lunes, 19 de marzo de 2012

Uruguayos a las urnas. (Dale una mano a Lost)

Su ratón aquí

12 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Querès una mano?
Tengo essta viejo mamadera

Lostmakers dijo...

Ese centro iba para el Zorro, pero bienvenida igual.

Viejo puto!

MGM dijo...

Todo muy lindo. Cual hay que votar?

Lostmakers dijo...

Eme, las dos. Gracias por tu cultura cívica.

Lostmakers dijo...

Usemos las siguientes tags para encontrar las piezas mediante el buscador del sitio:

Espinas (para Horizontes Latinos)

Misil (Para Nuevos Directores)

Desde ya mucha gracias.


Comisión Electoral. Lostmakers

Washy dijo...

Contá con mi voto Losti.

Detaquito dijo...

Me registro y voto!

Lostmakers dijo...

Uruguayos de calidad internacional !

johnny tramontina dijo...

La del universo estrellado es la tuya Lost?

johnny tramontina dijo...

Mala mia:Espinas y Misil.Ya voté.

Evaristo dijo...

YA cumpli con mi deber civico....Che lost para cuando aquel negocio??? jeje

zorro d colonia dijo...

poné la urna que yo te pongo el voto