martes, 26 de enero de 2010

Misión Stallone - Etapa 12

Consigna: crear un grupo de Facebook y lograr que alcance los 100 adherentes. Gana el primer equipo en lograr tal objetivo.
.
Grupos habilitados (cada equipo debe optar por uno, comentando esta entrada. El primer equipo que elige tal o cual grupo, se lo queda, sin que se pueda optar por uno previamente seleccionado por un rival): a- "Conozco la leyenda oscura de Humberto De Vargas". b- "Yo también pienso que Cacho De la Cruz es malo con los niños". c- "Yo también le tiré papelitos en la ventanita al cabezudo". d- "¿Quién no mintió la edad para no pagar boleto?"
.
Puntaje extra: 5 puntos por lograr la adhesión de algún periodista del staff de Sport 890.

40 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Recuerden que los grupos se reservan comentando esta entrada.

Internauta Rebelde dijo...

Conozco la leyenda oscura de Humberto de Vargas para el FPPK.

Diego dijo...

lo iba a reservar solo pa cagarte pero me arrepenti, se que sos un hombre de bien inter, no deberias estar en ese equipo...

Andrés Reyes dijo...

Muy bien, Internauta. No puedo afiliarme porque marina nos bloqueó ese flagelo.

Internauta Rebelde dijo...

Vale que se unan ex-integrantes de la Sport?

ABe dijo...

"Yo también pienso que Cacho De la Cruz es malo con los niños" para Les Riche!!

Ce dijo...

Cuántos puntos extra si al grupo "Yo también pienso que Cacho De la Cruz es malo con los niños" se une el propio Cacho de la Cruz o alguno de sus familiares directos?

perezvila™ dijo...

vamos con "quien no mintio la edad para no pagar boleto"

a ver alguien del equipo que sepa los misterios de caralibro, por favor.

ABe dijo...

Q alguien q tenga feibu lo controle.. xq d acá no puedo acceder!

Andrés Reyes dijo...

Bien, va tomando color la situación.

Ce: tres puntos si conseguís que Laura Martínez o Fermín se unan a tu grupo.

Lo mismo para Laura Daners en el caso de Humberto.

Andrés Reyes dijo...

Alguien que tire un resumen de cuántos usuarios tienen esos grupos en este isssstante, por favor.

Internauta Rebelde dijo...

99 miembros

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, Internauta. Queremos pruebas.

Detaquito dijo...

Lamento decirlo, pero no participare de esta etapa.

NO TENGO FEISBUK!

NI LO TENDRE

ABe dijo...

No vale crear usuarios truchos!!
O acá se aplica lo de "el fin justifica los medios"?

Andrés Reyes dijo...

No, no vale. Son 30 puntos de multa al que incurriere en dicha práctica.

zorro d colonia dijo...

che no hay nadie del vamo? qué nos quedó?

Andrés Reyes dijo...

Creo que el de tirarle papelitos al cabezudo por la ventanita que usan para ver y respirar.

Andrés Reyes dijo...

Muy adecuado para estos días carnavalescos.

Dobleveo dijo...

Inter, tengo un miembro aca si te falta.

Carles dijo...

La cicciolina hizo eso, en una tardecita inter!

Juan Domingo dijo...

tengo caralibro pero me olvidé por completo de la contraseña y cuando clickeo en meolvideporcompletolacontraseña me manda un e mail a una direccion de la cual me olvide por completo...

Andrés Reyes dijo...

Juan Domingo: tenés más problemas que Copetti.

ABe dijo...

Tengo declaraciones recientes de un futuro miembro del grupo:

Holas,

Ese hijo de pu** de Cacho me hizo llorar cuando fuimos al programa en el jardín hace exactamente unos 20 años y pensar las cirugías que debe tener ya sigue igual el viejo podrido ese.

No entro mucho al face pero esa si es una buena causa.

Daniel Cordones.

(Cacho causó daños irreparables en nuestros corazones y pequeñas mentecitas que descubrían el mundo) Ese hombre debe hacerse cargo de tamaña destrucción.

Andres dijo...

Georgina Vedovelli, rubia que daba el tiempo en canal 4 hace unos años esta enojada por el grupo de Humberto de Vargas en facebook, a ver como se manejan con esa noticia

Alvaro Fagalde dijo...

Georgina, te vamo a dar pa q tengas...

zorro d colonia dijo...

bo georgina,no,mejor no le hago el versito

Internauta Rebelde dijo...

Ojo que es amiga.
































(de Facebook).

Zane dijo...

Como se puso la Georgi!! jaja aguante el grupo de cacho!

Zane dijo...

Es válido intentar boicotear los grupos de la competencia???

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

Esta fuerte como patada de elefante la Georgina. Ya la invite a entrar a la mision. Ahora le escribo pa q visite el blog.

zorro d colonia dijo...

che,del vamo nadie dió la jeta?
tendré que darla yo,tamadrecarajo!!!

perezvila™ dijo...

no entiendo un soto que hay que hacer!!! pero espero que alguien del cachulo este en acción!!!

zorro d colonia dijo...

perecita,pasá pa la cueva que te lo explico

Andrés Reyes dijo...

La pregunta es: ¿quién es el Andrés ese que entra y no saluda?

Zane dijo...

Que buena la discusión con la popular Georgina. Atentos Les Riche que estamos a 17 de llegar a los 100.

Juan Domingo dijo...

Esta armado el grupo del cachulo...
estamos a 99 miembros del triunfo..
Que tal?

zorro d colonia dijo...

el del vamo es lamenyable:no se unen ni los propios integrantes del equipo,somos una lágrima

Zane dijo...

Reyes entrá al grupo del Riche que ya tiene 103 miembros! Creo que ya hay ganador de la etapa.