martes, 20 de marzo de 2012

You're going to die in there.

Bienvenidos a la 1era columna del 2012!

Decidí volver, porque la verdad que ya se terminó la joda, y por más que el año dicen que empieza después de turismo…para mi que ya empezó.

Por lo menos, este tiempito sin hacer columnas, me dejó lugar a poder ver alguna serie más, y poder traerles alguna cosa nueva para recomendar, y como es la 1era del año, no solo les traigo una serie nueva, sino que un género que es la 1era vez que recomiendo.

Digamos que es una serie de terror, hasta ahora nunca me había puesto a mirar de este estilo, porque la verdad que no es algo que me atraiga mucho. Para empezar me sorprendió el enterarme que los escritores de esta serie son los mismos de Glee y Nip Tuck. Y la verdad que crear algo como Glee, y después hacer algo como esto, lo admiro. Porque por un lado haces una serie pedorra que te llena de guita, y por otro haces algo que es de buena calidad y decente de mirar (y también está Nip Tuck, pero de esa ni idea porque nunca la miré).

La serie de la que estoy hablando se llama American Horror Story.

Basicamente trata de una casa “embrujada”. Ya se que parece medio boludo el tema pero cuando arrancas a mirarla, para empezar no vas entendiendo nada de lo que pasa, y después a medida que pasan los capítulos, te vas dando cuenta que no es cualquier cosa, que se pone interesante, y lo mejor de todo, que pasan cosas inesperadas.

AHS estuvo nominada a los Golden Globe 2012 a mejor serie de drama, y ganó el Golden Globe 2012 a mejor actriz secundaria, con el papel interpretado por Jessica Lange.

A parte de Jessica Lange, los otros actores medianamente conocidos son Connie Britton (Friday Night Lights, Spin City), Dylan McDermott (The Practice) y Frances Conroy (Six Feet Under).

Hasta ahora tuvo 1 sola temporada de 12 capítulos transmitidos en el 2011, y tiene programada para el 2012 el comienzo de la 2da.

Acá les dejo un trailer creado por un fanático, les dejo este y no el original, porque me pareció mucho más interesante:

En resumen, una buena serie para mirar, no es muy larga ni muy corta, en mi parecer, entre 10 y 12 capítulos es lo ideal para una temporada. Y si nunca miraste una serie de terror, yo estaba en la misma, e igual me gustó.

Bueno, me voy despidiendo, y hasta el próximo martes para una nueva columna de series.

16 comentarios:

Carles dijo...

Yo vi esporádicamente Nip Tuck y me gustó mucho.

Carles dijo...

Saludamos este regreso.

MGM dijo...

Yo empeze a ver el primer capitulo hace un tiempo y no me copo mucho. Me pareció re creepy. Ojo..venia de una maraton de HIMYM..capaz fue eso.

Fede Wainstein Diana dijo...

Primero que nada al fin el regreso de una de las mejores si no la mejor columna de este blog, segundo una vez vi medio capitulo y ni fu ni fa, no entendi un joraca pero tampoco me llamo la atención como para querer averiguar que mierda pasaba después.

el abu dijo...

Todavia no lei la columna, pero por si acaso saludo antes. Que bueno que vuelvas!

nanodelchuy dijo...

Ah, yo miraba NIp Tuck, también.
Y eso que nunca me engancho con ninguna serie, pero esa me gustaba.

MGM: "creepy"???

el abu dijo...

Ta, no mire American Horror Story hasta ahora, no estoy seguro de que pueda aguantar verla sin cagarme de risa. Glee es una garcha sideral y de lo poco que vi de Nip Tuck estaba bien.

Marto dijo...

Yo uso y recomiendo "Wilfred".

pipicui dijo...

Bienvuelto, Nico querido.

Marian dijo...

Hola NicoK! Yo ví varios capítulos y está buena... algo distinto. Hay que ver un par para entender.

Marian dijo...

AH! Y feliz regreso!

MGM dijo...

Si es por recomendar la que es ampliamente recomendada es Homeland. Muy buena.


Nano, creepy es algo que "asusta" porque es muy bizarro. Es más una sensación.

Bestiario dijo...

Una falta de respeto decir que esta serie es una pedorrada para ganar plata, no como glee que es de calidad, pero lo comparto.

Buen regreso NicoK, Nip Tuck taba buena.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Por qué no ponés en q canal dan las series?. No te olvides q hay gente anacronica q mira las series de television por el televisor.

NicoK dijo...

En EEUU es de FX. Aca creo que la dieron en FOX

Rhyno dijo...

Muy buena serie, y como decías, pasan cosas inesperadas al final. La segunda temporada supongo que sera de otra casa, porque la primera temporada no se podría alargar.