jueves, 2 de abril de 2009

De las últimas oportunidades tengo

Debido al gran porcentaje de lectores del blog que saldrá a recorrer nuestra patria durante las vacaciones venideras, la dirección ha decidido adelantar el período de inscripción para la inconmensurable Misión Punta Gorda.
.
Hasta el viernes 10, los interesados e interesadas en participar del evento deberán confirmarlo, comentando esta entrada bajo la forma "Yo soy Punta Gorda, Equipo x". Con x igual a uno de los equipos existentes, o a uno nuevo.
.
Equipos existentes: F.P.P.,K., Vamo' y Vamo' Eh, Lostmakers, Tiquis y Elenco Fusionado.
.
Para crear un nuevo equipo, simplemente se incluirá su nombre, más o menos así: "Yo soy Punta Gorda, Equipo y" con y igual al nombre de la nueva institución. La dirección se reserva el derecho a no aceptar equipos nuevos bajo la intuición de que correrán la misma suerte que el Bada F. C.
.
Nota: aquellos jugadores que por el motivo que fuere -trabajo, vacaciones, tos convulsa- no llegaren a depositar su sufragio (a manera de comentario) en esta entrada, pasarán inmediata e indefectiblemente a integrar las filas del Elenco Fusionado.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Punta Gorda, Equipo Vamo y Vamo eh

hecho el protocolo, ahora a ver si puedo hacer una buena pretemporada, no como el año pasado, y rendir mejor :)

Lostmakers dijo...

Amigas, amigos, participantes todos.
Realmente no hemos podido ser partícipe de los últimos acontecimientos de este prestigioso blog pero esperemos poder concretar nuestra participación en l aproxima misión, razones extra fútbol nos mantienen alejados de la tierra que nos vió nacer y con poco tiempo, por ahora les envío una pre-inscripción !

VIva TPLMP carajoooo !!!
Viva al Misión Punta Gorda !!!!!
VIVA PEROOON !!!

dejamuchacho dijo...

yo soy Punta Gorda, equipo Vamo y Vamo eh.

Firme junto al pueblo!!!

Andrés Reyes dijo...

Lost: creo que sos la vedette del período de pases, se comenta que te abandonás a vos mismo y firmás con uno de los grandes.

fernando dijo...

Yo soy Punta Gorda, equipo Vamo' y Vamo' Eh

Di no a las drogas.
Di sí a la vida.

Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando.

Resto: desierto.

El Nacho dijo...

Lost, serás bienvenido a las filas del Vamo y Vamo.

Tenemos a Fernando recuperado creo que juntos son dinamita!!!

Yo soy Punta Gorda, Equipo Vamo y Vamo eh!!!

Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho.

Resto: desierto.

elMarto dijo...

Yo soy Punta Gorda, equipo F.P.P.,K.

A Lostmakers: Lost, tu garra y sobre todo tu gracia incomparable serían muy bienvenidas en el F.P.P.,K. Con tu incorporación lograríamos esa cuota de magia, q tanta falta le hace al F.P.P.,K. , y q hasta el momento se nos ha hecho tan esquiva!

Nos honraría tu presencia en el equipo. El precio del pase, los premios y la prima ( 18 jóvenes años) los arreglamos después.

Por la Comisión de Incorporaciones de F.P.P.,K. ( viste q aprendemos de vos y todo?),
elMarto.

Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho.

F.P.P.,K.: El Marto.

Resto: desierto.

elMarto dijo...

Bo, El Nacho... se te superponen los jugadores... quién iría al banco de suplentes?

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas aclaro que los capitanes de cada conjunto tendrán derecho a ejercer el veto ante el posible ingreso de jugadores o jugadoras indeseables.

El tema es: ¿quién se atrevería a hacer tal cosa?

El Nacho dijo...

Marto, no se superponen...
Se complementan!

alf dijo...

Yo soy Los Tiquis. No así Ce ni perezvila, por los cuales ejerzo el derecho al veto antes que se les ocurra volver a aparecer por tiendas tiqui tiqueras.

Con washy estamos en tratativas.

alf dijo...

A propósito, losti, voté por vos como el MVP.

Si querés venir a juagr a los tiquis podemos negociar.

alf dijo...

losti -- losti quis

está todo dicho!!

zorro d colonia dijo...

Yo ten...esteeee.yo soy punta gorda,equipo vamo y vamo eh!
che lost,que se siente ser el pablo islas de este periodo de pases?
Creo que ya tenemos cuadro como para jugarle los jueves a los tomuer del 13

El Nacho dijo...

Alf, no entendiste como era el formato de la presentacion...

Yo soy Punta Gorda, equipo X
En tu caso X = Tiquis.

Pero bueno, para que explicarte, vos sos un rebelde. No te gusta que te pongan formatos. Sos un incomprendido.

andal13 dijo...

Yo soy Punta Gorda, Equipo Vamo' y Vamo', eh!

¡Aguanten los triglicéridos!


Me encantaría que Lostmakers, Juan Ramón, los Piñe y Perezvila dijeran lo mismo...

Imagino que el tenor enológico del Vamo' y Vamo' eh! puede ser del gusto de Lost; JR & Hija viven en la zona de los viñedos y las bodegas, y Perezvila... bueno, alguien tiene que poder manejar y llevarnos a todos!!!

FlacoRamón dijo...

se agradece la invitación generosa de andal ya estamos haciendo la pretemporada de ahora en más figuraremos como JR&M para hacerla más facil entoces vamos a las formalidades Yo(nos ) soy(somos) Punta Gorda , Equipo vamo y vamo eh

Internauta Rebelde dijo...

Yo soy Punta Gorda, Equipo FPPK

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

ay dios
me han expulsado
yo se que no he aportado gran cosa,
pero estuve ocupadisima el ultimo tiempo, e hice cosas importantes por el mundo mientras.. (no tanto como sumar puntos para los tiquis, lo se.. pero eran importantes... en otra escala)
y ahora que de apoco me voy reintegrando a la vida normal, como si fuera poco con el esfuerzo que me da recomponer mi matrimonio (el que votaba por la pareja libre... si claro....) me encuentro con este gran y enorme disgusto.... ni se como reaccionar...

El Nacho dijo...

Venite al vamo y vamo, tomate una garomba... y recomponé el matrimonio!

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho, Zorro de Colonia, Andal13, JR&M.

F.P.P.,K.: El Marto, Internauta Rebelde.

Los Tiquis: Alf.

FlacoRamón dijo...

buenas..
prubo el nuevo perfil!!
Yo soy punta gorda, equipo Vamo y Vamo eh.

Paso a comunicarles que en este "nuevo" usuario, es la union de J.Ramon y Los piñey,,, por diferentes motivos, uno de ellos que cada vez q se iba a escribir habia que cambiar de usuario...

alf dijo...

perezvila: debo decir que el disgusto se lo causaste tú a los tiquis

de todos modos, como sabemos que no todos son perfectos como alf, te damos una segunda oportunidad

eso sí, tendrás que contestar a un cuestionario para probar tu valía

en caso de que estés de acuerdo, procederemos con las preguntas

Lostmakers dijo...

Lostmaker aprovechan este medio para comunicar su participación y para confirmar su presencia como agrupación en si misma ! Sin desmerecer a todos aquellos que con sus voces de aliento han llenado de orgullo este nouvelle equipo !

Sin entrar en detalles personales, gracias a aquellos que nos apoyaron en momentos difíciles !

Desde ya quedan nuestra puertas más que abiertas para los que se quieran sumar a la noble causa que el Dr. Marbel Candle fundó con tanto esfuerzo !

Atte

Ministerio de Comunicaciones
y Relaciones Publicas.
Lostmakers.

Johon dijo...

yo soy punta gorda, equipo VAMO Y VAMO, EH!


VAMO NOSOSTROS, VAMO A METER

Perezvilla: jugá con cualquiera menos con el que vino de melmac

Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho, Zorro de Colonia, Andal13, JR&M, Johon.

F.P.P.,K.: El Marto, Internauta Rebelde.

Lostmakers: Lostmakers.

Los Tiquis: Alf.

Lostmakers dijo...

Lostmaker apoyando la campaña de los repatriados !

Diego dijo...

Yo soy Punta Gorda, equipo F.P.P.,K.

Washy dijo...

Yo soy Punta Gorda, equipo Los Tiquis.

I'm Fat Point, The Tiquis team.

Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho, Zorro de Colonia, Andal13, JR&M, Johon.

F.P.P.,K.: El Marto, Internauta Rebelde, Diego de Obligado.

Lostmakers: Lostmakers.

Los Tiquis: Alf, Washy.

andal13 dijo...

Muy bueno el nuevo perfil de JR&M!!! (Parece el nombre de una agencia de publicidad, jijiji!)

FlacoRamón dijo...

el perfil lo hizo JR
aaa La foto es de nuestra mascota. . el superbienponderado fatto .. tambien llamado titto..

andal13 dijo...

¿¿¿¿Pero cómo, JR&M???? ¡En el Vamo' y vamo', eh, todos mostramos nuestro verdadero rostro!!!

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo tener un perro llamado Fatto. El mío se llama Lluvia, y quienes no lo conocen dicen que es feroz.

Casi nadie lo conoce al pobre. Un incomprendido, como Alf.

El Nacho dijo...

Yo conocí un perro al cual habian bautizado Daniel Fonseca en honor a una persona de bien.
Ergo, conozco dos perros llamados Daniel Fonseca, uno con mas plata que el otro.

FlacoRamón dijo...

y bue.. el pobre no tiene la culpa de llamarse asi!.. lo q pasa es q todas las mascotas de mi familia se llaman con la letra f ,,, y era el q quedaba..

Capi.. no se enoje!! nosotros somos muy parecidos a el.. como todos los piñey.. muyy narigones!!

jajaj
Mariana,, La Piñey, Hija de JR

Andrés Reyes dijo...

Che, Mariana, hablale bien de todos nosotros a tu tío Ricardo.

FlacoRamón dijo...

jaja.. !! si yo lo conociera ademas de escucharlo, y verlo por television... con mucho gusto!! pero te aceguro que en tu vida has pasamo mas tiempo vos con el,, que yo..!!

jaja

es un tio simbolico

perezvila™ dijo...

hola
me dijeron que en esta ventanilla pedia los cuestionaros para la reconfirmacion de participacion en los tiquis.

me hacen llegar uno?

mil mil gracias

alf dijo...

Bien señorita, es muy sencillo. Simplemente deberá contestar por sí o por no, a manera de aprobación o de reprobación a los siguientes personajes.

En caso de merecer ser una tiqui, las sabias escrituras la guiarán por la buena senda.

Que la fuerza la acompañe...

1) Andrés "el osito" Aparicio
2) Néstor Fabián Canobbio
3) Juan Román Riquelme
4) Juan Pablo Stagno
5) Fernando "el nato" Rodríguez (hizo un golazo por allá por el 99 con Wanderers)
6) Fernando "el lachi" Cardozo
7) Juan Ramón Carrasco
8) Álvaro Alejandro Mello
9) Juan Ángel Albín
10) Jorge "chispa" Delgado
11) Bruno Montelongo
12) Fernando "fast forward" Fajardo
13) Óscar "Quico" Torlacoff
14) Huamán (half derecho de algún equipo peruano)
15) Mario Leguizamón
16) Angwa Benoit
17) Pierre Achille Webó
18) Simón Pagua (ex Wanderers y selecciones juveniles)
19) Diego Meijide
20) Álvaro Alexander "el chino" Recoba
21) Thomas Gravesen
22) Julio Ribas
23) Nicolás "el canario" Barrios (ex Liverpool)

Andrés Reyes dijo...

Perezvila, un sano consejo: ponele "del único que no me olvido es de Junior Izaguirre", y vas a ver que se quiebra.

El Nacho dijo...

Alf, Fernando "el nato" Rodríguez,
es quien yo creo que es?

alf dijo...

Sí, el 28 de setiembre del 98, partido en el que Wanderers descendió a la B, le hizo un gol de antología a Baleato.

Me acuerdo que en El País del día siguiente, el cual compré para disfrutar un poco más la goleada clásica con el gol de Tyson, un gran visionario y mejor periodista que comentó el partido puso, refiriéndose al popular Nato: "este va a ser flor de jugador".

Ámbar - L@M@g@ dijo...

nunca una frase fue tan bien usada:
"Yo soy Punta Gorda, equipo F.P.P.,K."
y aguante los redondo

El Nacho dijo...

La pregunta es, es el mismo Nato Rodriguez que brillaba en el gran Maracaná de Tarariras?

oktober dkolonia dijo...

Volviendo de las tinieblas, aunque por un ratito nomás, expreso con orgullo -no el orgullo que defiende reyes, de acuerdo a la última encuesta, pero orgullo al fin-: Yo soy Punta Gorda, equipo F.P.P.K.

andal13 dijo...

Mariana:
En el caso de mi foto, también quedé igualita: rubia, flaca, elegante y con aires principescos!!!

FlacoRamón dijo...

jaja!! exelente andal!!

una pregunta.. docente.. de que¿¿??
Mariana

perezvila™ dijo...

1) no
2) si, aunque su segundo apellido sea tan parecido a bordaberry
3) si , si y si
4) si plaza colonia le dijo que si, no sere yo quien le diga que no
5) no
6) no
7) supe decir que si, pero ahora he madurado... y digo no
8) si (es el separado al nacer de bengoechea, no??)
9) si, (solo porque me gusta la palabra centrocampista
10) no
11) un montelongo, por favor
12) si, de miramar a delta del vigo si, a peñarol si
13) no
14) no
15) y ... si...
16) si, si totalmente si, pero se escribe angbwa
17) no (go back to where u came from... )
18) no
19) no
20) no no no
21) si (solo porque me gusta la palabra centrocampista) y me gustan mucho los pelados
22) es lo que hay...
23) y ... no

perezvila™ dijo...

ah...

y


"del único que no me olvido es de Junior Izaguirre"

alf dijo...

Estimada,

Lamentablemente su solicitud ha sido rechazada.

Hemos considerado los siguientes factores para llegar a tal decisión:

A) Notamos un rechazo generalizado en su persona hacia los jugadores oriundos de mi querido Tarariras.

B) Usted le dijo que no a nuestros máximos ídolos: JR y el Chino son pilares si hablamos de Los Tiquis.

C) Después de Albín, Aparicio fue el mejor jugador que vistió la blusa tricolor durante los últimos 5 años, y usted también le dijo que no.

D) Julio Ribas no es "lo que hay". Es el segundo mejor director técnico de nuestro país. Por robo.

E) Webó es mi ídolo. De hecho tengo la portada del diario El País, cuando le hizo dos goles a Central Español en el 2002, y de fondo se puede ver la bandera que reza "Tarariras".

F) La respuesta a todas las consignas era "Sí" y lejos estuvo usted de ello.

Por lo tanto, y sabedores que en un futuro usted podrá demostrar su valía en algún rejuntado del estilo de "Vamo y Vamo", o del propio "FPPK", le damos la carta de libertad perezvila, para que haga la gran Eve Sand, y triunfe en algún Lanús y salga campeón y haga goles y todo eso.

Desde ya muchas gracias.

perezvila™ dijo...

ta........


eh............
mmmmmmmmm...... ok

Andrés Reyes dijo...

Hasta el momento:

Vamo' y Vamo', eh: Nacho, Dejamuchacho, Fernando, El Nacho, Zorro de Colonia, Andal13, JR&M, Johon.

F.P.P.,K.: El Marto, Internauta Rebelde, Diego de Obligado, Ambar La Maga.

Lostmakers: Lostmakers.

Los Tiquis: Alf, Washy.

Libres con el pase en su poder: Perezvila.

El Nacho dijo...

Alf, no seas duro con esta persona.

Respondió que SI al item 21 alegando que le gustan los pelados.

Se me ocurren tantas cosas para decir!!!

Pero que no lo hago por respeto a mi familia, a perezvila, al blog y a la patria.

alf dijo...

alguien sabe tano??

http://www.youtube.com/watch?v=40qDCye7NmE

Internauta Rebelde dijo...

Alf, te juro que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una caricatura. XDD

andal13 dijo...

JR&M: De Ciencias Biológicas

perezvila™ dijo...

gracias por su respeto nacho.
pero por mi diga nomas
que me la banco

Johon dijo...

a la mierda, cómo se juntan Julio Ribas y carrasco? (Las mayúsculas son necesarias)

elMarto dijo...

Reyes, no me ignores al oktober, plis.

Perezvila tm, en el F.P.P.,K siempre hay lugar para uno/a más.

elMarto dijo...

Johon, no hagas caso del cuestionario de alf. Seguro era un cestionario capcioso. nadie en su sano juicio puede responder afirmativamente ( o negativamente) tanto a JR como a JR.

alf dijo...

Johon, no le hagas caso a el marto. Él no sabe nada.

Juan Ramón Carrasco es el mejor, por robo. Y Julio Ribas viene en segundo lugar. No veo lo complicado del asunto.

El cuestionario no tiene nada de capcioso. Pero si lo tuviera, está claro que no puede entrar a los tiquis alguien que le dice que no a dos de mis sabidos ídolos: Juan Ramón y el propio chino.

perezvila™ dijo...

la verdad marto
estoy tan dolida en mi ego.
que no se si tengo la confianza en mi misma como para sentirme digna de tal invitacion.....


quede muy movida interiormente por todo este asunto...

mi homeopata me recomendo doble dosis de RR para estos dias.... recomendación que por supuesto, estoy siguiendo .

gracias por la invitacion y espero recuperarme a tiempo para aceptarla

(y sobrevivir al honor de estar en su equipo, gracias)

Febo dijo...

yo soy punta gorda, equipo los Tiquis.