viernes, 8 de enero de 2010

Aquí está su gol

La idea es sencilla: realizar pedidos de goles al inefable Morgan, los cuales serán reproducidos durante el próximo fin de semana de 13 a 0, amén de subidos a nuestro querido blog.
.
¿Cómo? Muy sencillo. Enviando un audio a andresreyes76@gmail.com, con la lógica del recordado "Aquí está su disco".
.
Es decir, cada audio enviado deberá reproducir un diálogo ficticio, con esta fórmula:
.
a- Hola, sí, habla Pepito, ¿para solicitar un gol?
b- El de Francescoli a Brasil en la final del 83. Dedicado a mi vecina Rosalía que se parte, en el horario de la tarde por favor.
c- Peor es la sed / Se deja tomar / El guiso de las cervezas.
.
Gracias por colaborar.

9 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Manden algo, por favor. Sirve video también. Los y las necesito. Gracias.

elvascoz dijo...

yo no tengo posibilidades de hacer un viedo o de grabar voces (estoy laburando), asi que lo mando por aca.
Aqui esta su gol ?
Si queria pedir el del vasco ostolaza, el seguno en la hora contra el psv y, ya que estamos el penal del tony (calentito quedaste van breukelen).je
en horario de las 17 a las 20.
auspicio de maristan, perfume con olor a macho.

Andrés Reyes dijo...

te tomamos el pedido.

Sinca Bellos dijo...

Yo quisiera pedir cualquier Gol de Alexander Medina en Arsenal de Sarandi.
Si lo encotrás pasalo en cualquier horario Gandul!!

Sinca Bellos dijo...

Aqui esta su gol ?
Si queria pedir el del Pato Aguilera contra Brasil en Bahia 1983, y si es posible en Antidoping tambien??
En cualquier horario.
Un beso a mi Tio Epitafio, que dios lo tenga enla gloria.

Auspicio de Cerveza Jeniffer, peor es la sed....y el agua.

Andrés Reyes dijo...

será un placer.

verdeidorado dijo...

¿Aquí está su gol? Bueno... me gustaría que pasaran el gol de Rodrigo Mora contra Peñarol (DS 1 - P 0, marzo 2009)en el horario de la tarde. Dedicado al Gelo, violeta como yo... Tuertoooo, tuertoooo!!! Auspicia cerveza Jennifer, el guiso de las cervezas.

sney33 dijo...

Quiero escuchar el penal de Forlan en el partido Ecuador-Uruguay, pero que no lo convierta.
Sney33

zorro d colonia dijo...

hola,aquí está su gol?
podría ser la suspensión de nacional-villa española por el señor liber prudente? si debe ser un gol si o si pasame el de waldemar victorino al inter de porto alegre en el '80,dedicado al Alejandro que debe estar veraneando en bahía con la guita que le hizo a un grupo de incautos vendiéndole unas remeras más truchas que jurado de carnaval