sábado, 18 de abril de 2009

Vamos a reírnos

De todos los chistes enviados, rescatamos estos. El mejor probablemente haya sido el de El Nacho, pero por diversas razones no podemos compartirlo.

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas. Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice: ¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
By Alf.

Entran Wilfredo y Rómulo al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
- Wilfredo, ¿por qué llegó tarde?.
- Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
- ¿Y usted, Rómulo?
- ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
By Detaquito.

Un congreso internacional de Informática en Berlin. Coffe-break y en el lobby se encuentran el delgado Chino y el Uruguayo en animada charla. En una el chino pregunta:
- Y ustedes, cuantos son ?
- Nosotros, 3 millones?-
- Ah, ok, ¿y en qué hotel están parando?
By Lost.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

juajua
no estan mal...

mi podio:
1º el de lost
2º el de-taquito
3º el de alf

Internauta Rebelde dijo...

Menos gracia que regalarle a Stevie Wonder una película muda...

Lostmakers dijo...

Gracias Nacho.
Si, pero no a la hora de puntuar.

andal13 dijo...

Ya terminó el horario de protección al menor. ¿No sale el chiste de El Nacho?

Lostmakers dijo...

Gracias Inter, cada día un lección de vida en este blog.

Andrés Reyes dijo...

A mí el de lost no me gustó, lo siento. Lost solo tiene que ser sí mismo para hacerme reír.

alf dijo...

Losti: estamos contigo en este duro momento. No le aflojes.

Lostmakers dijo...

Vaya sensaciones encontradas.
Vaya si vale la pena estar vivo.

Ya lo dijimos, este blog, una lección de vida.

Alfi:
tu voz de aliento vale lo que un queso Enmental entero. Sos el Dr.House del blog en este momento.
Eso espero.

El Nacho dijo...

Si el Señor Director del blog no lo cuenta no puedo hacerlo yo!

Pero no entiendo por que la censura. Creo que lo único fuera de lugar que dice es culo.

De cualquier manera en este blog hay cosas mas hilarantes.

andal13 dijo...

Oh my dog! ¿Un culo fuera de lugar? ¡Qué incómodo!

perezvila™ dijo...

andal
su comentario me hizo reir el triple que los tres chistes!!!