccion del blog debe definirlo, esperemos que no se equivoque es su decision, pero que si se apure.

Juan Domingo dijo...

Deta!
Jugatela!
O estas con los buenos, o con los malos...

Detaquito dijo...

Juan Domingo, unase a la lucha y le dire en que bando estoy.-

perezvila™ dijo...

que bartola esto....

Detaquito dijo...

desconcierto, eso es lo que reina en estos post

Duguijausser dijo...

Bueno, en contra de mi sentido común, pero siguiendo mi sentido de la verticalidad, por interno me informa Reyes (que se fue de vacaciones a un lugar donde las ondas de celular si llegan) que los puntos serían del FPPK.

... esto me duele en el alma... y ... si bien quiero respetar a Reyes por sobre todas las cosas... creo que ... deberíamos dejarlo a la compulsa popular.

El equipo que deje mas comentarios (diferentes) en la entrada que se habilitará a continuación, se quedará con los puntos de esta etapa.
Los mismos deberan efectuarse entre - AHORA - y las 19 horas.

debo decirles que ser el director interino, me esta haciendo sentir horrible...
Me refiero puntualmente a mis intestinos.

perezvila™ dijo...

Ta... que te cagues adelante de todos... es lo único que falta...

Seba.uy dijo...

triste decision...

esto es cualquier cosa...

Detaquito dijo...

les avise.-