viernes, 9 de marzo de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Etapa 2

Consigna: enviar dos videos (uno por integrante de la pareja) en la que cada uno interprete los primero 82 segundos del video adjunto. La idea es que, con la música de fondo, la mujer interprete a Lucía y el hombre a su hermano, cantando solo "cuando le toque" y haciendo gestos cuando le toque cantar a su hermano o hermana. La dirección del emprendimiento estará encargada de editar ambos videos hasta convertirlos en uno solo. ¿Quién gana? Gana el mejor video según un selecto jurado integrado por tres individuos, que puntearán los rubros: comicidad, interpretación, vestuarios, y visión global del espectáculo, del 1 al 5 en cada rubro. Puntaje extra: 4 puntos para el primer set de videos en llegar, 2 puntos para el segundo set de videos en llegar. Plazo: 23 horas del sábado. Equipo obligado a participar a fin de no perder la categoría: Pipi & Cía.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Imponente etapa.

Anónimo dijo...

Lo que es la perversión de estos dos hermanos, verdá?

Dobleveo dijo...

incestuosos!

Andrés Reyes dijo...

Creo que solo les faltó agarrarse a los chupones, o que el Joaquín le apretara una nalga a la hermana en el programa "Entre Amigos", por ejemplo.

Andrés Reyes dijo...

Le tengo fé ciega a Pipicui para esta etapa.

MGM dijo...

Me hubiese copado más un "porque me mieeeeeeeentes"

(Aparentemente no es incestuosidad, es parodia a una pareja amiga que parece andaban todo el día asi..)

Carles dijo...

Qué hermosa canción, qué bien lograda la métrica.

Marian dijo...

Qué hijos de puta.

Andrés Reyes dijo...

MGM: sí, sí... claro... es una parodia... claro... todos dicen lo mismo.

MGM dijo...

De ahi el aparentemente..

Andrés Reyes dijo...

Acabo de instar a todos mis amigos de facebook a darle "me gusta" a la página de TPLMP. Calculo que de acá a unos instantes el número de "me gustas" comenzará a trepar de modo asombroso.

Nacho dijo...

Pipi... si necesitás una mano, aquí estoy yo. Justo este tema de los Pimpi me lo sé de memoria.

Andrés Reyes dijo...

MGM: una variante para que puedas jugar sin mostrar la cara es meterte una máscara.

Sin ir más lejos, Fagalde lo hace todo el tiempo (se pone una de un veterano de lentes muy simpático).

Dulcinea dijo...

Vamo Tugays!!!

Pero por favor que las chiquilinas no te vean gritando como loco con ropa brillosa!!!

nanodelchuy dijo...

Dudo que Tugays participe de ésta(*)

MGM dijo...

Jajaja prometo mostrar la cara en el video.


(No canto yo ni de pedo..pero ta..ESE es otro tema..)

Marian dijo...

reyes, se puede hacer lip-synch????

Marian dijo...

dudo alcanzar las notas a las que llega doña Lucía.

MGM dijo...

Alcanzarlas capaz que se puede Marian..eso no quiere decir que sea bonito..mis opciones son dobalaje o modificación de voz.

Dulcinea dijo...

Nano, Tugays no se caga!!

nanodelchuy dijo...

Por las dudas, no apuestes, Dulci.

Dulcinea dijo...

Confio en ustedes.
Cuenten conmigo!!!

Anónimo dijo...

Puto el que hace playback!

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MGM dijo...

ele si ya sabemos son(somos) todos putos

el abu dijo...

Esteeee...

Anónimo dijo...

Abu, no te cagues mijito.

MGM dijo...

Mmmm...me parece a mi o el Abu se hace caconaaa?

Marian dijo...

La dignidad la perdemos todos o nunguno Abu. Y la vergüenza, ya que estamos.

MGM dijo...

Ahh..todavia queda dignidad y verguenza aca?

Marian dijo...

A mi me quedaba un poco.

Marian dijo...

La traté de preservar con cierto éxito en la etapa anterior, pero ya va a ser imposible.

el abu dijo...

La dignidad la perdí hace rato. Y la foto de la prueba pasada lo comprueba.

Voy a tener que ver como hago esto.

Anónimo dijo...

Si mis viejos llegan a ver alguna vez mis aportes al bló, yo creo que además de la dignidad y la vergüenza, voy a terminar perdiendo el techo también.

Todo por amor al arte (?).

Luí dijo...

Me informan por interno que el Tugays no está en condiciones logísticas de participar.

No voy a dar nombres de quien fue el que dejó tirado. Ni tampoco pienso decir de qué área de Rocha proviene, no insistan.

Marian dijo...

Lo miré con detenimiento. Estoy en el horno!

MGM dijo...

Sigo con la teoria que este encara mucho más..además esta me la se entera.

MGM dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8z66z7Nfm9E


Me olvide del link.

Marian dijo...

Si Mgm, pero hay que acatar lo que consigna el señor Director, que no la iba a hacer fácil poniendo un tema que sepamos todos.

MGM dijo...

Para Marian, desde cuando alguien le hace caso al Sr. Director (sin ofender Reyes..)

Luí dijo...

Para Marian: no acatando en absoluto al señor Director, ganaste la etapa 1.

Marian dijo...

Tenés razón, mal yo.