jueves, 21 de enero de 2010

Last but not least

No nos tortures como Menguele
Yo ya siento que me enfermo,
Para ahogar mis penas, no está mi termo; (*)
Esta ausencia ya nos duele...

Víctimas de tamaña aberración,
Hasta te reclama el ornitorrinco…
Lo gritó pegando un brinco,
Al compás de una comercial canción.

Si Bakunin resucitara,
Sería esto una poronga?
Tal vez él la hazaña lograra!

Si quieres algo, nos lo pides
Ya lo dijo Francescoli, Enzo:
Vamos deja, no nos olvides!!

ABe

(*) termo de bebida espirituosa

13 comentarios:

Carles dijo...

Abe, te regalaste con lo del termo, no te la vas a llevar de arriba

Por lo demás hermoso soneto

andal13 dijo...

¡Buenísimo, Abe!

Anónimo dijo...

Mucho sentimiento. Muy profundo.

Anónimo dijo...

Creo que Deja viendo la calidad de este y otros sonetos, no puede no volver.

Anónimo dijo...

Creo que Deja viendo la calidad de este y otros sonetos, no puede no volver.

Bestiario dijo...

Arte, un verdadero ejemplo de posmodernismo dialéctico...

Juan Domingo dijo...

Perfecto...
Me rompí el ojete, lo pensé, lo hice, lo mande...
Lo publican?
NO
Me voy a ir como el deja.
Deja: tenés razón.

Carles dijo...

Que vuelva Juando, laralailarala
Que vuelva Jaundo

Juando, ya que venís desde allá traete al deja

Juan Domingo dijo...

Me fui y volví...
El deja no quiere venir...

Y yo me di cuenta que mi obra de arte se la mande a Reyes y no el Mail de la misión...

Carles dijo...

Bien Juando, es de hombre reconocer los errores. Igual si ese fue el motivo de la no publicación le faltó voluntad al Sr. Director.

Ce dijo...

Juando, carta documento!

FlacoRamón dijo...

Reyes ladrón de literatura fina

ABe dijo...

Gracias x sus palabras, me quebré!
La verdad q estuvo entretenida esta etapa y muy buenos todos los sonetos/ payadas/ cumbiambas, etc.
Había logrado una hermosa composición que contenía frases tales como "estás metiendo la mano en la lata?" y "a quien le estás haciendo los mandados?", pero no me coincidía la métrica... y pensé q no eran las frases + atinadas xa lograr el regreso de Deja.