sábado, 11 de abril de 2009

Acumulaciones

Hoy quise darme un baño de pueblo y me fui a la criolla del prado. No se los recomiendo. No sé por qué, pero odio las aglomeraciones humanas.

Una vez fui a la feria del Parque Rodó y como que me anulé. Agarré un jean, me metí en un cambiador y no salí hasta que desarmaron el último puesto. La encargada me preguntaba "¿cómo te quedó?", y yo le pedía otro y otro, hasta que casi se hizo de noche.

Algo similar me pasó en el Montevideo Shopping en la noche de los descuentos. Ahí fue más fácil: gané el baño más próximo, tranqué la puerta, y si alguien preguntaba gritaba "¡ocupado!" La gente en el baño se renueva, y el personal de limpieza incluso encuentra deseable que los baños estén ocupados, por lo que nadie llegó a desconfiar. Vale indicar que en ambas ocasiones fui acompañado de mi prima Laura, que nunca notó mi ausencia. Gran mina la Laura, medio ligerita, pero buena gente.

Por suerte hoy aprendí de mi error. Caminé 20 metros, media vuelta, y a la parada del 130.

9 comentarios:

Johon dijo...

DUGUI: andá a la puta que te parió

perezvila™ dijo...

chan....

Anónimo dijo...

johon: no seas tan duro

dugui: que decirte? suerte en la vida loco

Lostmakers dijo...

Jajaja !!!
Bueno perdón me causó risa la furia iracunda de Johon. Te damos nuestra voz de aliento desde nuestra institución, no es mucho pero ...

Y como ha dicho Nacho: que decirte ! suerte !

perezvila™ dijo...

igual, por favor, no olvidemos, que este es un blog familiar

Johon dijo...

mal yo, derrapé y me fui a la banquina

perezvila™ dijo...

ta... no pasa nada... se nota que sos una persona de bien...

Detaquito dijo...

Jejeje!!!

Cuanta sabiduria hay en esas palabras Johon jejeje...

Duguijausser dijo...

Johon, que te hice?