viernes, 10 de abril de 2009

Una noche especial

No termino de entender esto del viernes santo. Mis padres, que nunca fueron a la misa ni cuando murió el nono, insisten con comer de todo menos carne de vaca los viernes de turismo. Supongo que porque Jesús se enoja o algo así. Si es por eso, seguro que a lo largo de los restantes 364 días hago cosas mucho peores que entrarle a una big mac en el día prohibido. Pero bueno, las apariencias ante todo.

Desde que tengo memoria, los viernes criollos en casa no se come otra cosa que unas tortas de pescado bastante asquerosas. De chico mi madre las hacía con lo que mi padre primero pescaba y luego complementaba comprando en el puertito del Buceo. Eso fue antes de que pusieran el World Trade Center, que según mi padre asusta a los bichos. Yo creo que debería cambiar de carnada o de anzuelo (usa el mismo desde el 94), pero él se afilió a la teoría de los peces anticapitalistas, y terminó por desistir.

Creo que comer por enésima vez esa torta que ya no sé si es de atún, o de bacalao, o de seamonkey, fue lo único interesante que me pasó hoy. Espero tener mejor suerte mañana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dugui, se nota que sos una persona de bien.
Ya te vas a ganar el corazón de todos los seguidores del blog.
Arriba loco, vos vas a llegar lejos.

Duguijausser dijo...

Gracias, tus palabras son muy utiles en estos dificiles momentos.

Duguijausser dijo...

Gracias a la direccion del blog que me esta dando esta posibilidad de expresion.

Duguijausser dijo...

Confieso que me siento un poco solo a esta altura de la noche. Habria que vender este blog en malasia, o en todos los demas paises que corren la formula uno de madrugada.

Anónimo dijo...

Dugui, una pregunta: ¿Como nace tu relación (si es que la hay) con Andrés? ¿Cómo lo conociste y como hiciste que te dejara este espacio en su blog?

Unknown dijo...

Sobre el tema de fondo nadie dice nada ¿no? No les dan los huevitos. ¿Comieron carne roja o no comieron carne roja? Yo sí, comí un puchero que tenía como 4 días y me cayó como la mierda. Dios me castigó.

andal13 dijo...

¡Santiago! ¡¡¡Este es un blog familiar!!!!

Yo comí morrones rellenos de merluza, que modestamente, me quedaron riquísimos.

Detaquito dijo...

Me adhiero a la causa, entre otras razones porque yo tambien he sufrido flagelos de la vida de igual o mayor porte.-

Salud!

Duguijausser dijo...

Para Nacho: a Reyes no lo conozco, solo le hice un planteo que tomo con buenos ojos. Supongo que por su intencion de trabajar cada vez menos.

Lostmakers dijo...

Tengo una sospecha, sos el Rex de Meteoro en la vida de Reiles. Como la ven?

perezvila™ dijo...

para una cosa duggui...
cuantos años tenes???


no hay manera que seas quien decis ser... y conozcas a los seamonkeys...

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo, habia dicho que tenia 19

Alvaro Fagalde dijo...

Sos el Robin de Andrew Kings?