jueves, 7 de enero de 2010

Atorrantes!!!!!

Fuentes del blog estarían confirmando que éste sería el móvil en el que nos desplazaríamos hacia los pagos del Zorro, donde relincha el peludo.

Pues bien, es mi deber de bloggero decirles, espetarles, explicarles, enunciarles, declararles, Carles (un saludo para él), que el señor Fuentes está dando datos absolutamente infundados, faltos de veracidad, credibilidad y vaya a saber cuantas cosas màs si por aca anduviera JC, que espero no sea el caso.

Hoy recibí la llamada del ágil, aunque angustiado Zorro, diciendo que yo me estaría encargando de contratar el bus para la travesía. No solo eso no es cierto, sino que declaro aquí mismo que la única persona que consulté, capaz de ayudarnos en éstos menesteres, me paso un precio por el cual yo los llevaria a upa y de a uno mis queridos coblogeres.

Por lo tanto insto en éste mismo instante (valga la rebusnancia, o no) a que se pongan las pilas y como gente adulta resuelvan rápidamente la situación, se forme una comision de viaje y se organice la cosa. No me parece para nada correcto tener a un tipo a 170 kilómetros de distancia jugándose lo poco que le queda de su honor, reservando lugares de reunión solo por si nos decidimos a ir.

Hubo a su vez bastantes demostraciones de flojedad de espíritu el 19/12 como para no pensar que ante el más minimo contratiempo más de uno huya despavorido a la cita y lo dejemos al Zorro como chorizo ´e croto (Gracias Alejandro). Tomemos en cuenta que un 16 de enero los empresarios del transporte no suelen estar esperando deseperados que un grupete de 20 Güasos los llame para pedir cotización por un viaje a Colonia, entedimos?

Por lo tanto es en éste preciso instante y por éste medio que me pongo a las órdenes para ver que tarea se me puede asignar, cosa que haré con dignidad (que no es lo mismo que eficiencia) y espero la misma actidud de todos ustedes, de lo contrario sería bienvenida la idea de invitar al propio Animal (Zorro en este caso) a que se acercara hasta nuestros pagos en Febrero, ocasión en la que tiene licencia, habiendo manifestado en reiteradas ocaciones su intención de apersonarse ante nosotros (y Garmaz).

Enumero aqui a modo de ejercicio algunas de las personas en quienes todos podríamos confiar a estos efectos:

Alf, dejáte de hacerte el enigmático que estás leyendo al columna.
Andal: si organizas a 40 taraditos todo el año, 20 a principios es una pasadita
Marto: Aparecete loco, no te hagas el supeheroe (Sho consigo mesa especial en lo del Silverio)
Lost: Pedi permiso en la clinica de rehabilitación.
Deta: Ayuda a Lost a pedir permiso y de paso pedi uno para vos.
Perezv : Felicitacioines por el galardón
El Nacho: Largá la oveja
Ce: Dejate de joder con esos porgramitas pelotudos
Juando: abandoná punta
Doble: Suerte con el tema del sueño.
Andrés: sos el rey del soporte loco, abrazo grande.

Y asi sucesivamente.

PD. Disculpen si la entrada quedó media violenta, andaba con poco tiempo y se la encargué al Tio Gregorio, que últimamente anda medio al pedo. Sinca

21 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Pah, no entendí. Pero bueno, lo importante es que conseguiste el ómnibus ése, enhorabuena.

Andrés Reyes dijo...

Sinceramente, creo que es poco viable, y hemos dado claras muestras de ser mucho bla bla bla y poco taka taka.

Capaz que elegir un barsucho de mala muerte con espacio para hacer el preguntín, y le pagamos el pasaje al zorro entre todos. El Nacho se encarga de recoger a todos los demás.

Sinca Bellos dijo...

Tratá de que si es chiquito el mozo sea medio sordo, digo, por si va Johon.

Ahora que lo pienso me olvidé:

Johon: pegá un par de gritos de ésos que tu mujer no te deja pegar en casa a ver si la gente se pone las pilas.

perezvila™ dijo...

bueno, reitero.
mi casa esta a la orden
el mapa lo tienen
a pancho sha lo conocen

Alvaro Fagalde dijo...

capaz q mejor ir ahora a lo de mi cordial enemiga PV y dejar lo de Colonia -q me interesa muchisimo- para la temporada baja...

Alvaro Fagalde dijo...

igual, si vamos a Colonia tampoco es cuestion de vuelos charter. Hay q hablr con las 2 o 3 compañias q van pa ahi, no?

Sinca Bellos dijo...

Alvaro, no te asustes, pero miráte al espejo, creo que te agarró una alergia, tas verde hermano

Alvaro Fagalde dijo...

estoy hecho un viejo verde

fernando dijo...

Propongo humildemente que lo solucionemos en forma democrática. Es decir, votando.

Voto por lo de perezvila.

Sinca Bellos dijo...

Blandito

SofíaBD dijo...

estemmm....yo salgo como a las seis del laburo y entro al otro dia (si, domingo!) a las 10...si es algo mas tirando en la ciudad, mejor

incluso creo que esta disponible la azotea de casa

Bestiario dijo...

Acabo de revisar un poco. Alquilar una micro a Colonia para 22 personas sale 880 dólares ida y vuelta.
Por si no me creen http://www.modenatraslados.com/index.php/es/tarifas-receptivos
Medio caribeño.
Ir por bus de linea es obiamente algo mucho más barato.
No termino de entender cual es la mecánica del blog que se tira una cosa como lo de hacerlo en lo del zorro y ahora parece que nadie fue el de la idea. Espero no entenderlos nunca.
En lo de PV me sirve.
Reyes vas por el buen camino, el próximo paso es cambiar el Hemos por el He.

Internauta Rebelde dijo...

De pique me gustaron las fotos del lugar que mandó el Zorro. Jeje

zorro d colonia dijo...

viste inter,pero cuando no se puede no se puede,iremos pa lo perezvila a ver si se ve algo parecido a lo que yo ofrezco por estos lares,no?

Andrés Reyes dijo...

Bestiario: pegate un baño.

La idea de ir a lo del Zorro surgió vaya a saber uno de quién, y más que nada para darle una alegría al señor que vive lejos.

Pero reitero: como dijo Juan Ramón, si la montaña no va a Mahoma... la montaña, no va a Mahoma.

O sea, propongo hacerlo en Montevideo, y a los que no puedan venir por cuestiones económicas, les hacemos una vaquita y listo. No parece tan complicado. Y para evitar problemas, que sea en una casa y listo.

A ver, ¿quién pone la casa? Yo pongo la mía, aunque preferiría no ponerla (la casa) por cuestiones obvias. Pero si no hay otra oferta, no voy a tener remedio.

Perezvila la pone (la casa). A ver quién más y decidimos entre todos y todas. Y si la decisión no me gusta, elijo yo.

zorro d colonia dijo...

ah goyito,eh!!!

perezvila™ dijo...

Sofia la puso (su casa)

zorro d colonia dijo...

donde é,en la pedrera?

zorro d colonia dijo...

che reye,sigue vigente la fecha ,16/01/10?

Sinca Bellos dijo...

Sofia puso mas bien una azotea. Nada malo para los tiempos que corren.
Avisando obviamente al vecindario que puede concurrir "Pavarotti"Johon

Ce dijo...

Lamento informar que debido a una actividad impostergable no podré estar presente en la noche del 16 para disputar la misión.