jueves, 9 de abril de 2009

Presentación

Hola. Mi nombre es Duguijausser López. Tengo 19 años, y como ya alguno habrá adivinado, sí: fui concebido mientras mis padres veían un episodio de "Mi Pequeño Doctor". Mi padre tuvo que pagarle un quinientos al tipo del Registro para que le dejara ponerle mi nombre, al que tuvo que agregarle una doble "s" para darle un toque teutón.

Soy estudiante de ingeniería (este año tengo previsto salvar cálculo 1), odio el fútbol, y mis padres temen que sea gay, pues nunca traje una novia a casa. Yo traería, pero ciertamente no tengo. Vivo con mis padres en el barrio montevideano de La Aguada.

Descubrí este blog hace unos días, y quedé maravillado. Más que nada, por los intercambios que se dan entre los lectores, no ya por sus contenidos que generalmente exceden mi entendimiento.
.
Por eso, me gustaría poder compartir mi vida con todos ustedes, como hacía el propio Doogie antes de irse a dormir. Sería muy feliz si pudieran permitírmelo. Me comprometo a escribirles todos los días antes de irme a acostar. Los quiero.

7 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

2 palabras: A LAMIERDA...

perezvila™ dijo...

para los que creen que tienen algo por ver todavia
(todavia, en la vida, y todavia a las 12 y media del miercoles de pascua)
les dejo los consejos de teresa y tamara...

http://weblogs.clarin.com/tamaraditella/archives/correo_sentimental/

no tienen desperdicio alguno!!!
( altamente recomendable, el que se llama "con la mujer te tu padre, no" )


#y aunque soy del grande peñarol, me quede con pena que no ganara defensor#

perezvila™ dijo...

http://weblogs.clarin.com/
tamaraditella/archives/correo_sentimental/


(lo pongo en dos partes, porque me parece que salio cortado)

Internauta Rebelde dijo...

Si lo de Doogie era para usar esas 2 palabras, estos videos creo yo que son indescriptibles...

andal13 dijo...

¡¡¡Maravishoso, Perezvila!!!!

Aquí encontré esta entrevista, como para complementar el correo sentimental de Tamara y Teresa:

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0267/articulo.php?art=7876&ed=0267

perezvila™ dijo...

"me encanta el delantaaaaal!!!"


teresa tiene que ser ciudadano ilustre!!!

andal13 dijo...

"A mí me gusta limpiar las máquinas pero practicarlo, no."
Teresa dixit