miércoles, 28 de marzo de 2012

Correspondencia Parte II



Hola estimadas amigas, señoras, señores, Amas de Casa y resto de la humanidad toda que lee esta columna y entiende el idioma Español.

Hoy seguiremos presentado fragmentos resultantes del minucioso escudriño que hemos hecho de los emails, cartas, misivas y telegramas colisionados* que nos han llegado en los últimos meses. Cantidades de personas nos saludan, nos insultan, nos cuentan cosas que, porque no decirlo, son un poco llamativas.

Hemos seleccionado algunos párrafos en los que nuestras estimadas Amas de Casa nos confiesan ciertas actitudes, o comportamientos no comunes, curiosos y otros verdaderamente detestables.
En esta ocasión, nos reservamos los datos de las remitentes. Muchas solicitaron anonimato, ya sea por pudor, vergüenza, o simplemente por ser personas rajables (es decir, de las que hay que rajar de), así que nos limitaremos a indicar solo las iniciales junto a los comentarios enviados:


S.G.R.
Hola! Cuando hago cola en la caja del súper (o en otro lugar), le hago caras raras a los niños pequeños sin que los padres se den cuenta, y a veces hasta los hago llorar.

Pero que divertido!!! No lo veo tan mal, es más, me parece un lindo hobby. Es bueno que los chicos aprendan a edad temprana que la gente grande hace cualquier estupidez con tal de no aburrirse.


O.G.T.
Mi marido pierde cosas en casa todo el tiempo. Yo casi siempre las encuentro, pero las vuelvo a esconder, y cuando él me pregunta si las vi, lo niego rotundamente.

¡Qué gran ejercicio de pareja! No deje de hacerlo por favor, y si puede, deje pistas subliminales para hacer más interesante la faena.


R.R.H.H.

Cuando no me ven estrujo los postres Chajá que están en las góndolas del Disco y me llevo el que queda sano.

Aaaah!! Eras vos!! Maldita hija de mil...., ya te voy a agarrar.


P.P.

Llamo por teléfono a los programas de radio de fútbol que son audiciones partidarias (Nacional y Peñarol), me presento como seguidora del club en cuestión, pero opino con vehemencia en contra de TODO lo que piensan los periodistas que lo conducen, para hacerlos calentar.

Maravilloso Señora!! Me pongo de pie y la aplaudo!!
Puede probar también con las audiciones políticas partidarias y así ampliar su abanico de seres indeseables a molestar. No olvide cambiar la voz cuando llame para que no se aviven.


K.P.M.G.
Me encanta ponerle mayonesa al asado, muchos me insultan, ¿y qué?.

¿Sabe qué?, usted merece la muerte o algo peor, recapacite por favor. Eso no se hace.


Seguramente usted estimada amiga, pueda tener también alguna conducta y/o manía rara del estilo. Pues atrévase!, deje aquí su comentario, empiece a liberar su karma y consulte si quiere que no molesta.


* Un telegrama colisionado es aquel que cuando lo lees, te choca mucho.

13 comentarios:

zorro d colonia dijo...

debo conmfesar que yo tambien le hago morizquetas a los gurises chicos,cada vez que pinta me afano algo (lo último fue un enjuague bucal),aunque si me dan mal el cambio,lo devuelvo.

zorro d colonia dijo...

esa fue la argolluda de mi mujer,que vive equivocándose de cuenta

Dobleveo dijo...

Hola Fernando.

Siempre cuando juego al play (o a la play, no sé como se dice bien) en casa mi hijo de dos años y medio me molesta. Entonces le doy un joystick sin enchufar para que simule estar participando, le puede dejar ésto alguna secuela en el futuro?

Dulcinea dijo...

Hola, aquí está su disco?

Nacho dijo...

Muy buena, Fernando.

fernando dijo...

Zorro/Zorra: Yo haría lo contrario, o sea, no afanaría nada y me quedaría con el cambio.

WO: Se dice "LA play", porque es LA consola de video. Los argentinos tienen razón.

Dulcinea:¿Me podría complacer con un tema?

Nacho: Gracias genio!

Andrés Reyes dijo...

Yo tengo un amigo que tenía una buena estratagema para robar cigarrillos, cuando todavía los vendían en las cajas: tomaba dos cajillas, se hacía el gil, se escondía una en la campera, y pagaba la otra. Nunca lo agarraron.

Quizás se pueda hacer algo similar con otras cosas.

Tengo otro amigo que a su hermana menor, le hacía jugar con dos peluches llamados A y B. Parece que A era muy bueno, pero B era malísimo, al extremo de que sometía a A a indescriptibles vejámenes.

¿Mis amigos son normales, Fer?

Andrés Reyes dijo...

El caso del amigo#1, refiere a que los robaba en supermercado (por eso la mención de que en el pasado los vendían en las cajas... ¡en las de los supermercados, chicos!)

Dulcinea dijo...

Siendo pequeñas mi hermana y yo, mi madre no nos dejaba hacer un judas. (Al día de hoy cuando le preguntamos dice: "porque no").

Entonces yo, la mayorcita, ponía a mi hermana en la vereda cual judas. Ella se dejaba, cerraba los ojitos y se ponia como un flan.

A los vecinos les daba tanta gracias que nos llenabamos de oro.

Mi madre no nos dejaba HACER un judas. Nunca habló de poner a mi hermana simulando.

Fernando, esto habrá resentido el vinculo familiar?

el abu dijo...

Dulcinea, yo hacia lo mismo con mi hermano. Pero lo tapaba entero. Muy divertido fue el día que se movió en el momento que una vieja fue a dejar un peso.

Esta claro que es LA play. Y me peleo a muerte con cualquiera por eso.

Fer, esta mal mover los carritos amontonados que deja la gente trancando todo mientras esta en la carnicería del disco hacia algún otro lugar aleatorio del supermercado?

fernando dijo...

Andrés: En cuanto a tu pregunta, yo diría que masomenos.

Dulcinea: Yo creo que sí. Ahora seguramente tu hermana se deje hacer de todo.

Abu: No está mal, siempre y cuando estén trancando y no los alejes mucho. Es divertido también meterle otras cosas en el carrito a los compradores incautos y trancapasillos.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo creo que se podría organizar piñata por la play y el play.

Marian dijo...

Un par de veces en mi vida me dieron mal el cambio (a mi favor)... y no dije nada.