jueves, 21 de enero de 2010

Alf: un diferente

escúchese con música de sebastián mendoza "tenemos que charlar"
http://www.youtube.com/watch?v=mugMSWlIh-c

creo q tenemos q charlar
quiero que me digas la verdad
¿qué te pasó dejá?

el problema fue con menguele?
fue por su última aberración?
o es una estúpida obsesión?

en nombre de
todo el blog
te canto hoy

(música)

(y tomá vino
esta va para el marto
jaja)

creo q tenemos q charlar
quiero que me digas la verdad
¿qué te pasó dejá?

yo te paso el termo y vos cebás
y el ornitorrinco cantará
mientras vos me lo explicás

el problema fue con menguelé?
fue por su última aberración?
o es una estúpida obsesión?

fue como me dijo revelez
cuando nos ganaban 0-3
"mostrale la poronga al juez"

y ahi "bakunin"
francescoli
les hizo un gol

no aguanto más rimando palabras que quedan mal, así que te pido por favor dejá, no nos dejes solos (solos)

no aguanto más, venite y luchemos todos por la paz, matemos a hitler y a un par más, juntos con los trolos (trolos)

Alf

11 comentarios:

Zane dijo...

Vuelvo a repetir mi comentario, Alf pasá de lo que estás consumiendo. Muy bueno!

Anónimo dijo...

Realmente un distinto.

El tema es glorioso.

Juan Domingo dijo...

Brillante Alf!

Ahora...el de JD lo bombearon? Se publica o que mierda?

alf dijo...

che reyes, media hora después publicaste otro... vos sos contra mío?

Ce dijo...

Creo que después de escuchar el tema de Sebastián Mendoza pueden pasar dos cosas: que a Deja le de un infarto o que vuelva con su columna musical a poner orden.

De hecho se me acaba de ocurrir que para hacer que vuelva Deja podemos empezar a programar "música" del tipo que Alf seleccionó.

alf dijo...

Ce: no te hagas el inteligente. Ni te metas con el himno del verano.

Qué escuchás vos? Led Zeppelin?

Ce dijo...

Perdón Alf, no era un ataque lo mío. Creo que tengo muchos temas del estilo de Mendoza (y algunos hasta peores) para aportar a la causa si es que surge la posibilidad.

El fin de semana tuve un cumpleaños de 15 en el que me actualicé de la movida cumbiera, así que estoy bastante lejos de Led Zeppelin.

alf dijo...

Sos un tipo de bien Ce. No así el director que me bombeó el soneto.

Dobleveo dijo...

tapate el culo con eto.

Dobleveo dijo...

perdón, estoy muy en contacto con El Zorro.

zorro d colonia dijo...

te la pongo pero con forro