jueves, 7 de enero de 2010

te lo traen los reshes...


Estimados.

Los astros estan inmensamente agradecidos por el reconocimiento de aqueshas personas que nos votaron como blogger del año.
Tal es asi, que hoy no vamos a mortificarlos con predicciones complejas, ni preveer mala suerte para quien, quizás... nos dio un voto de confianza... que necesidad?

así que hoy, los astros van a recibir sus listas de reshes... ustedes diran...
pero reshes fue asher...
es verdad...
habrá quien dira... reshes es el director...
y lo vamos a disculpar por hacer ese chiste facil...

la cosa es, los reshes les trajeron lo que ustedes deseaban en su corazón?
no?
pidan.
los astros si!! lo van a conseguir.
o no... quien sabe.



por consultas, sobre cualquier tema.
estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas *

16 comentarios:

Faro Limpio José Ignacio dijo...

Que dificil pedir.
Ya que parece que podemos pedir, vamos por libros y discos, pero muchos!!!!!!!!!!!!!!!

dejamuchacho dijo...

la entrada anterior en realidad es mia

zorro d colonia dijo...

taba visto che:es llegar y se amatungan.

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: yo quiero saber si voy a poder terminar el libro antes de mayo.

zorro d colonia dijo...

yo quiero saber si se me va a dar:finalmente voy a ponerla o voy a morir virgen?

Andrés Reyes dijo...

Zorro: ¿y cómo se explica lo de la Zorrita?

Muy lindo el powerpoint de la casa que mandaste, muy ilustrativo. No será el de la mujer caballo, pero tiene lo suyo.

Andrés Reyes dijo...

Che, mismo que PV se agrandó y descuidó el boliche.

perezvila™ dijo...

Zorro - problemas, tenemos todos
Deja - doble personalidad, también.
Reyes - era una entrada para pedir... no para preguntar... pero... si... lo vas a terminar... y lo vas a presentar... y será un éxito.

perezvila™ dijo...

aca estoy bo... ningún agrandarme...

eventualmente tengo alún otro asunto (minimo) que atender ademas TPLMP... mal yo... pero ta... alguien tiene que hacer el trabajo (sucio).

Andrés Reyes dijo...

Ah, bien. ¿Hay que pedir? Pido un mundo mejor.

zorro d colonia dijo...

lo de la zorrita es un milagro,la imaculada concepcion.
lo de la mujer caballo yo sabía que te habíoa gustado pero es políticamente incorrecto reconocerlo.
y lo dije yo,loco,la perezvila esa se agrandó como el guapo con lo del embajador (un reverendo estúpido,dicho sea de paso)

perezvila™ dijo...

zorro...para.. que como bien sabe johon... sho vengo de abajo... no me agrando... simplemente porque va contra la religion de ser gente del pueblo, no seas asi...

zorro d colonia dijo...

bien perezvila bien,había que tantearte pa saber como venía la mano.
Siga así botijita que todo elmundo la va a querer

Alvaro Fagalde dijo...

Zorro: ¿andas tanteando a la pv?.
Yo pido Paz en el Mundo y poder tocarle las tetas a ya saben quien...

Alvaro Fagalde dijo...

Felicitations, PV.
Vos sabes q me muero de ganas de presentarte a mi novia, así le contas nuestras peleas...

perezvila™ dijo...

alfagalde... cuando conozca a esa mujer... le voy a decir... que husha...
ajajajaj