jueves, 28 de enero de 2010

En febrero

No lo vas a poder creer. Mala chispa me coma.

13 comentarios:

FlacoRamón dijo...

apareciste reyes? te hizo efecto el bencetacil? no te olvides de las próximas dosis. que la lues tarda en curar

Dobleveo dijo...

Para hacer bien el amor hay que venir al sur!

Andrés Reyes dijo...

Es que tengo muchas cosas en la cabeza, Ramón. Mal yo.

Duguijausser dijo...

Señor Director: aprovecho para postularme para gestionar el blog durante su ausencia, al tiempo que pregunto: el que se encargue, puede llevar adelante la mision en cuestion? Porque me gustaria mucho.

FlacoRamón dijo...

todo bien viejo, antes de la licencia todo está permitido

Juan Domingo dijo...

Fiesta!
Que fantástica fantástica esta fiesta!
Esta fiesta con amigos y sin ti!

perezvila™ dijo...

dugui...
todo bien, pero ya hubo una entrada para eso mijo....

Ce dijo...

Cero tres, cero tres, cuatro cinco seis, na na nara, nana nará.

Dobleveo dijo...

...esta fiesta con amigos y sin tí...

...to, aquel morocho flaquito, que la conquisto con mimos...

zorro d colonia dijo...

no se quien era
tal vez un viejo amigo...

Seba.uy dijo...

me expló, me explota, me expló...

Detaquito dijo...

Ceeee me robaste mi cancionnnnnnnn


0 3

0 3

4 5 6

Detaquito dijo...

Desde ya esta demas decir que ficho por el Cachulo, cante pri!