martes, 28 de abril de 2009

Pa' molestar

En forma exclusiva para Uruguay, le presentamos el trailer del próximo episodio de Lost, a emitirse mañana miércoles en tierras del señor Obama.

Usted me dirá: "nunca vi Lost, apenas si sé que existe por este deficiente blog, ¿por qué querría ver este trailer de morondanga?"

Respuesta: para arruinarle la vida a la gente que sigue la serie por televisión, a la que podrá sacarle semanas de ventajas con el solo disfrute de este bellos fragmento. O al Marto, que se resiste a ver estos trailers por miedo a que colapse su universo interior.

9 comentarios:

El Nacho dijo...

Reyes, una consulta.
Lost no era una serie de gente que caía en una isla?

De donde salieron los autos.

Tá, capaz que me perdí de algo y por eso no entiendo el trailer.

Si te complica no me expliques igual!

Andrés Reyes dijo...

Sí, tal cual. El tema es: ¿quién dijo que la isla estaba desierta? ¿Quién dijo que no se fueron y que volvieron, pero que volvieron treinta años antes de haberse ido? ¿Eh?

Internauta Rebelde dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...




















































Problemas tenemos todos...

zorro d colonia dijo...

como el cuqui?

elmato26 dijo...

Y quién dijo que había que mirarla desde la temporada 1 sino estás peláu? Yo se los digo. Y está buena, yo me la bajé toda y me bajo cada capítulo nuevo al otro día de que sale vía Darkville (es un humilde aporte para seguidores de la serie, NUNCA es mi intención promocionar otro blog, en serio Reyes).

fernando dijo...

Andrés y/o Marto: ¿Tienen alguna idea de donde puedo conseguir las temporadas copletas de la serie Gilmore Girls?

Increiblemente la dejaron de dar en el cable.

...elale... dijo...

Creo que no soy ni Andrés ni Marto, pero te paso este link que según me indican mis fuentes te podrían servir para hacerte de los archivos que pueden satisfacer tus expectativas para con la serie de las chicas Gilmore
http://www.seriesyonkis.com/serie/gilmore-girls/

fernando dijo...

Gracias elale.

Luego de bajarlas, en las tardes de domingo volverá a reinar en casa la ternura y la sencillés de las chicas Gilmore.

Que mas se puede pedir ?
Bueno, claro, cerca del fulgor de la tele, acompañado de unas ricas tostadas con deliciosa miel pura de abeja.

Alvaro Fagalde dijo...

no cuenten que yo recien voy por la primera temporada, sigo en la isla.
no sé si a alguien le interesa pero mi personaje preferido es Saywer -o como se escriba- lo que no habla muy bien de mí que digamos.
A Jack ya lo detesto.