domingo, 24 de enero de 2010

Solo para vírgenes

Esta semana nos ha ocurrido un serio problema, de visita en la ciudad de buenos aires. la hermosa, la majestuosa... hemos descubierto que... tanta luz, dificulta terriblemente la lectura de los astros.

No queriendo descuidar nuestra columna - y mucho menos nuestro reconocimiento como blogger del año - les dejamos las predicciones para VIRGO, que la semana anterior faltaron... por aburridas.

VIRGO
esta semana los de virgo estan de parabienes. Con una muestra de originales de warhol en el malba, y caseros justo el viernes a la noche con uno de sus unitarios, buenos aires parece ser la mejor opcion para pasar unos dias.
.
Visto y consierando que estan asha, no dejen de perderse la feria de libros usados de parque centenario, ni el barrio chino en barracas de belgrano - y una vez ahi... condimentos a mas no poder, y chucherias a precios irrisorios.

Que hace mucho calor?? que no tiene plasha!!??? pero señores, problemas tenemos todos.

--
perezvila™
098 423 721

14 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

¡Cómo robás la plata, PV!.
La proxima vez q te vayas a Bs As, yo me quedo cuidandote a tu casa y al Pancho. Vos sabes q yo soy muy bueno como padrastro...

andal13 dijo...

¡Ay, qué divino, estuviste en la Reina del Plata! 39ºC, pero qué glamour!

zorro d colonia dijo...

yo lo dije en la primera columna después del oscar:se amatungó.
Pero igual te queremos bien,perezvila

Detaquito dijo...

Devolccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccve la plata

(nota de redaccion: las consonantes sobrantres se deben a que estaba limpiendo la tecla que corresponde a la letra C)

Ce dijo...

¿Los astros tienen roaming?

Bestiario dijo...

Mal ahí Pv publicando el cel del Pato Sosa, para que la gente lo llame así explica que "es Peñarol" y que no...
Estaba el nacimiento de Venus en la muestra? Rinoceronte Nero? (Decí que no así no me caliento por no ir...)
No soy de virgo así que no me afecta.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Por q si la columna la hizo PV, sale como publicada x Reyes?. ¿Son uno solo?. ¿Son pareja?. ¿Reyes cuando se transviste, se dedica a la astrología?

perezvila™ dijo...

bue... veo que le pido un favor a reies y me manda al frente de una.

Realmente 39 grados es poco para el calor abrasante que se siente en la hermosa capital argentina.

les cuento algo? le mande la columna a reies, proque en cualquier locutorio que entraba para tratar de subir la columna asha, me decía que no se podía entrar al blog , por su contenido erótico!!!

genial.

No estaban no Bestiario, no te preocupes.

Sha regrese. pueden shamarme para putearme sin pagar extra por el roaming.

ABe dijo...

Perez como estuvo la muestra del warhol?
Tengo ganas d ir pa' sha antes de q la saquen el 22/2!
Agradezco informes!!.. fuiste a alguna más?

perezvila™ dijo...

fui también al museo de ciencias naturales, estuvo de más.... muy tradicional, pero muy grandilocuente.

la de wharhol, a mi entender... no te la pierdas.
fundamental por dos cosas.

una, la sensación de estar a menos de 2 cm de una obra generada por una de las personas mas revolucionarias del pensamiento pos moderno. en cuanto a arte se refiere. En lo personal, me mueve mas la conceptualidad de warhol, que sus obras, concretamente, pero al verlas juntas, al seguir un recorrido... sus obras logran transmitirte eso mismo,una cosmovisión particular.

Ademas, la colección permamente del Malba, esta re organizada en función de warhol, es decir, te proponen un recorrido pensando el arte desde el quiebre warhol.

muy bueno.
buenos aires esta BARATISIMO. asi que podes completar el recorrido invirtiendo unos pesishos en catalogos de arte de taschen, a precios que parecen una verdadera broma.

recomendado: la edición de bolsisho de ERIC STANTON.

Alvaro Fagalde dijo...

PV, yo vi hace unos 10 años en el MOMA la exposicion con todas las obras + conocidas de Warhol y de un par de tipos del pop art, como ese q hacia cuadros como historietas (¿Lichtenstein?). Estaba buena pero habia mucho divagante pasado de merca.

Alvaro Fagalde dijo...

No sé, digo yo.

perezvila™ dijo...

ugh! Roy Lichtenstein... uno de mis artistas favoritos!!!

ABe dijo...

Juenazo cheee!
Antes del cierre me pego un pique hasta Baires!