martes, 19 de enero de 2010

Misión Stallone - Etapa 14 (modalidad orgía)

Consigna: enviar un video en el que un integrante del equipo aparezca cantando las primeras estrofas de la marcha peronista (desde el inicio y hasta el primer “sos el primer trabajador”), con una foto de Humberto De Vargas en la mano derecha, y un encendedor en la izquierda. Con una salvedad: el encendedor ha de estar encendido durante toda la interpretación.
Nota: los puntos se los lleva el primer equipo en enviar un video que cumpla con todos los requerimientos de la consigna.

11 comentarios:

andal13 dijo...

Andrés: pedile a tu psiquiatra de confianza que te ajuste la medicación.

Anónimo dijo...

¿La foto de Humberto tiene que estar en formato papel o puede verse en formato digital?

Anónimo dijo...

Me refiero a si puedo tener una pantalla que muestre una foto de Humberto o tengo que tener algo que tenga textura de papel entre mis manos.
Por las dudas.
Gracias.
No sé si me expliqué

Andrés Reyes dijo...

Si lográs sostener la pantalla con la mano correspondiente, no hay problema. Pero solo con la mano, no vale apoyarla en el hombro, la mesa, o similares.

Misión Stallone dijo...

Reyes, ubíquese. Y tome nota del consejo de Andal.

Nacho: en efecto, lo que dice Reyes es cierto.

Juan Domingo dijo...

El Nacho: esta mision es tuya!

zorro d colonia dijo...

más que siquiatra necesita una temporada en una habitacion con las paredes acolchonadas.
Mi keri Andal,recién veo su mensaje,sepa disculparme,y como verá estoy totalmente de acuerdo con usted

zorro d colonia dijo...

si elnacho,ésta es tuya!!!

Ce dijo...

Fue video.

Internauta Rebelde dijo...

An de güiner is?

Misión Stallone dijo...

Lo que es Ce.