jueves, 23 de abril de 2009

Haciendo historia

Mi amigo Walter me dijo: "loco, estás desperdiciando tu vida. Tenés 20 años y nos has hecho nada diferente, nada perdurable. Veinte años perdidos. Yo que vos, me preocupo, el día de mañana te da un paro cardíaco y nadie recordará que pasaste por este mundo".

Y me preocupé. Entonces salí a hacer cosas nuevas.

Me subí a un taxi, pagué la bajada de bandera, y me bajé. Crucé un semáforo haciendo la caminata lunar. Compré una raspadita, y la tiré sin raspar nada. Me compré cigarrillos que no fumé, papas chips que no comí, agua que no bebí. Le cargué minutos a un celular desconocido, me metí en Carlos Sicco a llorar un muerto aún más desconocido, al que le dejé mensajes desconcertantes en el librito. Llegué a casa, me puse la ropa interior por encima del jean y salí a baldear la vereda.

Hasta que Walter desde la acera de enfrente me gritó: "¿qué hacés, pedazo de un trolo?"

Creo que mejor empiezo por plantar un árbol.

13 comentarios:

perezvila™ dijo...

bueno, dicen que los objetivos de la vida son mas sencillos para los dislexicos porque ellos tienen que

plantar un hijo
escribir un arbol
y tener un libro...

jejeje

perezvila™ dijo...

(pd: estaba esperando tu participación, dugui, creeme que si!!!)

perezvila™ dijo...

es mas puedo llegar a plantearme a mi misma la mision de la buena voluntad de llenar de post tu entrada...

lo voy a pensar...

perezvila™ dijo...

es mas , creo que si hay un objetivo a cumplir , es superar el numero de entradas de todos las entradas de este blog...





es un objetivo dificil... lo se.
pero algunas horas del dia se las dedico al trabajo para el estado (apesta, creeme, espero que no hayas quedado seleccionado en esa lista infame de taquigrafos, porque ahi si que te deprimis, duro) y podria usarlas para esta mision






no se todavia

Internauta Rebelde dijo...

Hoa!
Vemgo há cagá é pós!
XD

perezvila™ dijo...

un dislexico! bienvebido inter!

Duguijausser dijo...

Muchas gracias, amigos.

Che, ¿en serio ya salio el resultado para el parlamento? ¿Sera que me llamaron y no atendi? Porque cuando me llaman y no conozco el numero no atiendo, no sea cosa que me quieran vender algo.

Andrés Reyes dijo...

Inter: ¿sos el de Alejo y Valentina, o un teletubbie?

dejamuchacho dijo...

Bien Dugui, voy a seguir tu ejemplo y cambiar para mejor mi vida, gracias!!

Duguijausser dijo...

Gracias, loco.

zorro d colonia dijo...

che dugui,espero que a partir de mañana te sientas realizado al participar en S.N.L.,y si no es asi pues deberias,ya que por ahi han pasado mas de un grande de verdad.
Te vamos a estar viendo asi que no estaria nada mal si mandaras un saludo para la barra todoporlamismaplatense que seguro va a estar apoyandote

Internauta Rebelde dijo...

Andrés: ponele que era un híbrido de los dos.

Andrés Reyes dijo...

Inter: me gustó tu propuesta.