miércoles, 20 de enero de 2010

Andal la sacó del parque

Deja, volvé
(Soneto con estrambote)

Un soneto nos manda hacer don Reyes
y ya mismo me pongo con ahínco
cual pone huevos el ornitorrinco
que no es aberración, según sus leyes.

¡Pará Francescoli, no me atropelles...!
Dame tiempo al menos hasta las cinco,
que el corazón del chucho me dio un brinco,
y los bofes resoplan como fuelles!

Mas del tema me estoy yendo, ¡Qué cagada!
(Seguro que el jurado a esto se oponga:
con Mengele no se me ocurre nada.)

Peor me va en las rimas que en la conga;
hasta el agua del termo está acabada
y este soneto es mismo una poronga!

¡Volvé, Dejamuchacho, te extrañamos!
Nos falta la música de Bakunin,
y sin vos a la B se nos va el Vamo'!

Andal13

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es poesía pura loco.
¡El vamo nomá!

Anónimo dijo...

¡Paren las rotativas! Ya lo reenvié enmendado.

Anónimo dijo...

Creo que cabe destacar la perfectísima rima de este soneto.

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Aflojá, Nacho, que todos saben que estamos en el mismo equipo!

zorro d colonia dijo...

nacho,si queres cantarlo ponele la música del tema "las décimas" de la trampa,la mejor banda del rock uruguayo,después de "kalifos nocturnos",demás está decirlo

Juan Domingo dijo...

caralho, no me animo a mandar el mio...

y mucho menos a hacerlo...


este blog es harvard.

Ce dijo...

Cuando termine de escribir este comentario voy a pararme y aplaudir.

Fabuloso (como limpia mi fabuloso).

perezvila™ dijo...

es.... con alguien como andal.. es

Zane dijo...

Impresionante andal! Imitando a mi compañero Ce, me paro luego de escribir.

andal13 dijo...

Gracias, gente. Me dejaron con los ojos llorosos, casi tanto como cuando pico ceblolla.

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FlacoRamón dijo...

si no vuelve con esto que se vaya para siempre

verdeidorado dijo...

dale, loco

Juan Domingo dijo...

volve deja, te perdonamos...