sábado, 18 de abril de 2009

Vamos a conocernos

Perezvila se sostiene a sí misma.

Dejamuchacho, en años en los que valía la pena estar vivo.

El propio Febo, creo que el tercero de arriba, defendiendo a los juveniles del combinado gay de Colonia.

Washy con una genuina felicidad.

Ce en la playa, sobre un modelo de cochecito de bebé que delata su edad.

Andal festeja su primer cumpleaños ante la presencia de familares y amigos.

Un aún inofensivo Alf toma un vaso verde y pregunta por Juan Ángel Albín.

9 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Uruguay nomá!

zorro d colonia dijo...

muy buenas fotos che,impecable,y la del dire para cuando?

Febo dijo...

Feo comentario sobre el glorioso Sarandí que tantas alegrías me dio en mi época de adolescente.

andal13 dijo...

Coincido con el Zorro: ¿para cuándo una fotito de Reyecitos?

Estas son una ternura!

Andrés Reyes dijo...

Será un placer postear fotos de mi infancia.

Anónimo dijo...

Jaja! tan buenas las fotos!
igual estan tan chicos que ni se ve..
yo mande una mia xD

Anónimo dijo...

Ah queria expresar mi tristeza por la derrota de urunday... una pena

Lostmakers dijo...

A la pelota !!!

Alvaro Fagalde dijo...

aunq este impedido mentalmente de participar en la mision punta gorda... puedo mandar alguna foto de cuando era cachorro?