miércoles, 20 de enero de 2010

Misión Stallone - Etapa 2 (modalidad orgía)

Consigna: los equipos deben enviar un soneto denominado "Deja, volvé". El mismo deberá incluir las siguientes palabras: poronga, Menguele, Francescoli, Bakunin, termo, aberración y ornitorrinco.
Plazo: hasta las 00 horas del jueves 21.
Nota: gana el mejor, a juicio de la dirección. El mismo será enviado al propio Dejamuchacho, en nombre de todos y todas quienes hacemos TPLMP, respetando el veredicto de la última compulsa.
Nota 2: el FPPK adivinó el nombre del personaje escondido. Felicitaciones y 20 puntos para ellos.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiene que ser con la melodía de una canción conocida?

andal13 dijo...

Por fin una etapa para mí!

andal13 dijo...

Yo, para mí, pienso de que el soneto no lleva música.

Juan Domingo dijo...

A los chicos del Cachulo: como nos organizamos?

A los demás, ni se calienten, esta etapa es nuestra...

Andrés Reyes dijo...

Nacho: va sin música nomás. Un soneto es una composición poética con una determinada estructura. Podés consultarla en wikipedia, pero ojo en decir "soneto" delante del Zorro.

Las composiciones pueden enviarlas a misionstallone@gmail.com con copia al señor director.

También pueden aprovechar esta entrada para preguntar sobre el personaje de la foto.

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

marto ponete a laburar y dejate de joder con tplmp o te corto las patas con el general MUnRRO.
Vale ponerle "tironeame el ornitorrinco"?

andal13 dijo...

El soneto es un poema de 14 versos endecasílabos (o sea, de 11 sílabas), dispuestos en dos cuartetos y dos tercetos (es decir, dos estrofas de 4 versos y dos de 3 versos). La rima de los cuartetos debe ser ABBA (es decir, rima el primer verso con el cuarto y el segundo con el tercero) y la de los tercetos puede ser CDC ó CDE.

Andrés Reyes dijo...

Y así fue como Andal se aseguró no tener competencia, damas y caballeros. La mayoría se perdió con la palabra "endecasílabo".

Ce dijo...

¿tiene que ser con estrambote?

zorro d colonia dijo...

CDE,o sea que cualquier cosa que pongas ta bien?
el soneto podría terminar diciendo:
"por eso deja hoy te digo
francescoli
poronga
ornitorrinco"
nocierto?

Juan Domingo dijo...

ahhhhh tiene que ser abba...

no me acordaba...


otras marcas se pueden usar?

Andrés Reyes dijo...

Ahí está, Zorro, captaste la idea.

Estrambote ponele, pero poco.

Andrés Reyes dijo...

Sí, Juan Domingo. Be Gees, y cualquier otra música que pueda gustarle a Crisitiano Rolando.

Ce dijo...

Hay que respetar eso de las 11 sílabas? Si es así... me rindo.

Anónimo dijo...

Grande Andal.

Pregunta para el Sr. Misión Stallone:

¿el personaje oculto es actor?

perezvila™ dijo...

mira quien aparecio !!! el juando!

FlacoRamón dijo...

Yo para mi pienso de que tiene que ser muy sensiblero que le remueva el corazón anarquista al compañero dejá. Que recapacite y vuelva que nuestro bló que está siempre abierto a recibirle. Y si no, que siga leyendo de canuto como hasta ahora....que mentira que se fué.

zorro d colonia dijo...

nacho,ya lo sacó el culorroto del marto

zorro d colonia dijo...

le cayó mal la foto y el anormal de reyes propone hacerle un soneto que incluya a menguele,ta pa la joda el tipo éste

Juan Domingo dijo...

Perez Vila, tenes pronto el soneto? deberiamos de empezar a cosechar puntos...

Reyes, una preguntita: el video de orgullosa por el cual me echo mi mujer, me condenaron al ostracismo mis amistades y en el laburo me ascendieron a pajero senior, se lanzo al mercado? debo entrar a las entradas antiguas para verlo o simplemente era para arruinarle la vida a este servidor?

zorro d colonia dijo...

idem juando,un rocker de la primera hora como yo,cantando esa pedorreada para el escarnio público,no tiene gollete

andal13 dijo...

Juando: pienso que la última hipótesis es la que más se acerca a la verdad.


Y si me sale con estrambote, estrambótico será, nomás.

Detaquito dijo...

A la pipetua, vamos a trabajar en ese soneCto.

Eso si, a mi no me miren! (con la cantidad de drogas que tengo en mi organismo no estoy en condiciones tecnicas de contar 14 versos)

FlacoRamón dijo...

con Piñey enviamos un valioso material musical que reclamamos que sea devuelto a sus legítimos dueños si no va a ser utilizado tá?

Internauta Rebelde dijo...

Che, hablando de todo un poco, qué pasó con el video de Orgullosa???

Anónimo dijo...

Zorro: igual el que lo saque segundo se lleva 10 puntitos.

Internauta Rebelde dijo...

Y el último 1 punto.

Andrés Reyes dijo...

El video de orgullosa está al salir. Tranquilos y tranquilas.

El hombre de la foto no es actor, que yo sepa.

zorro d colonia dijo...

bien nacho,no la tenía esa

Anónimo dijo...

¿Está relacionado con el ambiente de la música?

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zane dijo...

Se puede mandar mas de 1 soneto por equipo??

Andrés Reyes dijo...

Sí, Zane, se pueden enviar todos los sonetos deseados.

Está vinculado con la música, cómo no.

Juan Domingo dijo...

el señor de la foto es heterosexual?

Anónimo dijo...

¿Este muchacho canta en español?

Andrés Reyes dijo...

Juan Domingo: no lo sé. Creo que se comenta que no.

Nacho: sí.

Anónimo dijo...

¿Es rioplatense?

Juan Domingo dijo...

lo conozco al señor de la foto pero no me sale el nombre...

canta musica melodica y/o romanticos radiales y/o meloso?

zorro d colonia dijo...

si tiro y le erro,hay quita de puntos?

Anónimo dijo...

Zorro: ya lo sacamos.

zorro d colonia dijo...

Zorry Nacho,albricias!!!

ABe dijo...

Relamente hay q seguir la estructura esa o basta con q sean estrofas con rima?
La complicaron chee

alf dijo...

escúchese con música de sebastián mendoza "creo que tenemos que charlar"

creo q tenemos q charlar
quiero que me digas la verdad
¿qué te pasó dejá?

yo te paso el termo y vos cebás
y el ornitorrinco cantará
mientras vos hablás

el problema fue con menguelé?
fue por su última aberración?
o es una estúpida obsesión?

fue como me dijo revelez
cuando nos ganaban 0-3
"mostrale la poronga al juez"
y ahi "bakunin", francescoli, les hizo un gol

no aguanto más rimando palabras que quedan mal, así que te pido por favor dejá, no nos dejes solos (solos)

no aguanto más, venite y luchemos todos por la paz, matemos a hitler y a un par más, juntos con los trolos (trolos)

Zane dijo...

Alf pasame de lo que estás consumiendo por favor.

alf dijo...

está claro que es con la parte movida de la canción no?

digo, luego de la introducción

ta, era eso

zorro d colonia dijo...

una vez más Alf le da la razón al dire cuándo éste dice que es un distinto.