miércoles, 15 de abril de 2009

Gana el blog, ganamos todos

Ante los hechos de pública notoriedad, Todo por la Misma Plata convoca a su audiencia a elaborar una "review" siguiendo los conceptos vertidos por María Gloria Romero (gran persona).

La misma será enviada al gran sitio http://www.blogsnuevos.com/ con el solo fin de publicitar nuestro trabajo más allá de fronteras, intentando hacer unos dólares (los cuales, naturalmente, serán repartidos entre todos nosotros).

Para ello, la dirección del blog alienta a aquellos usuarios que -en caso de ser personas de bien- enviarán sus reviews (¿qué será eso?) a la dirección andresreyes76@gmail.com, con las cuales se confeccionará una composición colectiva que será enviada al sitio anteriormente mencionado.

Las reviews seleccionadas (no más de 3) participarán por un sorteo por otra remera oficial de TPLMP. ¡Pucha que vale la pena estar vivo!

48 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Perezvila, que es una persona de bien, ya envió su review.

perezvila™ dijo...

ahi fue la mia reies.
que se gane los 200 dolares, se lo merece uste' que es una persona de bien

Danilo Elvis Turcios dijo...

si yo supiera que es review... a esa palabra no la dimos en el curso hice en las Academias Carlos Peinado

perezvila™ dijo...

reies, como yo era rubia antes (no se que paso ahora) soy un poco tontuela (alf, si, ya se, eso ya lo sabias) por eso se lo mande dos veces, use la segunda, si? usted que es una persona de bien



* danilo, viene a ser un comentario de algo que nos gusta o nos disgusta... *


y punto para mi por usar terminos como *intrincado* en mi review/efectista y barato!!

zorro d colonia dijo...

no es mas fácil entonces decir ''manden un comentario sobre lo que nos gusta o disgusta'' que tienen que andar inventando palabras bolazos,carajo,mierda!!!

dejamuchacho dijo...

no estando en casa, mi review irá maniana.

Danilo Elvis Turcios dijo...

Ta claváo muchacho, de que se las da esta Gloria Romero, te inventa una palabra a vuelo y te deja regaláo te deja, te tienen que andar esplicando las cosas como si fueras un retardáo. Lo más lindo que esta Gloria Romero debe ser de acá de a vuelta nomá, no ha de tener ni idéa de hablar en inglé, escucha y repite, se las ha de dar de floguer también. No me quiero calentar porque es pa cagada.

Andrés Reyes dijo...

Todo muy lindo, pero cuando el premio de la Punta Gorda sea los 200 dólares, seguro que quedan todos esos cuestionamientos de lado.

perezvila™ dijo...

dadas mis capacidades limitadas en lo que a resoluciones de etapa se refiere, pero mis i/limitadas capacidades en otras areas (entre ellas, saber que es review, y poder ejecutar una) me gustaria que de rifarse los 200 ... no estuvieran asociados a una etapa........

pero soy una persona de bien, asi que lo que resuelva el pueblo... esta bien para mi

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

La Central General de Comunicaciones
de Lostmaker hace saber a la población:

1. Convocamos a todo el personal subalterno a participar de esta convocatoria, con el fin de poner a nuestro Blog en el lugar de privilegio que se merece.

2. Seguir las instrucciones a piejuntilla y fiiiirmeeees !

3. Un "Review" constará de los siguiente elementos, a saber:



1. Lo primero y lo más obvio es estudiar el blog para poder hablar sobre él con criterio, e incluso algunas segundas opiniones de algunos amigos o asiduos a ese blog serían excelentes.
2. Hay que hablar del tema que trata el blog, la manera/profesionalidad con la que el blogger lo trata.
3. Como son sus artículos/entradas, el lenguaje que usa, si utiliza imágenes y si tiene un estilo claro.
4. Tu opinión sobre la cabecera.
5. El theme que utiliza, colores, colocación de las entradas y del sidebar.
6. La compatibilidad con los distintos exploradores.
7. La integración del blogger con sus asiduos y la calidad de estos asiduos


Desde ya muchas gracias !

zorro d colonia dijo...

donde hay un bar,lostito?

Danilo Elvis Turcios dijo...

me pasó el agua

Lostmakers dijo...

Pa ! Z ! Me agarras tan a contrapié hoy !
Ayer para ser martes creo que bebí en demasía ...

Pero en la esquina siempre hay uno.

Lostmakers dijo...

Pa ! Z ! Me agarras tan a contrapié hoy !
Ayer para ser martes creo que bebí en demasía ...

Pero en la esquina siempre hay uno.

Lostmakers dijo...

Vea a escribo doble !

perezvila™ dijo...

si, ya vimos lost, que ayer llegaste a eso de las 3am...







muy lindo

Andrés Reyes dijo...

Lost: estamos sin canje en 4 tintas. Vamos a tener que pensar en alguna opción alternativa, a menos que vos seas una de las 4.

perezvila™ dijo...

reies, hacemos una vaquita!

lost, un cafe??
espabilese amigo!

zorro d colonia dijo...

envidiable lo suyo,lost

perezvila™ dijo...

http://orsai.es/2008/11/una_charla_sobre_la_muerte_de_los_blogs.php

si tienen tiempo... vale la pena, y estamos en tema

Lostmakers dijo...

Uf cuanto trabajo, a ver :

1 Si un café, gracias

2 No soy unas de las 4T pero voy a ver que puedo hacer para abrir una linea de crédito

3 "charla sobre la muerte" perez creo no me conviene hoy

4 Z! para marte no estuvo mal, pero para miércoles si

5 uffffffff estoy extenuado !

alf dijo...

Losti, sos mi ídolo. Igual me aburrí antes de leer todo lo que pusiste, pero parecía estar muy ocurrente.

Ahora bien, ¿qué eso de los 200 dólares?

alf dijo...

bis

perezvila™ dijo...

aaaaaa no me digas perezzzzzz
primero.

cafe, listo. (aca esta servido al menos)

y la muerte del... mira que no es tan dramatico (te lo dice alguien que acaba de terminar la 5ta temp de six feet under)

igual habla de la literatura, la comunicacion... y ... bueno, leelo, sino otro dia igual

Lostmakers dijo...

perezvila™ jamás volverá a ocurrir ( toqué un nervio tal parece, me sentí dentista por un instante )
Dejaré la lectura para otro momento, si?

Capitano: ya mandé la solicitud a 4T, estamos a la espera de respuestas

Lostmakers dijo...

Alfio:

Lo bien que hiciste ! Gracias loco !

perezvila™ dijo...

si. lost
temas que no llegue en terapia aun.

y bueno problemas tenemos todos

Lostmakers dijo...

Sos de los buenos (el bando), se te nota de lejos.
La resaca te pone, viste ... buaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Abrazo

perezvila™ dijo...

con quien hablas lost?

Lostmakers dijo...

ehhhh ??!!!!!!! lo quee !!!??
.
.
.
.
.
.
.


je! contigo !

perezvila™ dijo...

ah.
a todos (nosotros dos) nos pego mal el miercoles??
yo hace dos horas que estoy por salir a la capital y no termino de resolver ni que camiseta ponerme...

y ... a la espera que me den ganas de ir a la capital (qeu es mas dificil de resolver que lo de la camiseta)


y .... que le importara esto a la gente del blog... no?

bueno, es un blog de gente de bien

Andrés Reyes dijo...

Muchachos y muchachas que se están divirtiendo, con este ritmo loco, que suena tremendo: a ver si nos mandan las reviews que esto es por plata, y la casa es seria (la que nos pidió la review, no la nuestra).

Zorro: review es una palabra que me gusta y mucho. Más respeto.

Lostmakers dijo...

Si ... dejemosla por acá,
si nos agarra el Jota Rivas nos caga a patadas !

Ponete esa ... la que esta arriba del todo !

perezvila™ dijo...

papa reies!
yo ya lo mande, puedo seguir jugando!!

alf dijo...

¿Vieron que TPLMP es anagrama de LPMTP?

Cool.

perezvila™ dijo...

reies
creo que todos queremos jugar hoy


es por todo lo que tomo lost anoche, parece que estamos con resaca!

Lostmakers dijo...

la foto de alf. la sacaste vos perezvilla™
No me digan que no parece?

O es mi estado gravitatoria de G3 ?

perezvila™ dijo...

quiero creer que tal aseveración la haces luego de haber visto mi trabajo...



y no, no la saque yo.

Lostmakers dijo...

Si lo vi claro está ! Lindo por cierto.
Sos una gran profesional y mejor persona.


Lo anterior fue porque si ver las dos fotos tiene como un aire familiar, el cielo, los colores, no se parece que la estuvieras sacando en el momento, y ... ta ta ta
no me banco más je! estoy viendo visiones.

perezvila™ dijo...

che...
se te enfrio el cafe aca...

Lostmakers dijo...

... café?.
.
.
.
.
.
.
.
.

uhh el café !

Lostmakers dijo...

Bo!!! Reye !!!!!! te mande eso !

Bestiario dijo...

Si entran en la página esa de los blogs, verán que se recomienda uno que pertenece a la versión puertorriqueña del gran uruguayo, ese prohombre Jorge Traverso AKA Jorge Schubert Pérez Denis...
Es todo lo que tengo para aportar...
Lostm... luego explicaré mi ausencia en la misión. La próxima estoy al firme

Johon dijo...

ché, qué hago, comento qué cosas me gustan del blog, o qué carajo hay que hacer?
Normalmente no haría nada, pero como te tomás el trabajo de entretenernos para entretenerte me parece justo devolver algo. Así que expliquenme qué corno hago

Lostmakers dijo...

Aguanten Lostmakers carajo !
Apareció el juvenil holandés ahora quien nos para Bestia !!

Vamos El Vodka con Naranja Mecánica !

Duguijausser dijo...

Johon: no te sientas en compromiso.

Gabriel dijo...

Si esperen que mando mi review quien sabe lo que es eso, mejor ni pregunto. )))))Paola I. dame bola de una veeeeeeeezzzzzz)))))))))