martes, 7 de abril de 2009

When I'm 64

La crisis golpea duramente las otrora tranquilas aguas del blog: en apenas 24 horas, el número de adherentes disminuyó de 66 a 64, y nada hace indicar que tamaña tendencia pueda llegar a torcerse.

Lo cual, lejos de amilanarnos, nos alienta a premiar a la audiencia con la postergada remera oficial de TPLMP (en sus dos modelos: comunista y liberal) en caso de que antes de las pascuas venideras, logremos la friolera de 85 adherentes (en homenaje a la lista de Pasquet, Hierro y Asiaín).
-
No digan que no les avisamos.

55 comentarios:

perezvila™ dijo...

manos a la cobra!

FlacoRamón dijo...

aumente 1!!

perezvila™ dijo...

otro!

Lostmakers dijo...

y otro más !

perezvila™ dijo...

otra !!!

Andrés Reyes dijo...

Che, ¿se dan cuenta de que somos una gran familia?

Disfuncional, sí... pero bueno, problemas tenemos todos.

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Estoy por romper en un llanto !
Los quiero amigooossssssssss !

perezvila™ dijo...

yo tambien estoy por romper en un llanto.
siento una gran emocion que me embarga...
dado el gran alivio que siento luego del miedo que habia tenido que la semana de turismo trabajando desde casa iba a ser tan pesada y solitaria...
pero veo que no...
que tengo un millon de amigos

(R.C.)

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

“Looss muchachosss peronistaaasss
etc etc ... ... ...
... sos el primer trabajadorr !!! “


No estas sola perez !
Somos más de los que parece!
La revolución comienza cuando sale el primer ciclista !

perezvila™ dijo...

la revolucion?
vamos a conquistar el mundo cerebro??


por eso reyes quiere que tengamos mas "fieles seguidores"??


mmm sensacion a haber tomado acido....

perezvila™ dijo...

yo nuuuunca tome
es que me conto un amigo...


(operacion knock out a las drogas... auspiciado por la recientemente aparecida cris- bombon asesino- namus)

Lostmakers dijo...

“El futuro es brillante“
Mao Tse Tung

Este si que estaba lisérgico cuando escribía.


Reyas. Y pensar que todo empezó con una remerita.
Arriba los que luchan !

dejamuchacho dijo...

ya hay 2 mas. Vere si se puede conseguir algo mas.

Andrés Reyes dijo...

La revolución está en marcha, y no hay vuelta atrás.

perezvila™ dijo...

alooo. se fueron todos a dormir?

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Sigo en el yugo!
Y por suerte existe esta catarsis !
Viva TPLMP !
Viva Mao !

Andrés Reyes dijo...

Viva el partido nacional. Y viva la vida, viva la vida, viva la vida, viva el amor.

Lostmakers dijo...

Como extraño al Willy Viola !!!

Andrés Reyes dijo...

No confundir con Mario Viola y Willy Knorr.

perezvila™ dijo...

ah...
suerte que aparecieron amiguitos!!

estaba mirando lost in translation... la vieron?

en realidad tengo que estar trabajando (de hecho continuare ahora missmo!!)
otra que yugo... me quedan horas de laburo y me puse a bobear con una pelicula...
bueno, fue para entretenerme mientras me hacia la polenta...


buenisima dicho sea de paso .


la polenta no - en realidad si... pero me referia a la pelicula

Andrés Reyes dijo...

No la vi. Ayer vi "Slumdog Millionaire" y enseguida "Marley y Yo". Fue como ver un Manchester - Chelsea y enganchar con el mañanero de la b.

perezvila™ dijo...

excelente , mirela reyes, mirela... porque le va a gustar (no se como es final... pero es de esas buenas pelis en que nada es tan importante... como el ... conjunto... no se... )

y como me gusta el footbal ingleeeeeeeeeee

perezvila™ dijo...

ok, no como para ganar el tiempo es oro sobre la materia... me gusta pa mirar en la tele mas que la b mañanera del domingo....

perezvila™ dijo...

pernoctan????


palurdos!

andal13 dijo...

Excelentes "Lost in translation" y "Slumdog millonaire"; recomiendo "Gran Torino", ya que estamos.

Lostmakers dijo...

Tres pelis de las cual me resta ver Slumdog !
Un saludo para Andal que hacía tiempo no veía, zurda, bolsilluda y mejor persona.

Hermanas La' Meolla dijo...

Hola somos Essen y Panex Lameolla, y nos unimos a este blog no por que compartamos las drogas, ni la revlcuión, pero amamos el mercaindancin y por esto nos unimos a su causa!

andal13 dijo...

Lostmakers: ¡Y no sabés cómo cocino!

Saludos para vos también.

perezvila™ dijo...

bien por el gran torino!
me queda tamgien slamdog....
alguien leyo el libro? esta en la vuelta y no se si entrarle o no...


y se acaba de agregar otro amigo a la lista de fieles seguidores!!

Anónimo dijo...

Me aporto yo, suma uno, van 72...

perezvila™ dijo...

fundamental aportarse uno mismoooo
bien ahi yakku!

Lostmakers dijo...

Que ganas de ir al cine !!!


Je!

perezvila™ dijo...

eh.......




http://cartelera.com.uy/pelicula.php?id=1857

andal13 dijo...

Ah, Lost, yo con el cine me modero; jamás voy más de dos veces en el mismo día.
El domingo pasado, sin ir más lejos, vi "Che, el argentino" y "La escafandra y la mariposa" (recomiendo calurosamente esta última).

Perezvila: no dejes pasar "Slumdog millonaire" (la película; no leí la novela).

perezvila™ dijo...

andal!
no, si es por cine.
trato de no dejar pasar nada.

defecto y virtud del oficio

y en cuanto a novelas, soy un poco mas "picky" pero altamente glotona...

andal13 dijo...

Estoy en una altura de la vida en que no leo cualquier cosa (no digo que esta novela lo sea, por favor!). Después de leer de todo un poco, me puse más exigente a la hora de elegir obras y autores (y a otras horas, también! ;-)

perezvila™ dijo...

si hay un ser que es amigo
es el librero... sobre todo el librero amigo

recientemente cerró una meca de buenos libreros, que era la antigona de 21 y cnel mora - pta carretas en montevideo - donde ibas, y los buenos señores sabian de que iba el libro, el camino del autor... otros libros de tematicas simliares... es mas... llegue a ir y decir, quiero un libro alegre, pero no liviano, como para leer justo ahora que estoy pasando por tal problema y zas. te dan el libro justo...


otro puntal de los libreros en uruguay es el de moebius, una libreria de maldonado que en verano se instala en rocha. el tipo sabe de toda la literatura, la filosofia , la critica... nunca me fui con un libro errado. y gracias a el me introduje en la literatura japonesa.

bueno... estoy haciendo une pesadez de disertacion del tema... pero no odian esos libreros que te dice...
si, este es bueno, lo lleva mucha gente...
aaaaaaaaaaaaaaaaa

Lostmakers dijo...

Hay una que está en Av Brasil casi Brito del Pino, chiquita y al lado de una vinería también pequeña.
Recomendable tandem, cualquiera de los dos te atienden a la usanza que tanto le hace feliz a Perez™

perezvila™ dijo...

... es todo junto...
perezvila™

Lostmakers dijo...

No perezvila™ lamentablemente no!

perezvila™ dijo...

jajajaja

jajajajajJAJAJAJAJA

Lostmakers dijo...

perezvila™ algún estimulante artificial por tus venas ?
con todo respeto pregunto.

Ja
JA
JAJA
JAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


HAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

perezvila™ dijo...

se llama efecto 3 jornada de 14 horas haciendo mascara de after effects.

no del todo recomendable... pero pegar ... pega ....

( y paga )

perezvila™ dijo...

(quizas yo me rei mas porque me referia a que perezyvila van juntos... y no los locales... y usted respondio por los locales, pero casualmente usando perezyvila todo junto... o quizas me rei porque pense en toda esta explicacion y me parecio que era obvia, y por otro lado no tanto... y...)

Lostmakers dijo...

Ja! ja!! ahora entendí!
perezvila™ todo junto ... etc



Ahora el que se ríe soy yo ja ! Perdón !

andal13 dijo...

Vinos, libros, cine, gastronomía... ¡Guau!


(Como ven, con un tándem no me alcanza... necesito un cuatro plazas)

perezvila™ dijo...

y otra mas!

perezvila™ dijo...

y otro mas...
amigos, este jueves de pascuas, la verdad... que estoy dando todo de mi por esta causa....

Internauta Rebelde dijo...

Y uno más y faltan sólo 9!!!
Por las dudas, volví!

PD: Reyes, para retirar las entradas tengo que ir a la radio en horario de 13a0 o puedo ir a cualquier hora?

perezvila™ dijo...

bienvenido internauta!
de donde volviste?

Internauta Rebelde dijo...

De por la costa, pero rec@g@do de frío. La mierd@ que empezó lindo abril, eh? ¬¬
A propósito, veo mal yo o se alcanzaron los 85?

Andrés Reyes dijo...

Internauta: mejor pasá de 16:30 a 20:30. Decí que están en mi canasto, en la oficina de 13 a 0.