viernes, 22 de enero de 2010

Sobre el pucho

Mientras habilitamos una compulsa popular que determinará el soneto ganador, compartimos el último de este brillante espacio literario. Vale indicar que los asteriscos presentes en la encuesta señalan los autores que enviaron cualquier cosa menos un soneto. En esos casos, los votos obtenidos se reducirán a la mitad. Y que viva la democracia.

La vida es una poronga
me dijo un ornitorrinco
el deja nos dejo en bolas
cuasi cuasi que en un brinco

Algo raro sucedió
y el deja no lo entendió
peor andaba Francescoli
cuando aquel penal erró

Lo cierto es que la cagada
no la arregla mucha gente
desde Menguele a Bakunin
el deja está indiferente

Esta breve aberración
no es soneto ni canción
lo que intenta simplemente
es que vuelva un referente

Que termo el de Pierre Webo!
me lo contó mi cuñado
me voy yendo entristecido
el deja nos ha dejado.

Juan Domingo
(artista re cool y re re under)

11 comentarios:

andal13 dijo...

Exquisito manejo de la aliteración, Juan Domingo...! "...el Deja nos ha dejado..." es maravilloso.

zorro d colonia dijo...

muy bueno juando,no se nota la falta de manos,no podemos decir lo mismo de los caramelos en el frasco.

Ce dijo...

Perón, Perón, qué grande sos.

Juan Domingo dijo...

Estoy en tratativas con la Editorial Alfaguara parece que me van a publicar "Sonetos Peronistas de Mierda Vol. I"

después les cuento...

Juan Domingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

no esta el soneto de Besti para votar, puede ser?

Anónimo dijo...

Fantástico Domingo

ABe dijo...

Viste tontín q no t iban a dejar afuera ni d rebote!!
Te enojaste al dope, pavote.

ABe dijo...

Falta el de Besti en el listado.
Injusticia!

Juan Domingo dijo...

ABe: es verdad pero es que estoy en esos dias...

las hormonas son las hormonas...

Duguijausser dijo...

Falto el de bestiario, que feo, director.