viernes, 15 de enero de 2010

Arranca

Los cuatro equipos participantes de la Misión Stallone han cumplido los requisitos indispensables. Ahora, sus integrantes deberán enviar un mail a la dirección


para darse por inscriptos. Recuerden también agregar dicha dirección desde un usuario de gmail, ítem indispensable para el normal desarrollo de la misión.

La dirección, en un sublime intento por arrojar aún más cristalinidad sobre sus procedimientos, estima enviar a los capitanes de los cuatro equipos, en lo previo al comienzo de la jornada lúdica, un archivo zipeado (con contraseña) con la ubicación exacta de las 16 etapas, revelando el citado password una vez culminada la acción. Pero no sabemos si dar ese paso. A veces es dejar cierto espacio para la duda. O para la dura, diría Crisitiano Rolando, un saludo para él.

Ampliaremos.

21 comentarios:

perezvila™ dijo...

que bien nos vendria que apareciera nuestro capitan....

andal13 dijo...

Mensaje enviado.

zorro d colonia dijo...

idem capitana (te cagué!!!)

Anónimo dijo...

No, estimado Zorro, el capitán eres tú o el juvenil Nacho (tengo clarísima la capitanía, como verás!)

Andrés Reyes dijo...

El Nacho no va a poder estar presente, me dijo por interno que cede la capitanía a quien tenga la espalda bien ancha para soportar tamaño destino.

Ce dijo...

Fue correo.

perezvila™ dijo...

fue correo y fue agregado.
creo que SINCA tiene que agarrar la capitania momentanea

Dobleveo dijo...

va pelota.

Andrés Reyes dijo...

Pasa que a Sinca le pesa su pasado en el Riche, la hinchada del Cachulo nunca se lo perdonó.

Diego dijo...

No llego pal finde, toy al 24 % de mis condiciones. Tengo la espalda ancha pero el pecho frio hay q decirlo.

Suerte aunque no la necesite a todo el Vamo y vamo ehh! voy a tar en la tribuna apoyando.

alf dijo...

che, anteldata reinicia el IP a las 23 hs y me desconecta del chat, qué hacemos con eso?

zorro d colonia dijo...

querida andal,a mi capaz que se me complica por el tema de la zorrita,viste,por eso te tiré el fardo,pero tate tranquila que voy a decir presente pero de forma intermitente como buen número 10.
Ah no,cierto que en el equipo pasé a ser el recio zaguero central

zorro d colonia dijo...

tiene razón el ágil Alf,me sucede lo mismo.
lo que no me he dado cuenta es cuánto tiempo te deja en el lado oscuro de la luna la querida anteldata

Seba.uy dijo...

hay que volver al modem!

Andrés Reyes dijo...

Vamos a hacer así: pasaremos lista a las 22, a la 1, y a las 3.

Sinca Bellos dijo...

No me parece que deba ni pueda ser el capitán de tan prestigioso aunque destartalado equipo.
Hay que decirlo.
Nuestro verdadero capitán y mentor es un Vende Humo de la calaña de Losti o peor.

Igual intentaremos competir, si estamos en montevideo.

zorro d colonia dijo...

sinca,postergá lo tuyo una semana que no te vas a arrepentir

perezvila™ dijo...

ta... para...
por lo menos nosotros ... estamos?
juan domingo? no pinta hace dias no?
alf y de taquito estan??

... yo tengo un cumpleaños pero me voy como una nerd con la computadora. o me volvere temprano.

estar voy a estar.

Sinca Bellos dijo...

Creo que seguro estás vos Perecita.
Yo más o menos, Deta depende.
Los otros dos son los cajetillas del equipo, es bastante lògico que ahora estén en punta y no tengan tiempo que dedicar a nosotros.

Anónimo dijo...

Yo lo siento enormemente pero a no ser que consiga alguna computadora (1% de posibilidades) no podré estar presente.
Me duele en el alma.
Vamo el Vamo eh!!! Con fuerza.

perezvila™ dijo...

bue... ya veo que el que este, por favor prenda una lu... que mariconada todos!!!