miércoles, 15 de abril de 2009

Jugada una fecha

18 comentarios:

Lostmakers dijo...

Puto el que lee !

zorro d colonia dijo...

re puto el que lo escribió

perezvila™ dijo...

me cagaste

Lostmakers dijo...

Z! cuanto cariño te tengo !

zorro d colonia dijo...

y yo a ti,losti.
Hace mucho que venis acá?

Internauta Rebelde dijo...

Estudiás o trabajás?

Anónimo dijo...

Bua... como se desvía esto!

zorro d colonia dijo...

de que signo sos?
tenes hermanos mayores?
tu viejo es milico?
te acompaño?
-se me dió,se me dió,hoy debuto,uuuuuuuuuuuuuuoooooooooo!!!!!

perezvila™ dijo...

zorro
ojo ahi qeu yo vengo remando hace tiempo eh

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

Perdon, donde saco numero para Losti??

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danilo Elvis Turcios dijo...

Bueno bueno, por lo visto el blog ha servido para estrechar vínculos, hacen novio por msn y todo, que irá a decir la señora Gloria Romero de esto.

Internauta Rebelde dijo...

Tocayo, por favor, pasenos su MSN para cuestiones del equipo. A raíz de ello fueron todos estos comentarios, míster.

Andrés Reyes dijo...

Che, piensen que en breve seremos visitados por personas de todo el mundo.

Habrá que comportarse.

Lostmakers dijo...

Z! que no te deslumbren las luces del estadio !

Alvaro Fagalde dijo...

se ve que las cosas + sabrosas entre los seguidores de este blog ocurren en msn

zorro d colonia dijo...

si de compartir se trata ahi va el mio-negrogomez67@hotmail.com,no me asusta el acertijo,jua hahahahaha