sábado, 25 de abril de 2009

A conquistar el mundo

Me quedé pensando, y creo que lo mío es el cine. Ayer me fui de una clase de Física en la que estábamos calculando el desplazamiento de un camalote que sufre los saltos compulsivos de una rana de 250 gramos, para pensar en un guión que me saque de pobre a mí y a todos los que quiero bien.

Y creo que la tengo. La historia de un tipo que va al programa de preguntas y respuestas de Berch. El tipo mucha cultura general no tiene, y encima le hacen preguntas bien complicadas.

Pero resulta que cada pregunta tiene que ver con algo que le pasó en la vida. Berch le pregunta quién fue el 5 de Nacional en la Libertadores del 2004, y justo recuerda la camiseta de su primo Piqui, que decía "Aparicio" en la espalda. Luego le pregunta cuál es la línea de ómnibus de Raincoop que va de Portones a Lezica, y responde "2" porque fue la que le pisó a su gato Tití.

Hasta que al final le hacen una pregunta bien salada, que el tipo no tiene idea. Entonces le pasan el celular para llamar a un conocido, lo llama, y zas... se queda sin saldo el tipo. Pierde el millón de dólares pero se gana licuadora y una orden de compra de 500 pesos.

El título podría ser "¿quién quiere ser bichicome?"

¿Cómo la ven?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Dugui!

Ahora... te recomiendo que vayas a ver una peli al cine, se llama ¿quien quiere ser millonario?, te puede servir para sacar algunos piques jaja

Duguijausser dijo...

Muchas gracias por el consejo. ¿Que es la foto de tu perfil? Una planta carnivora?

zorro d colonia dijo...

dugui,no pude verte anoche,como estuvo eso? es cierto que fuiste como cantante y no como conductor?

Anónimo dijo...

Dugui, en realidad es como una cebolla diabólica.
Si te asusta, se saca y punto.