sábado, 11 de abril de 2009

Falta poco en serio

A tres días del comienzo confirmado de la presumiblemente impactante Misión Punta Gorda, les presentamos los plantales confirmados hasta el momento. Son aquellos y aquellas que manifestaron públicamente su intención de jugar en alguno de los equipos, porque sabido es, acá no juega el que no quiere.

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho, Zorro de Colonia, Andal13, JR&M, Johon, Perezvila.
.
F.P.P.,K.: El Marto, Internauta Rebelde, Diego de Obligado, Ambar La Maga, Oktober.

Lostmakers: Lostmakers.

Los Tiquis: Alf, Washy, Febo.

Libres con el pase en su poder: Rafa, Ce, Santiago, Detaquito, Duguijausser, Gabriel, Suzuki, y tantos otros.
.
Resulta claro que el "Vamo" es el equipo del pueblo.

40 comentarios:

perezvila™ dijo...

voy a jugar porque quiero.
y me quedo libre y sumo para los fusionados y voy a meter huevo hasta que ganemos camisetas...

y lo mejor de todo
si no meto huevo y no logro ninguna camiseta
no habra nadie (alf....) que me lo reclame ni me lo eche en cara...

FlacoRamón dijo...

magnifica declaración de libertad. felicidades perezvila

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: sos una persona de bien.

No descartes formar tu propio equipo e invitar a tu marido. Podría ser una linda forma de comenzar a recomponer la pareja.

perezvila™ dijo...

que pareja??

andal13 dijo...

Perezvila: hace un tiempo te invité para integrar las filas del Vamo' y Vamo', eh! y nunca respondiste la invitación.
La reitero; sólo tenés que elegir en qué puesto jugás: Cabernet-Sauvignon, Pinot Noir, Tannat, Merlot, Malbec...

perezvila™ dijo...

ah!
andaaaal!
gracias por la invitacion
pero temo que es algo parecido a la vida esto.. ahora que saboreo la libertad y jugar sin presion ni ataduras... me pregunto...



no, no me voy a hacer la liberal, porque mentiria
amo las siestas cucharita.
y las malas caras del domingo a la tardecita, pero en compañia!


(mmm sospecho que se me estan mezclando los temas... )

como sea!
acepto!
digo, si quiero!

(ehh... de nuevo)


acepto integrar las filas del vamo y vamo eh

!!!

alf dijo...

Ahora sé cómo se sintió el ropero de casa cuando le pegué una patada tras el segundo gol de Defensor el sábado: con un clavo menos.

alf dijo...

Pará pará pará un poquito. ¿Quién es Febo?

FlacoRamón dijo...

aunque estas palabras le corresponden decirla a la capi , seas bienvenida hija de la libertad.

perezvila™ dijo...

reyes
no estoy segura que decir
pero estoy segura que la grafica del pajaro cansani merece un comentario al menos

fernando dijo...

La incorporación de perezvilla al gran Vamo' y Vamo', eh! es un verdadero knock-out a la injusticia y la corrupción.

¡ Bienvenida !

Andrés Reyes dijo...

No sé quién es Febo, pero se anotó en tu equipo en la entrada anterior.

alf dijo...

En fin... Más vale bueno por conocer que malo conocido.

perezvila™ dijo...

alf
te digo una cosa
te la estas buscando

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Lostmakers comunican:

Ante el advenimiento del cierre del período de pases y a sabiendas que poco podemos brindar más que algunas chances de liguilla, nuestra agrupación abre sus puertas a aspirantes por 72 hs. Los que así lo entiendan necesario podrán comunicarse con nuestras oficinas dentro del plazo convenido. A los interesados desde ya muchas gracias.


Nuestras vías de comunicación:

1 Vía Mail: Este mismo lugar.
2 Por correo: C.M Ramírez 365 ( Ex Florería Enzo )
3 Por Tel: 904 100

Desde ya muchas gracias.

Comisión de RRHH. Lostmakers.

Andrés Reyes dijo...

Alf: juicio.

Lostmakers dijo...

El poder de convocatoria de Lostmakers solo puede ser comparada con la de la selección de Auchahín !

Vamos Lostmakers !

andal13 dijo...

Perezvila:

¡Bienvenida! JR&M y Fernando ya te "bienvinieron", cosa que yo no pude hacer antes porque me fui con Clint Eastwood a dar una vuelta en su Gran Torino primero, y luego con OJ a recorrer el Monumental de Núñez.

perezvila™ dijo...

capi!
gracias totales!!!

espero super algun punto..

y mucho cariño sobre todo

andal13 dijo...

Perezvila: nuestro objetivo no es sumar puntos, sino copas (y botellas, y sacacorchos)


¡Jijiji!

Lostmakers dijo...

ESPACIO PUBLICITARIO CONTRATADO:


Bueno confirmado nuestro poder de convocatoria sin igual Lostmakers reafirman su presencia por unanimidad en las internas de nuestra agrupación.
A aquellos/as que entiendan conveniente sumar filas en lo que fue destacado como la revelación de la anterior Misión serán bienvenidos.


Dirección de RRHH. Lostmakes.

perezvila™ dijo...

aaaaah lost... de verdad que me iria contigo... con tal de compartir algo juntos... nose... ... pero me han dado una calurosa bienvenida en este hermoso equipo de hermanos y hermanas...

Internauta Rebelde dijo...

Yo invito a Duguihausser a formar parte del FPPK. Creo yo que es lo que todo el plantel anhela. De todas maneras, que esto quede como un infinitésimo de invitación. Para completarla, a esperar a la confirmación del Capi.
Salú!

Johon dijo...

duguijausser se la come el Vamo se la da. Vamo nosostro carajo, me encanta; se viene con todo, esto está buenísimo; a meter que se acaba la misión

andal13 dijo...

Johon: te veo muy compenetrado con el equipo y con la misión... hasta campaña radial estás haciendo!

¡Aguante el Vamo' y vamo' eh!

;-)

Internauta Rebelde dijo...

La campaña radial la empezó el FPPK hace ya unos meses. Además, ya es el segundo sábado consecutivo que el premio de la Cooperativa Bancaria.

A propósito, y para no desvirtuar: Detaquito, te querés sumar al prestigioso plantel del FPPK?

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y me olvidaba. Confirmo la invitación generada a Duguijausser para integrar el FPPK.

Johon dijo...

Dugui: sos muy rubio para hacerte el loco; mandate mudar nene bien, no nos olvidamos de tu debilidad: No podés comprar cerveza y podés recetar medicamentos. Te la vamo a dar mariconcito de cuarta

andal13 dijo...

Internauta: no es mi intención humedecerte el lóbulo de la oreja izquierda con el índice de mi mano derecha, pero no recuerdo haberte oído mencionar al FPPK en el Preguntín de hoy, en cambio Johon sí mencionó al Vamo'.
Tal vez sea que no lo escuché, nomás.

;-)

Johon dijo...

ese brazalete está más fuerte que nunca carajo

perezvila™ dijo...

vamos andaaaaal!
esaaaaaaaa vamo y vamo eh

metiendo huevo!
carajo


oooooooooeeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeeee




(perdon, tengo todas estas expresiones listas para expresarse, esperando la entrada de nuestro buen amigo reyes... cuando pronuncie... habria ganado peñarol, 4 a 1, pero como no aparece, necesitaba descargar.... igualemente... vamo y vamo ehl! )

Johon dijo...

yo esperaba el HABRÌA EMPATADO PEÑAROL; A FALTA DE 15 MINUTOS

Anónimo dijo...

yo esperaba el: "Habria desbordado Dario Rodriguez"

Lostmakers dijo...

perezvila™: vamo y vamo eh !!! no faltarán oportunidades, de todas formas les daremos dura lucha con nuestro menguado plantel !
Lo decimos con el más alto espíritu deportivo, ojo.

Duguijausser dijo...

Prefiero no integrar equipo alguno, no quiero levantar falsas expectativas. Pero gracias.

Detaquito dijo...

Estimado Internauta, si oficialmente lo desean, brindare mis magros conocimientos generales al FPPK, participando en la prestigiosa Mision Punta Gorda.-

Atte.: Detaquito.

Bestiario dijo...

Buenas...
Quiero integrar el equipo Lostmakers si es posible... ya que no me gustaría formar parte del "Equipo Fusionado"... no me gustan las fusiones, que le vamo' a hacer.
Espero respuesta
Yo vengo a ofrecer mi corazón...

Lostmakers dijo...

Bestiario:
con el advenimiento del año nuevo uruguayo llegan buenas noticias, ya te daremos las bienvenida oficial a nuestra agrupación, problemas administrativos nos nos permiten oficializar la noticia, pero desde ya ponemos a nuestros abogados a trabajar.

Sentite un Lostmaker desde ya !

Bienvenido !

Bureaux de Incorporaciones. Lostmakers


Reyes_ nuestros abogados van para allá.

Bestiario dijo...

Bueno entonces en este humilde pero sentido homenaje paso a formar parte de la futura gloriosa institución llamada Lostmakers...
Espero que las oficinas de la asociación estén abiertas.
Mando el cablegráfico
Bestiario