lunes, 4 de enero de 2010

¿Qué sabemos acerca de la misión Stallone?

Fecha: sábado 16 de enero.
Hora: 21 horas.
Lugar: a confirmar, pero se sugiere que sea en lo del Zorro.
Mecánica: Preguntín que además de preguntas, tendrá: etapas con fotos para descifrar, canciones para cantar, fotos para reproducir, etc.

¿Qué falta? Decidir que sea en lo del Zorro, juntar plata para alquilar un ómnibus que nos lleve y nos traiga para que todos y todas puedan alcoholizarse, y poca cosa más.

¿Estaremos a la altura de las circunstancias, uruguayos y uruguayas?

24 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Otra cosa que sabemos es que hoy o mañana habrá una nueva fase previa.

zorro d colonia dijo...

a la pipetuá!!!
loco,confirmá con tiempo así consigo la sede del glorioso club atletico barrio sur,a no ser que quieran arrancar para los fogones en la playa.

fernando dijo...

Yo creo que sí se puede.
¿Se puede ir en pareja?

Sinca Bellos dijo...

No prometo nada, pero estoy trabajando para eso

andal13 dijo...

Ah, yo creo que sí!

Probablemente no tenga ni un peso partido por la mitá, pero si hay que ir, Vamo' y Vamo'!

Dobleveo dijo...

Siempre me sumo a este tipo de eventos, pero me disculparan, tengo un hijo por nacer de un momento a otro, pero como decia el Editor el otro dia puedo ser comodin telefonico que todos pueden necesitar!

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, doble, sos una persona de bien. Un día podemos hacer peleas de bebés por plata, así todos y todas participan.

Zorro: que sea en algún lugar con enchufe y sin arena.

fernando dijo...

Me gustó eso del salvavidas de la llamada.

¿Podrían contestar mi inquietud anterior? Se agradece.

dejamuchacho dijo...

Lo del Sr. Zorro seria en Colonia propiamente?
Aqui estamos lejos, pero supongo que uno podria subirse al auto.

Johon dijo...

un servidor trabaja los sábados cómo hasta las 2 o 3 de la tarde. no llega, pero creo que merece la pena el intento

Andrés Reyes dijo...

Fernando: sí, pero dile a tu pareja que se anote en un equipo.

Bestiario dijo...

Ah yo estoy.
Y Johon Colonia no está tan lejos che!

zorro d colonia dijo...

johon,en la batata del carles llegas en 2 horas,asi que no jodas y ponele buebo

andal13 dijo...

¡No me aflojés, Johon!

Johon dijo...

es verdad, la hinchada contagia

zorro d colonia dijo...

murió Sandro che,una flor para él

Alvaro Fagalde dijo...

Si tengo que anotarme en un equipo para participar, llamen a mi representante y mencionen cifras. Pero yo quiero ir.

perezvila™ dijo...

y bueno... sera cuestión de ir...

Andrés Reyes dijo...

Fagalde: anotate en uno. Y antes de que preguntes: sí, podés traer a tu hija.

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, qué equipo me quiere.
No tengo hija, es la hija de la veterana con la que estoy empezando a salir, que creo que prefiere pasar varias décadas en Alcatraz que acompañarme a un asado.

zorro d colonia dijo...

que grande el faga,es todo un romanticón

Alvaro Fagalde dijo...

Yo voy. Si me hacía 4000 kms para matarme a la peruana, no voy a dejar de hacer 200 para pasarla con la gentuza de colonia...

zorro d colonia dijo...

bien ahí fagalde,ese es el espíritu que necesita el blog,con tres o cuatro como vos en cancha puede pasar cualquier cosa

Juan Domingo dijo...

No estoy el16 Che...pero denle palante y viva el cachulo carajo!