martes, 20 de marzo de 2012

Un Tugay está en trance






A menos de un mes de consumarse el momento más importante de la vida de muchas personas, quiero pensar que nadie cree que estoy psicológicamente en condiciones de escribir una columna. Algunos dirán: "Claro, para disfrazarte de traba y ponerte un pisapapa en la entrepierna tenés voluntad...". Y la respuesta es: sí.

Carbone lo dijo mejor que nadie: es el evento más grande en la historia de este país. Quien no esté de acuerdo, puede comentarlo con el carnicero, pues yo no voy a entrar en razones.

Estoy tan feliz como desesperado. Cuando tenga la entrada en la mano, entonces habrá columna. Desde aquí hasta allí, no tengo previsto volver a dormir.

Hasta entonces.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir ladrón es algo muy trillado ya en este bló?

Anónimo dijo...

No?

Anónimo dijo...

Bueno...




LADRÓN !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero... Va a estar lindo lo del Paul, che.

MGM dijo...

Ele decis que te venis a ver a Paul?

nanodelchuy dijo...

Ele decís que te venís a ver a Paul?

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera, pero la fecha es una poronga. Puntualmente.

faraón dijo...

Todo bien con el Paul. Pero no repitan las pelotudeces que dice Carbone.Si Piqué la deja, yo pagaría por un recital de Shakira en tanga.
Invito a los contertulios, hermanos de este blog, a encontrar por lo menos 10 eventos, más importantes que éste en la historia del país.
Arranco con la vuelta de Zitarrosa y el recital de los Olima en el Centenario en el 84.

Nacho dijo...

Qué putismo

faraón dijo...

El otro día vi al Ale de la gente, caminando por el cantero de Propios, como para la Rambla.
Sería un buen telonero para el recital.
Hasta lo podríamos dejar subir con la perrita que llevaba.

faraón dijo...

Juan: medio de picada y tres cuarto de milanesas tiernizadas.(Juan es el carnicero, es gallego) ¿Que es de la vida de Joselito? Sigue cantando "Agua clara que caminas entre juncos y mimbrales?"

Internauta Rebelde dijo...

Yo creo que estoy dispuesto a dejar un par de meses o tres de mi sueldo por una entrada a nivel de cancha para el recital del Pól.

Luí dijo...

Yo creo que lo que es una verdadera pelotudez es tildar de pelotudez todo aquello que no es compartido.

Pero, sin dudas, si algo abunda en este bendito país son los intolerantes que no pueden hacer silencio ante aquello con lo que no concuerdan.

Así somos, y así estamos.

nanodelchuy dijo...

Ele: la fecha es lo de menos.
Venite, que acá se te banca.

NicoK dijo...

Lui: A que hora recomendas estar esperando en la puerta del Abitab. Las entradas empiezan a venderlas a las 10.

Luí dijo...

Nico: los porteños dicen "saber" que esta noche, o mañana de noche, se van a poner entradas a la venta desde la propia página de Paul. Lo que no asegura nada sobre que nosotros podamos comprar por adelantado, pues es frecuente que las tarjetas de crédito emitidas en el país del show no tengan la posibilidad de comprar.

Lo que quiero decir es que yo desconfío que Abitab tenga para vender todo el cupo del estadio, apostaría que no.

De todos modos, a qué hora te conviene estar depende un poco de la entrada que vayas a sacar.

Me ha sorprendido gratamente la euforia generalizada, no me atrevo a aventurar desde qué momento conviene ir. Además, no olvides que en Abitab se arma cola de los dos lados de la ventanilla!

faraón dijo...

Lui: puedo compartir tu entusiasmo y mis disculpas por la molestia.Me "formaron" con marcha atrás. Toda madre ama a su hijo, por lo que Carbone diría lo mismo del Pocho La Pantera, si fuera el organizador de su espectáculo.
Seguiré hablando con Juan el carnicero.Paco Ibáñez,Serrat,Sabina,Los Olima no son menos que Paul.Dicho con humildad.

NicoK dijo...

Sacando alguna de las no numeradas y precio por la mitad, tipo las de 1600 o 1700
En esta pagina dice: "se venderán en Uruguay y que sus habitantes tienen prioridad."

http://eldiario.com.uy/2012/03/20/entradas-mccartney-desde-el-jueves/

Luí dijo...

Ocurre que no tocan ni Paco Ibáñez, ni Sabina, ni Serrat, ni se despiden los Olimareños por decimocuarta vez (sí, con DVD incluido, que viva el cantopopu).

Toca Paul McCartney. ¿Puede no gustarte? Por supuesto. ¿Podés desconocer que es un evento de una magnitud inaudita? Difícil, pero viendo las cosas con una óptica muy extraña, tal vez sí. ¿Podés desconocer que en este país hay gente que hace 40 años que lo espera? Estimo que no.

¿Cuál es el objeto de mencionar a Zitarrosa y Los Olimareños en una columna sobre la llegada de Paul McCartney al Uruguay? No lo comprendo.

Yo saludo con alegría que el grupo de compatriotas que ve en Paul McCartney a un "burgués representante británico del capitalismo" (o esos juegos de palabras similares) es ínfimo en comparación con quienes se emocionan de pensar que ahí, en ese estadio Centenario donde todos los fines de semana juega el cuadro de los amores, va a estar parado uno de los más grandes exponentes de la historia de la música popular.

pipicui dijo...

Yo pienso estar ahí.

Lucho dijo...

Les vamo a cagar el recital ese de mierda manga de putos!!

Nacional Nacional!!

Luí dijo...

Lucho: deberían aprovechar a ir. Es una ocasión muy propicia para que vean, por fin, la Colombes llena.

(me obligaste, putito)

Lucho dijo...

Lo peor de todo es que me quedo afuera por el puto dinero!!

Me voy a cortar la japi, quiero dejar constancia...

faraón dijo...

Me sumo a la alegría de todos los uruguayos que esperan a Paul, simplemente no comparto que para este país, este recital,"sea el evento más importante en la historia de este país".Estimo que es demasiado ampuloso y marketinero; capaz que no tenías edad, pero aquellos eventos significaban mucho en la historia del país y su gente.
Cuando era chico, las cosas me parecían más grandes.A medida que crecí se dimensionaron diferentes.Abrazos

El editor dijo...

Ta, y además, Paul siempre comió con John.

Internauta Rebelde dijo...

El evento en general no, pero a mi entender es el más importante desde el punto de vista cultural de, por lo menos, los últimos 30 años. Y dije por lo menos porque si decimos del último siglo no es el tal disparate.

el abu dijo...

Del siglo en que estamos es el mas importante seguro. Yo pienso ir, por mas de que conozco solo un puñado (40 mas o menos) canciones de los Beatles y casi que desconozco el resto de su obra.

Jugo Iván Hurtado hoy con la columna? Igual te banco, fue con clase.

Carles dijo...

Me parece medio innecesario comparar la importancia de este recital respecto a aquel. Desde mi punto de vista es un show destacadísimo al que recomiendo ir, el que no quiera ir porque le parezca instrascendente o por el motivo que fuere que no vaya y chau. Lui, ¿leíste mi recomendación sobre la hipoxifilia?

Luí dijo...

No querido Carle, dónde debo ir a por esa recomendación?

Carles dijo...

Yo creo que si, pará que lo busco.

Carles dijo...

http://www.todoporlamismaplata.blogspot.com/2012/03/las-noticias-de-los-jueves-ahora-en-hd.html

gordoguti dijo...

La importancia de cada evento se podrá considerar viéndolo en perspectiva.
Sin dudas, el regreso de los Olima fue un mojón importante, pero después se quedaron y los vimos muchísimias veces mas, hasta que se volvieron peseteros.
Serrat y Sabina vienen todos los años, etc, etc.
Pero estar el dia que uno de los integrantes de la mejor banda musical de todos los tiempos toca por primera y única vez en el pais, es sin dudas el mas importante evento musical que podré ver en mi vida, por lo menos en Uruguay.

Luí dijo...

Pero claro que lo había leído, Carlesito.

No me voy a cortar de los huevos porque los voy a usar como parte de pago.

Gracia sigual.

Dobleveo dijo...

Ah, cada uno sabe cuáles son las cosas que le cambian la vida y cuáles no. Acá no estamos para juzgar a nadie.

nanodelchuy dijo...

Cómo que no estamos para juzgar a nadie???
Entonces no se puede decir más "todos putos"?