jueves, 21 de enero de 2010

Bestiario: un hombre sensible

Menguele a la conga ya no ha jugado
pues considera una aberración
que el Bakunin de la canción
por una poronga se haya fugado.

Mi ornitorrinco está desconsolado
hasta llora, está enfermo
se quiso matar con un termo
pues se fue del blog un salado

Francescoli hacé un origami
que al deja haga volver al blog
pero desde ahi, quedate en Miami

Emocionado ya estará y pronto calculo
que volverá a su columna musical
ahora sí queda libre yo me postulo...

9 comentarios:

andal13 dijo...

Exquisito, Besti!

¿Consume mucho tu ornitorrinco?

Dobleveo dijo...

Los Riche somos gente sensible, no me asombra este soneto.

Juan Domingo dijo...

bueno!

Besti, venías barbaro, estaba rompiendo en llanto y a punto de llamar a mi madre para decirle cuanto la quiero hasta que llegué a la última linea y recorde lo peor del genero humano...deje de llorar, llame a mama y le di un ultimatum para que me pague los $ 172 que me debe y faje al perro...

debo admitir que me siento mucho mejor...

Zane dijo...

Fenomenal Besti!! Los Riche al firme como siempre!

Anónimo dijo...

Excelso Besti.

El nivel de esta etapa es asombroso.

zorro d colonia dijo...

bien besti,eh

Andrés Reyes dijo...

La verdad es que vamos a dejarnos de pavadas con las fotitos pedorras, y dedicarnos a la pluma.

Ce dijo...

Te regalo ser jurado. Para mi, que apenas puedo rimar "pirulo" con "culo", son todas grandes obras.

Bestiario dijo...

Excelente Besti.. ah no soy yo, perdón.

Respuestas:
andal13: es de consumir sí, pero vale la pena porque alimenta el alma
Dobleveo: Güevo güevo riche riche
Juan Domingo: Era la idea me alegro que te sirviera para recuperar esos 172 pesos
Zane: Idem Dobleveo
Nacho: chas gracias y estoy de acuerdo
Zorro: chas gracias
Andrés: era hora que te dieras cuenta
Ce: preguntale a Calamaro como llegó tan lejos con rimas aún más simples.