jueves, 2 de abril de 2009

And the winners are

Tras un cristalino proceso , verdadero canto a la democracia y al respeto de las instituciones, fueron electos los puntos más salientes de la ya evocable Misión San Francisco.

M.V.P.: El Marto (46% de los sufragios).

Revelación: Lostmakers (100%).

Knock out a las drogas: Lostmakers (80%).

Decepción: Alfonso (55%).

La semana próxima, el equipo ganador recibirá el premio correspondiente, consistente en un pack conteniendo: colección completa de episodios de Candy, colección completa de episodios de Don Gato, y una bebida alcóholica.

9 comentarios:

FlacoRamón dijo...

que es lo que está pasando? acaso hoy es el dia del cine barato o están viendo a traverso? si nadie se conecta el blog fallece, bueno capaz que te nombramos padre de la democracia del ciberespacio

zorro d colonia dijo...

el alf tambien se ganó el premio a comentario desafortunado de la mision,cuando enchastró a toda tu comunidad,reyes,o miento?

Andrés Reyes dijo...

No, Zorro. Cualquiera tiene un mal día. El blog no se mancha.

Alvaro Fagalde dijo...

y el facebook no dobla

elMarto dijo...

gracias a quienes corresponda, sospecho q Internauta y 2 o 3 más! ;)

Sl2

andal13 dijo...

¡Felicitaciones, Marto y Lostmakers! Bien merecido tienen los premios (imagino que se sentarán a ver juntos los episodios de Candy...)

elMarto dijo...

por consejo de mi terapeuta voy a pasar de Candy. creí haber superado los traumas del pasado pero todavía sufro cuando veo un caballo blanco! si me habré despertado gritando Anth...perdón no puedo seguir, me quebré

zorro d colonia dijo...

bueno,esto se está llenando de blanditos

andal13 dijo...

Por suerte, yo me crié con Ultra Seven (sospecho que vos también, Zorro).