lunes, 25 de enero de 2010

Habría salido campeón el F.P.P.,K.

El triunfo del soneto de seba.uy en encuesta de dudosa cristalinidad, le habría dado al popular equipo la diferencia necesaria para ganar la interminable Misión Stallone, a 6 fechas de su finalización.
.
Empero, no se descarta que la dirección del blog lleve adelante gestiones tendientes a permitir la fusión de equipos, o todo cuanto asegure un final más reñido.
.
Asimismo, cobra especial emoción la dilucidación del último puesto, pues quien lo ostente descenderá a segunda división, siéndole imposible participar de la próxima Misión Raffaella Carrá.
.
Por último: prosigue el juego, amigos y amigas. Bar Cachulo elige etapa en este instante.

27 comentarios:

Carles dijo...

En este momento de celebración sólo se me ocurre esto:

"Que la sigan chupando"

Anónimo dijo...

No es la primera vez que te surge eso en un momento de celebración.

PD: Felicito al FPPK.

Seba.uy dijo...

Triunfo el Fair Play, y por sobre todas las cosas la DEMOCRACIA...

Gracias a todos los que eligieron al FPPK como campeón!

Andrés Reyes dijo...

Las manifestaciones de Carles y Seba no hacen más que darnos ganas de habilitar la fusión de equipos.

Nadie del cachulo que elija etapa?

Carles dijo...

No preguntamos cuantos son sino que vayan viniendo...
Agrandau como zapato'e gorda

Zane dijo...

Como buen integrante del Riche tuve que ponerle mi poronga a esta noticia.

Ce dijo...

El espíritu fusionado vuelve a rondar por el blog. Qué alegría.

Juan Domingo dijo...

Queremos la etapa numero 11. Alguien tenía que hacerlo...

Andrés Reyes dijo...

Pero Detaquito había pedido la 12. Decidansén, muchachos.

En todo caso, se publica mañana a las 11:30 horas.

Alvaro Fagalde dijo...

No, yo no me siento salvador de nadie, yo solo soy uno más dentro del plantel. Y en estos momentos de gloria no me quiero olvidar de los que siempre confiaron en mí...

Alvaro Fagalde dijo...

Que creo que no hubo nadie...

Alvaro Fagalde dijo...

Eso sí, en las últimas etapas no pude participar, lo q creo que fue un factor decisivo para nuestra victoria final.

Alvaro Fagalde dijo...

Además, hace un par de horas salió en mi blog el número 4 de la Historia Ilustrada del Jazz con 3 temas de Benny Goodman y 2 de Artie Shaw.
Tenía que decirlo.

Alvaro Fagalde dijo...

Parezco Detaquito.
Un abrazo para él, suponiendo que se encuentre en la Vía Lactea, lo cual no es lo más probable.

Juan Domingo dijo...

12 queremos la 12.
Mala mía.

perezvila™ dijo...

si! la 12!!

elMarto dijo...

Felicitaciones compañeros del FPPK. Este resultado fue basado en un gran trabajo de equipo. A seguir así!
(Sobre todo ante cualquier cambio reglamentario)

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

vaya un saludo sincero pa toda la caterva del fppk y su consabido programita,gran valor él.
Qué grande el marto metiendo remera de the police,te banco a mil,papo!!!

perezvila™ dijo...

ah! obviamte tambien los felicito.

Diego dijo...

Eunice Castro + Washinton Sebastian = Marto

ABe dijo...

Congratuleiyons!

Dobleveo dijo...

Saludos al Marto F.C.

Carles dijo...

wo, no menosprecie a los colegas, yo soy un trabajador igual que vos loco!

Dobleveo dijo...

Carles, tú sos un hombre de bien, pero es el Marto y 10 más.

Salú a todos, bien merecidos se lo tiene(n).

Andrés Reyes dijo...

Muchachos, no bajen los brazos, todavía podemos inventar algo para que el FPPK pierda puntos por motivos poco serios.

Detaquito dijo...

Si me votan declaro campeon alquerido pero nunca bien ponderado LaBada F.C.